iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
yo estoy bastante cansado sabiendo que los moviles no van a aparecer y por lo que nos da sender a entender el dinero tampoco, no se que solucion era la que decias que darias para que estemos todos contentos, oorque aqui la unica solucion para que pase eso es o que tengamos los moviles o el dinero. si esto no tiene uno de esos dos finales esto me pareceria una estafa en toda regla....
Sender OS dijo que esperarais 10-15 dias,y que sino aparecen,pues se daría la solución mas favorable para ambas partes,no es culpa de nadie lo que esta pasando,o al menos,eso pienso yo...

Viejo 30/07/13, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Sender OS dijo que esperarais 10-15 dias,y que sino aparecen,pues se daría la solución mas favorable para ambas partes,no es culpa de nadie lo que esta pasando,o al menos,eso pienso yo...
Esque como bien dices compi, la culpa no la tiene nadie y mucho menos Sender. El para nada espera que un envio se extravie o tenga tantos problemas como estan dando estos...

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Esque como bien dices compi, la culpa no la tiene nadie y mucho menos Sender. El para nada espera que un envio se extravie o tenga tantos problemas como estan dando estos...
Claro nadie tiene la culpa de esas cosas, pero Sender si tiene la responsabilidad.
Yo esperare el tiempo estipulado, no me importa. Aver
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnettesev su comentario:
Viejo 30/07/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Claro nadie tiene la culpa de esas cosas, pero Sender si tiene la responsabilidad.
Yo esperare el tiempo estipulado, no me importa. Aver
Cierto es que en la gran mayoria el responsable directo es Sender, pero hay una pequeña parte que recae en la empresa de mensajeria.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Debido a que cada vez tengo menos fe en que aparezcan y para daros una solucion lo mas rapida posible, escribo este mensaje.
Pido que también se entienda mi postura. He hecho bastantes conjuntas en HTCmania y Forocoches y cero problemas, pero alguna vez tendrian que aparecer. Soy una persona seria y responsable y si hay algun problema NO me oculto y doy la cara. Pero ante este PROBLEMON, ojala tuviera el dinero suficiente como para devolverlo todo y dejarme de problemas. A continuacion os dejo el mensaje que resume las posibles soluciones que he pensado.
Saludos

A ver, es cierto que tengo responsabilidad, pero no llegaría a decir que tengo toda la responsabilidad.

Todos sabemos que si envías un paquete por CORREOS (swiss post, HK Post...) tiene muchas mas posibilidades de perderse que si se envia por EMS y menos si es DHL.

Por otra parte, se os daban otras dos opciones para el envio, pero claro, el tema de adanas es lo que hecha a la gente para atrás para elegir DHL o EMS.
Si se hubiera elegido DHL o EMS, no estariamos ahora aqui. Y el precio era el mismo. Es un tipo de seguro al que se rechazo por tener mas seguridad en aduana.

De todas formas, por favor, vamos a discutir tranquilamente por aqui o si lo preferis por privado ([email protected]) el acuerdo al que podemos llegar.
No tengo nada que ocultar. Los que hablan de estafas, que se informen de lo que es una estafa. Aqui ha habido un problema y vamos a intentar solucionarlo de la mejor manera posible para las dos partes.

Posible solución 1: Devolucion de parte del dinero:

La empresa de mensajeria es la que tendria que responder en este caso hacia mi, y yo hacia vosotros.
Pero como os he comentado, yo no soy el contratante del servicio directo a Swiss Post, si no que lo es una empresa intermediaria china.
Y ésta, claro que responderá, pero ofreciendo lo que está estipulado: el envio (135 RMB y el valor declarado 20$), unos 32€ en total.

Si se pierden, por supuesto que yo devuelvo mi beneficio de 16€ o 21€ si es con bateria 3000mAh. Ya estariamos en unos 50€

Y yo aparte, aportaría lo que puediese, para llegar a una cifra de unos 125€ aprox. El 50%.

Resumen: devolucion del 50% pagado.

Posible solución 2: adquirir un terminal a precio reducido

*Iocean ha dejado de fabricar Iocean X7 Elite debido a los problemas que han tenido algunas unidades. Ahora solo fabrican con modulos de 1Gb de RAM y procesador MTK6589T. Esta el Turbo con 4Gb de ROM y el PLUS con 16Gb de ROM. El precio en España es de 200-225€ por unidad

Otra posibilidad que os puedo ofrecer es:
Dejaros un Iocean X7 Plus o Turbo a un precio de 60€ (El turbo) o 75€ (el plus).

El terminal, en esta ocasion, lo recibiria en mi casa por DHL y luego os lo reenvio por mensajeria urgente. Es decir, yo asumo aduanas y a vosotros os llega desde Madrid.
Esto estaria en vuestra casa en unos 7-10 días desde confirmación.
Y con las mismas condicones de garantias.

###################################
###################################

COMPROMISOS:

ME COMPROMETO, como es de esperar, a que si los paquetes aparecen, una vez acordado una solución, devolveré el importe restante hasta lo que hayáis pagado.
Es decir:
- Si aceptas la solucion 1 (devolucion de 125€) y los paquetes aparecen, pues lo restante hasta lo que pagaste (245€ o 265€ por bateria 3000mah)
- Si aceptas la solucion 2 (adquirir un terminal a precio reducido), te devuelvo lo restante hasta lo que pagasteis (245 o 265€), es decir, unos 190€ si has elegido el Turbo o unos 175€ si has elegido el Plus. Saliendote al final el terminal turbo o plus a un precio inferior que en cualquier sitio.

Por vuestra parte, al aceptar una solución, si recibís el terminal en casa en el futuro, os comprometeis a:
- Si habeis elegido la opcion 1 (devolucion), a devolverme el dinero devuelto (el 50%) o a devolverme el terminal y os devuelvo lo restante hasta 245 o 265€.
- Si habeis elegido la opcion 2 (adquirir un terminal a precio reducido), a devolverme el terminal adquirido y quedaros con el ELITE o devolverme el ELITE y os devuelvo la diferencia hasta el total que habeis pagado (245 o 265€)

Si hay alguno al que le interese alguna de estas dos opciones, puede escribirme a [email protected] o un MP.
Yo le devolveria el dinero inmediatamente o le pediria mañana mismo el Iocean X7 turbo o plus.

Y si teneis alguna sugerencia, podeis ponerla en el foro o por privado y podemos discutirla.

Esto lo voy a enviar a todos los perjudicados por email tambien.

Última edición por Sender1988 Día 31/07/13 a las 01:22:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
adrok adrok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 635944798
Mi problema personal viene cuando, antes de que se enviaran los terminales, le pedí a Ismapaan que me cambiara el envío a DHL, y luego buscando el tracking me di cuenta que no lo había cambiado, en principio no me importaba que tardara algo más, en caso de que llegasen, pero llegados a este punto, me tengo que quedar sin movil y sin el dinero por un fallo que no ha sido mío?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrok Ver Mensaje
Mi problema personal viene cuando, antes de que se enviaran los terminales, le pedí a Ismapaan que me cambiara el envío a DHL, y luego buscando el tracking me di cuenta que no lo había cambiado, en principio no me importaba que tardara algo más, en caso de que llegasen, pero llegados a este punto, me tengo que quedar sin movil y sin el dinero por un fallo que no ha sido mío?
Ya te dije que llegamos tarde para el cambio...
Viejo 31/07/13, 01:59:03
Array

[xs_avatar]
adrok adrok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 635944798
Ya te dije que llegamos tarde para el cambio...
Eso no es lo que me dijiste en su momento

Si?se me pasaría...lo siento
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 02:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero y como vamos a perder a mitad del dinero... eso no puede ser hombre. Hay que dar otra opcion mas acorde.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Pero y como vamos a perder a mitad del dinero... eso no puede ser hombre. Hay que dar otra opcion mas acorde.
Propon otra solución... tambien acorde a mi, porque realmente a mi nadie me va a dar nada. Ya puedo reclamar a los chinos que se van a limpiar las manos. Como ya me paso.

Hace tiempo se perdieron 3 por HK Post, en la primera conjunta del YOUTH.
La empresa no me dio absolutamente nada. Ni el chino intermediario.

Que es lo que paso?
Pues a dos de ellos les hice un 2x1. Es decir, me compraron otro Youth (180€) y les envie dos. Al final les salio a 90€ cada uno.
Yo os estoy ofreciendo el Turbo 60€ y el Plus a 75€ y superiors al Youth.
Se que hay que desembolsar dinero, pero es lo que mas puedo ofrecer.

El otro, acepto la devolucion del 50%
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 02:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es lo que me dijiste en su momento
Son muchas cosas compi, se me paso,se paso el tiempo, que mas se puede hacer ahora??
Ojala pudiera cambiar ese momento, pero ya no es posible...
Tengo muchas cosas en la cabeza,entre ellas dos niñas de 5 meses, nadie es perfecto...y puedo leer entre lineas que me culpas...no se, no me parece bien...y más cuando me dijiste en su día:
Al final no me cambiaste a DHL como te pedi, pero bueno da igual
Bueno,dejo el tema aqui...no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, no soy así...

Última edición por ismapaan Día 31/07/13 a las 03:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
mi alternativa seria que nos mandaras el turbo sin pagar mas por que no estoy dispuesto a pagar mas despues de 250€... aparte que lo del 50% me parece muy poco...
edito: no entiendo como pueden desaparecer 10 paquetes.....en algun lao tienen k estar!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 02:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahh otra cosa mas, aparecieron esos tres paketes del youth?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 03:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, y aqui tienes para que se vea que es cierto:

RC133861748HK
RC133861717HK
RC133861685HK

A partir de esto fue cuando se cambio de HK Post a Swiss Post.

Y tengo mas que me han pasado:
Por ejemplo este de Yanwen que iba a Italia: YW875124576CN (http://www.yw56.com.cn/english/diy.asp)
La ultima entrada es del 03-04-2013 de POLONIA, :S, nunca se ha podido localizador ni devovler a Beijingo o a su destino Italia.

Otro de Yanwen: YW875124716CN (http://www.yw56.com.cn/english/diy.asp)
Este salio de China per cuando tenia que haber llegado a UK para el transfer.... nunca lo hizo, y la web de Parcel Force en UK no mostro nunca ningun resultado.

Este es un EMS, un ELITE, de esta misma conjunta: EX0089470XXSG (no lo pongo completo porque sigue la investigacion abierta en Correos, ya que el paquete desapareció en Valencia hace un mes y pico... :S) Este paquete, presuntamente ha sido robado en una instalacion de Correos. El tracking interno de Correos muestra que entro en el centro de distribucion, pero nunca salio. Y allí no esta tras la reclamacion que se puso.
Ante esto... que hago yo? Tambien me hago responsable de lo que roben en Correos y devuelvo todo el dinero?

Como veis, siempre hay riesgo, excepto DHL.
Ni imaginarme quiero, la cantidad de paquetes perdidos/robados de pandawill o antelife, con el volumen que ellos manejan... o de chinos de aliexpress/alibaba.

Última edición por Sender1988 Día 31/07/13 a las 03:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 08:07:07
Array

[xs_avatar]
jesparza87 jesparza87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx 4
Tu operador: Jazztel
mi alternativa seria que nos mandaras el turbo sin pagar mas por que no estoy dispuesto a pagar mas despues de 250€... aparte que lo del 50% me parece muy poco...
edito: no entiendo como pueden desaparecer 10 paquetes.....en algun lao tienen k estar!
Yo opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son muchas cosas compi, se me paso,se paso el tiempo, que mas se puede hacer ahora??
Ojala pudiera cambiar ese momento, pero ya no es posible...
Tengo muchas cosas en la cabeza,entre ellas dos niñas de 5 meses, nadie es perfecto...y puedo leer entre lineas que me culpas...no se, no me parece bien...y más cuando me dijiste en su día:

Bueno,dejo el tema aqui...no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, no soy así...
Esque siendo padre de dos niñas y de cinco meses, que eso es nada y menos que son recien nacidas, no puede estar uno al tanto de sus hijas y de esto. Siempre puede haber algun pequeño fallo. Y en este caso fue que se te olvido cambiar el metodo de envio.
No estoy excusando al compañero ismapaan, pero se que es cuidar de niñas tan pequeñas teniendo la obligacion, y luego aqui el desinteres de hacer una conjunta y llevarla el solo junto a Sender...

Última edición por nankkurunaaisa Día 31/07/13 a las 09:53:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que haceros pagar un poco mas os valdria la pena para estar contentos. Porque aun Sender os lo enviara gratis o pagueis, el esta ya perdiendo una suma considerable de dinero, puesto que los tendria que comprar con su dinero y luego 'regalar' o vender a un precio muy inferior. Si os devolveria el 50% tambien estaria perdiendo dinero. Pues lo pone de su bolsillo como forma de compensacion... Imagino que si es estudiante, no tendra tampoco ahora mismo el dinero suficiente como para reembolsar a todos los afectados (que sois 10?) si no me equivoco.

PD, en la realidad nose como seria la cosa, si tendria suficiente dinero para comprar y revender a precio inferior o si dispndria de suficiente cantidad como para reembolsaros a todos el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo opino lo mismo.
Aver...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
jesparza87 jesparza87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx 4
Tu operador: Jazztel
Otro asunto ¿es verdad lo de los graves problemas en los Elite o es simplemente una estrategia para ganar tiempo de producción?

Cita: Originalmente Escrito por Sender1988 Ver Mensaje
*Iocean ha dejado de fabricar Iocean X7 Elite debido a los problemas que han tenido algunas unidades. Ahora solo fabrican con modulos de 1Gb de RAM y procesador MTK6589T. Esta el Turbo con 4Gb de ROM y el PLUS con 16Gb de ROM. El precio en España es de 200-225€ por unidad
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Creo que haceros pagar un poco mas os valdria la pena para estar contentos. Porque aun Sender os lo enviara gratis o pagueis, el esta ya perdiendo una suma considerable de dinero, puesto que los tendria que comprar con su dinero y luego 'regalar' o vender a un precio muy inferior. Si os devolveria el 50% tambien estaria perdiendo dinero. Pues lo pone de su bolsillo como forma de compensacion... Imagino que si es estudiante, no tendra tampoco ahora mismo el dinero suficiente como para reembolsar a todos los afectados (que sois 10?) si no me equivoco.

PD, en la realidad nose como seria la cosa, si tendria suficiente dinero para comprar y revender a precio inferior o si dispndria de suficiente cantidad como para reembolsaros a todos el dinero.
veo que estas que estas muy interesado en el tema aun sin ser un afectado, nose lo mismo puedes ayudar a sender a pagar...
por otro lado respecto a lo de la devolucion del dinero para que fuese igual para ambas partes seria, 50€ que entre el beneficio y la devolucion de swisspost con lo que quedarian 200€ que para que para estar lo mas igualados seria poner cada uno 100 por tanto devolvernos 150€, seria lo mas justo y que conste que no me iria del todo conforme porque si esto pasa en antelife, pandawil, etc t devuelven el importe integro... y la otra opcion que nos enviaras el turbo sin aportar mas dinero.
Yo ya he dejado mis opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 22:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /