|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, si alguien tiene la aplicacion oficial (la que tiene el chat) en .apk que la suba, lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación oficial se puede dejar en segundo plano y avisarte al instante cuando tienes algo nuevo? Hecho de menos los avisos del tuentify... espero que salga una version nueva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ha dejado vendido todo el dia.
Alguien mas sabe el porque?
|
||||
|
||||
|
Me uno, a mi tampoco me va hoy, he tenido que entrar por el navegador. Yo tengo la tuentify pro 1.2.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que con la nueva actualización del tuenti ya el tuentify no va.. tenemos que conformarnos con su apli oficial.. pero no me gusta porque no tiene notificaciones :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos *****
Pos utilizo el navegador!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dejado de funcionar, no conecta.
Ahora entro por el navegador, pero me niego a bajarme la apli oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser verdad, lo bien que funcionaba Tuentify, y ahora nos tenemos que conformar con el navegador, porque la aplicacion oficial es pura basura, ¿habéis visto la de iPhone/iPod? Es increible, igualita que la de Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti cada vez da mas asco... No se a vosotros, pero a mi en la version web, entrando desde el pc mismamente, ni siquiera me muestra comentarios, privaodos o lo k sea... De vergüenza!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona aun esta aplicacion? Eske la apli oficial no me gusta nada para mi x10 ya k falla mucho y aparte no diferencia nada cuando lo haces desde el mv no sale lo de subida desde tuenti movil.
Otra de las cosas k si entro por el navegador no puedo entrar a m.tuenti me redirecciona a iphone.tuenti y hay no encuentro la opcion de subir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona aun esta aplicacion? Eske la apli oficial no me gusta nada para mi x10 ya k falla mucho y aparte no diferencia nada cuando lo haces desde el mv no sale lo de subida desde tuenti movil.
Otra de las cosas k si entro por el navegador no puedo entrar a m.tuenti me redirecciona a iphone.tuenti y hay no encuentro la opcion de subir fotos ![]() Con el chat y todo. Pero claro yo con mi hero entro y no va demasiado fluida... desde el x10 seguramente si. Pero lo de subir fotos no sé si se podrá la verdad.. |