|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto a personalización, para mi ésta ROM tiene todo lo necesario!!!
Y fluida va muy bien, en conjunto con el último kernel de semaphore, que por cierto, ha colgado ésta misma noche. Si fuera AOSP ya sería perfecta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en breve tendremos avalancha de AOSP así que para ir tirando... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va, son las Gapps de Banks para 4.3, incluyendo photosphere y desbloqueo facial, con el archivo ese del wifi (ningún extra más). Si te fijas como dicho archivo va en /system/etc/wifi, de forma que sobreescribirá al que lleve la rom sea cual sea.
GApps_BankS_4.3 - copia.zip (40.2 MB) https://mega.co.nz/#!a5AmgShC!Bnx7jn...7EfDVpQsLQh1OU ![]() Es correcto, eso?. Y ese archivo qué hace? Mejora las notificaciones?. Porque con la Rom Stock JWR66V a mí me siguen llegando tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, no has enseñado la captura de la cortina deslizante y el candadito para apagar la pantalla del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
eso del smart3G me llama mucho..
a ver si podeis comentar si el cambio de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla y viceversa es rapido y no hay corte de conexion es decir que lo hace sin que se desconecte un par de segundos y vuelva a conectar pq si es asi es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, trillo69 dices que si después de flashear la Rom y antes de reiniciar para configurarla, flasheas las Gapps aunque la Rom las lleve incorporadas se sebreescribe el archivo que va en /system/etc/wifi?
Es correcto, eso?. Y ese archivo qué hace? Mejora las notificaciones?. Porque con la Rom Stock JWR66V a mí me siguen llegando tarde ![]() ![]() El archivo WCNSS_qcom_cfg.ini es el causante de que a los que llevan la rom stock JWR66V no les lleguen bien las notificaciones, mientras que a los del leak (JWR66N) y las custom roms (JSS15J) si que les llegue bien. ¿Por qué? Porque Google la cagó en la OTA (JWR66V) y metió el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini con una línea mal. Así que la solución es cambiar esa línea o cambiar el archivo entero, lo cuál es más cómodo.
|
||||
|
||||
!!![]() eso del smart3G me llama mucho..
a ver si podeis comentar si el cambio de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla y viceversa es rapido y no hay corte de conexion es decir que lo hace sin que se desconecte un par de segundos y vuelva a conectar pq si es asi es un coñazo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada las posibilidades de configuración que ofrece esta Rom
Falta el PIE para el que lo use y poquito más. Bueno sí, cambiar colores de las soft keys
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link de xda. Yo siempre instalo Toggle2G-v0.3.5-Update.zip a través del recovery. Lo he podido instalar siempre en todas las ROMs, excepto en el leak que salió, que no se por qué no salia la aplicación en el cajón de aplicaciones. Link --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el de xda porque tiene la opción de ponerse automáticamente en 2g cuando se está conectado al WiFi, a mi con eso me vale.
Aquí te dejo el link de xda. Yo siempre instalo Toggle2G-v0.3.5-Update.zip a través del recovery. Lo he podido instalar siempre en todas las ROMs, excepto en el leak que salió, que no se por qué no salia la aplicación en el cajón de aplicaciones. Link --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Un saludo!! ![]() ![]() thx |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||