|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fxp 230 lanzada. Aun no esta para el xu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
Estan subiendo la fxp 230 de los modelos poco a poco, en menos de 1h estará para descargar para kumquat.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de encontrar algo
New blobs from latest firmware https://github.com/percy-g2/propriet...20c7fa3b122ac0
Última edición por Loren82 Día 29/07/13 a las 23:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Del GitHub no entiendo absolutamente nada
Pero vamos, que por lo que nos traes de xda es lo más cercano a liberar las fuentes que puede hacer Sony sin meterse en marrones con ST-Ericsson. Genial noticia ![]() Gracias Loren
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi CM10 va muchísimo mejor, la ultima version de CM10.1 es in usable, no se pueden escribir 3 palabras seguidas sin que desaparezca el teclado, estas con una aplicación y se cierra..
Última edición por Loren82 Día 30/07/13 a las 13:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien demonios quiere la cámara del MotoX pudiendo elegir Focal?
![]() Me has puesto los dientes muuuuuuyyyyyy largos Loren
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 230 dicen que funciona el deepsleep y la cámara con algunos bug menores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado usando desde esta mañana, funciona lo mismo, más la cámara delantera (la imagen se ve alreves) y el flash. Por algún motivo el sonido ahora se oye más bajito, como en CM9, lo demás yo creo que igual que en las anteriores. Haber si vuelve Jerpelea (el jefe de freexperia y el que trabaja en los Novathor), parece que anda de vacaciones
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado usando desde esta mañana, funciona lo mismo, más la cámara delantera (la imagen se ve alreves) y el flash. Por algún motivo el sonido ahora se oye más bajito, como en CM9, lo demás yo creo que igual que en las anteriores. Haber si vuelve Jerpelea (el jefe de freexperia y el que trabaja en los Novathor), parece que anda de vacaciones
![]() Gran noticia lo del flas. |
|
|
||||
|
||||
|
error status 7... que se hace en este caso? .-.
EDITO: ya fue solucionado.
Última edición por lsrael22DT Día 31/07/13 a las 01:11:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsrael22DT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones van mucho mas fluidas que en cualquier cm9. La multitarea funciona pero aveces me cierra aplicaciones (tengo lo mismo instalado que en cm9 y esta me cierra por ejemplo, el line cuando esta en segundo plano). Aveces hay lag al abrir la barra de notificaciones hacia abajo cuando hay notificaciones expandidas (como el reproductor de musica). Gnow va perfecto y sin lags para mi. Aveces hay un retardo en encender la pantalla cuando se presiona el boton de encendido (al igual que en la slim cm9). hasta ahora no e tenido ningun FCs o cosas por el estilo. Mucho mas estable que cm10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia, peor se puede instalar desde cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que poder, se puede. Pero como siempre se recomendará una instalación limpia desde stock (u otra CM) para evitar que se queden scripts rarunos. O eso o un format system antes de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara trasera pero todo esta al revez, al hacer panaroma también se hace al revez, la grabacion de video no funciona. Funciona el deep sleep. la red gsm funciona al 100% y se oye bien en llamadas. El sonido de parlante trasero es bastante bajo, mas que en cm9 diria yo al momento de reproducir musica e igual de bajo al reproducir cualquier otro sonido de alerta. No e conseguido aumentar el volmen con v4a.
Las animaciones van mucho mas fluidas que en cualquier cm9. La multitarea funciona pero aveces me cierra aplicaciones (tengo lo mismo instalado que en cm9 y esta me cierra por ejemplo, el line cuando esta en segundo plano). Aveces hay lag al abrir la barra de notificaciones hacia abajo cuando hay notificaciones expandidas (como el reproductor de musica). Gnow va perfecto y sin lags para mi. Aveces hay un retardo en encender la pantalla cuando se presiona el boton de encendido (al igual que en la slim cm9). hasta ahora no e tenido ningun FCs o cosas por el estilo. Mucho mas estable que cm10.1. ![]() ![]() muchisimas gracias, gran analisis, esperemos que esto se siga moviendo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.org/#/q/ow...tus:merged,n,z
Última edición por Loren82 Día 10/08/13 a las 14:55:02. |
|
|
|