|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la trilogía pure? Es el pureperfomance + el pureaudio+ más el pure graphic?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de que la camara guarde las fotos en la targeta de memoria ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, dices instalar con la ROM que vaya con nuestra región.
En vista de que no hay para Venezuela, ¿Puedo instalarla sobre la I9070OXXLQG de Slovakia? Es la que me ha funcionado mejor. Los pasos serían, montar la alice umbrella en la sd e instalar directamente por ahí? ya mi movil es root y todos los demás requisitos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, una consulta, quiero instalar Alice pero primero poner la base XXLQG, descargue la del link que puso chucky unas paginas atras. Instalo la XXLQG con el recovery y despues la Alice de la misma forma? Tengo muchas ganas de poder probarla ya, espero la respuesta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, una consulta, quiero instalar Alice pero primero poner la base XXLQG, descargue la del link que puso chucky unas paginas atras. Instalo la XXLQG con el recovery y despues la Alice de la misma forma? Tengo muchas ganas de poder probarla ya, espero la respuesta, gracias.
![]() ![]() Luego de flashear LQG por Odin, ahi si puedes abrir recovery y flashear la Rom! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, dices instalar con la ROM que vaya con nuestra región. En vista de que no hay para Venezuela, ¿Puedo instalarla sobre la I9070OXXLQG de Slovakia? Es la que me ha funcionado mejor. Los pasos serían, montar la alice umbrella en la sd e instalar directamente por ahí? ya mi movil es root y todos los demás requisitos. Saludos ![]() Pues si, luego de poner la rom Alice dentro de la sd, abres modo recovery y flasheas la rom, desde install zip from.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo la base XXLQE, dicen que es mejor la base italiana que esta? sino tengo que tirarle la italiana con odin y a Alice con el cwm no?
|
||||
|
||||
|
ALICE UMBRELLA CORPORATION -Base nueva XXLQG STOCK -ANIMACIONES XESSUS -DOBLE GALERIA ORIGINAL Y VERSION 4.2.2 (CHUCKY) -CAMARA PHOTOSPHERE -MOD PURE GRAPHIC HD INCORPORADO -MOD PURE PERFORMACE X (SOLO PROCESOS) -MOD V6 SUPERCHANGER -MOD ADRENALINE -LAUNCHER ACTUALIZADO VERSION S4 -TECLADO XPERIA -SALIDA SIN KERNEL PARA EVITAR CAMBIOS DE USUARIO -MOD CIERRE DE APLICACIONES INSTANTANEO (mod javho) dejando pulsada la tecla izquierda cerramos la aplicacion forzosamente. -DSP MANAGER CYAO 9 (CHUCKY) -CRT OFF -GOOGLE MUSIC NUEVA VERSION PANEL -samsungsans -DESBLOQUEOS: *INK *ORIGINAL *AOSP *LIGHTNING -APLICACIONES NUEVAS O ACTUALIZADAS: -SAMSUNG APPS -OFFICE SUITE S4 -NOTAS -MINIDIARIO -ES EXPLORADOR -MIS ARCHIVOS -RELOJ JB+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cocore 7 me anda re lento en youtube, para grabar se traba, re mal, el fix andara mejor? me lo pasan?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... men,, vamos aprobarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, solo un detalle que no se si alguien mas le sucede, estoy intentando poner un fondo de pantalla personalizado pero no se por que razon no me permite, e intentado desde la galeria de imagenes y de las configuracion de pantalla y no tengo resultados... solo puedo poner las imagenes por defectos que vienen como fondo de pantalla.
no es para tanto, por lo demas pa rom anda muy fluida y bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Me vino un pregunta a la mente luego de leer ésto:
1-PARA TENER LA CAMARA 4.2.2 100% FUNCIONAL INSTALAR COMO UNA APK ESTA APLICACION SUSTITUYENDO A LA DE LA ROM Al descargar eso e instalarlo como apk, ¿Quedarán 2 iconos de cámara? o va a sobreescribir la que viene con la rom previamente. Estoy bajandome la ROM base para empezar la instalación de todo, pero antes me gustaría aclarar eso... Esperando una pronta respuesta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon como se usa el recovery TWRP? es la primera ves q lo tengo que usar, cuales son los wipes que tendria que hacer? al instalar la tom tengo que tildar "zip file signature verification" ??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que alguien me corrija ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino un pregunta a la mente luego de leer ésto: 1-PARA TENER LA CAMARA 4.2.2 100% FUNCIONAL INSTALAR COMO UNA APK ESTA APLICACION SUSTITUYENDO A LA DE LA ROM Al descargar eso e instalarlo como apk, ¿Quedarán 2 iconos de cámara? o va a sobreescribir la que viene con la rom previamente. Estoy bajandome la ROM base para empezar la instalación de todo, pero antes me gustaría aclarar eso... Esperando una pronta respuesta... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado rojo para mi gusto, hehe, sin ofender claro, de regreso a CM10.1
|
||||
|
||||
|
Xheon aprovechando la instancia podrías hacer un comentarío en el post de cm 10.1 sobre como están las últimas nightly? Algo un poco detallado claro si es que puedes... Ya que lo que yo e comentado a sido solo por reseñas de otros usuarios, yo no e probado ninguna desde la del 21/6
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que instalé la rom y todo normal...
¿Que pasa si cuando venda el móvil, quiero volver a una rom stock? Porque conecté el móvil a la pc y Odin no me lo reconoce. ¿Que debo hacer o como debo hacer para volver el equipo sin Umbrella? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|