|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rom 4.1.2 "oficial movistar" q anda mas q mal
buenas a todos, estoy con 2.3.6 (original movistar arg) y hace 1 semana actualice a 4.1.2 tambien movistar q me paso un amigo q trabaja en movistar, lo actualizamos con odin, todo perfecto hasta q empese q usarlo... es horrible el rendimineto de esta rom, tengo varios problemas como q se me llena la memoria del dispositivo con las mismas apps aunque las pase casi todas a la SD, y tiene unos cuelges como de 2 o 3 min hasta q vuelve sino se reinicia antes....
estuve leyendo.... hay posibilidad de cargar otra rom con odin de las q no son de mi pais? soy medi onuevo en el tema y estoy leyendo mucho.... version de android 4.1.2 pongo la version q tengo ahora mismo version de banda base i9070vslp9 ---------------------------- version del kernel 3.0.30-1180869 se.infra@sep-89 num2 smp preemp thu may2 16:41:14 --------------------------------------- numero de compilacion jzo54k.i9070vslp9 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes al finalizar la instalación del firmware?
Luego de finalizar el proceso de ODIN es necesario entrar al recovery y hacer wipe data/factory reset para eliminar las aplicaciones/configuraciones que tenias en 2.3.6
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, siempre que actualices por odin hay que entrar al recovery y hacer wipe data fatory reset (para volverlo como de fabrica) y wipe cache partition (para eliminar memoria cache).
Una vez que hayas realizado estos pasos, hace un backup en tu pc de la memoria interna y externa y formatealas para que todo arranque de cero. De esta manera el telefono te va a quedar como si lo hubieses comprado con 4.1.2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh puede ser eso entonces? No los hice.... los prodre hacer ahora?? No importa si pierdo los datos total seria como arrancar de nuevo o tengo q flashear con odin nuevamente? Gracias x la ayuda gente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los chicos, no pierdas mas tiempo, entra en modo recovery y hace los wipes, despues, cuando tu equipo inicie, hace formateo de tu SD y memoria USB, asi va a quedar el equipo completamente de 0. Limpio. (Recorda hacer backup de fotos, musica o lo q creas importante antes de formatear las memorias.)
|
||||
|
||||
|
Evidentemente soy un NW muy grande jajajaja como no me di cuenta antes??? Era obvio a tenia q hacer wipes sino q sentido tiene? Bueno vuelvo a agradecer la ayuda a todos y les mando un abrazo!!!
Nos vemos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a misteplic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se conoce hasta la fecha ninguna rom oficial jelly bean de movistar... estas seguro de lo que te dio tu "amigo"?
Siempre hablando de movistar argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no la subís para que podamos evaluarla otros?
Gracias y salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
Despues la subo y la posteo aca para q me digan, igual despues le pregunto paraq sea mas especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capas q me dijo el asi para q no joda jajajaa
Otra consulta... como me hago root? Por q con el archivo q posteo chuky en su post para update a gb punto 2 me tira errorcuando lo quiero instalar desde el recovery Pd: mañana veo lo de la rom q instale desde el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Capas q me dijo el asi para q no joda jajajaa
Otra consulta... como me hago root? Por q con el archivo q posteo chuky en su post para update a gb punto 2 me tira errorcuando lo quiero instalar desde el recovery Pd: mañana veo lo de la rom q instale desde el trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mts Día 31/07/13 a las 05:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente trae todo lo de claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia mis dudas. Xq es casi igual q el de Claro Argentina, pero no pesaban lo mismo y en Sam estaba como "Argentina" sin operador, lo baje hace bocha pero tenia mis dudas, x eso nunca lo probe.
|
||||
|
||||
|
bueno estoy en casa, les pongo los nombres de los archivos con los q flashee el celu asi me dicen si les interesa y si es asi los subo ya q pesan bastante y por ahi estan en todos lados, uds. diran
CODE8_I9070VSLP9_1180869_REV00_user_low_ship.tar.m d5 CSC_TFG_I9070TFGLP9_1180869_REV00_user_low_ship.ta r.md5 GT-I9070_EUR_XX_8G.pit revenat: respecto a hacerme root me parece q sigo los pasos correctamente, nose si vos o chuky me podran corregir... inicio el celu en modo recovery (home, vol up, power) me muevo por el menu hasta ---apply update from external storage---- navego hasta donde guarde el archivo q descargue el archivo ROOT.zip instalo....... y me pone: #manual mode# --apply multi - cdc... aplied the csc - code: TFG succesfully applied multi - csc. --install / sdcard / aca.... finding update package... opening update package... verigyng update package... E: signature verification failed (esta linea en texto rojo) y ahi queda.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||