|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hace meses el 4.5 y la cámara no está nada mal,. a tener en cuenta, "pulso" y usar un app como "procapture ". Cuelgo un par de foticos!
![]() ![]() Saludos. Última edición por kacarot Día 31/07/13 a las 02:12:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los estuve trasteando en la FNAC y el 5 es mucho más fluido y se nota un trabajo de más calidad por donde lo mires. La interfaz del 4.5 no se mueve con fluidez, muy de gama baja. no se notan los dos nucleos por ningun lado. Falta optimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen cambio, gracias BQ!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me compre ace poco el 5 y la verdad estoy mas contento q dijustado
![]() contento: rrapido,fluido,+ memoria dijustado: como ya dijeron la camara no es muy wena ni de video ni de fotos,aria falta un estambilizador,el sonido es mas bien flojito tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarme por el Fnac en un rato para volver a trastear con él y seguramente si nada cambia, lo compre
De todos modos he encontrado otro análisis en otra web en la que aparecen fotos con este modelo nuevo, el 5. Por si queréis echarles un vistazo. Por lo que yo veo en las fotos a mí me basta y me sobra sabiendo el uso que le doy a la cámara del móvil (que es poco más que para luego subirlas al Instagram y poco más). http://www.xatakandroid.com/galeria/...bq-aquaris-5/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Sólo es para informaros de que finalmente compré el Aquaris 5 este sábado en el Fnac de Callao. Todavía hay bastantes. Estoy encantadísima... pero claro, teniendo en cuenta que he cambiado desde el HTC Desire, pues es un cambio enorme y es normal que lo vea todo mucho mejor. Si queréis preguntarme algo acerca de él, no dudéis en hacerlo Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
que preciosidad el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de el precio y la pantalla(tamaño), qué prestaciones/calidad van entre el de 4,5 y 5 pulgadas..????
o los dos vienen con el mismo software.....?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Sólo es para informaros de que finalmente compré el Aquaris 5 este sábado en el Fnac de Callao. Todavía hay bastantes. Estoy encantadísima... pero claro, teniendo en cuenta que he cambiado desde el HTC Desire, pues es un cambio enorme y es normal que lo vea todo mucho mejor. Si queréis preguntarme algo acerca de él, no dudéis en hacerlo Un saludete ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||