|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!! Yo igual me uno
aunque desde el sabado ya le envie varios mensajes a sony mobile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enviar unos cuantos tweets, mensajes, o lo que sea, no perdemos nada; el "no" lo tenemos casi seguro.
Yo me apunto pero solo puedo meter presión por twitter (no tengo facebook). Propongo hacer un hastag, por ejemplo #XperiaSAndroid43 (sin el punto en 4.3 porque se cortaría), que alguien lo transmita a XDA y que cuando enviemos los tweets mandemos varios, me explico, nombrando a la cuenta de sony xperia españa, otro a francia... y asi con todas las que podamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enviar unos cuantos tweets, mensajes, o lo que sea, no perdemos nada; el "no" lo tenemos casi seguro.
Yo me apunto pero solo puedo meter presión por twitter (no tengo facebook). Propongo hacer un hastag, por ejemplo #XperiaSAndroid43 (sin el punto en 4.3 porque se cortaría), que alguien lo transmita a XDA y que cuando enviemos los tweets mandemos varios, me explico, nombrando a la cuenta de sony xperia españa, otro a francia... y asi con todas las que podamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han tomado la decisión de no actualizar y lo han hecho oficial.
Me gustaría que no fuera así pero yo de vosotros no me haría ilusiones, os podéis llegar a coger un buen cabreo para nada. Suerte compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de trolearles por Internet es una forma de intentar llamar su atencion, pero no creo que sirva de nada. Aunque ya lo dice el refrán "El que no llora no mama". Así que si conseguis que Sony modifique su plan y acceda a actualizar el SXS, contareis con todo mi respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia S también y entiendo que Sony no quiera actualizar. Para la compañía supone un trabajo y unos recursos que no están dispuestos a pagar. No es solo nuestro terminal, Sony tiene varios que tendrá que actualizar más los que vienen.
Para sacar una versión 4.3 a prisas y carreras, para tener intentar tener a los usuarios contentos y luego que sea una birria, mejor que no saquen nada y lo dejen en 4.1.2, para que sea peor que esta, mejor me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia S también y entiendo que Sony no quiera actualizar. Para la compañía supone un trabajo y unos recursos que no están dispuestos a pagar. No es solo nuestro terminal, Sony tiene varios que tendrá que actualizar más los que vienen.
Para sacar una versión 4.3 a prisas y carreras, para tener intentar tener a los usuarios contentos y luego que sea una birria, mejor que no saquen nada y lo dejen en 4.1.2, para que sea peor que esta, mejor me quedo como estoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio literalmente lo que han puesto en la noticia sobre el Xperia S . Sony también juega con la posibilidad de que otros dispositivos que ahora cuentan con Android 4.1 Jelly Bean sean actualizados directamente a Android 4.3, y en este caso podríamos englobar a terminales como el Sony Xperia T o por qué no, incluso el Sony Xperia S. De ser así, desde luego sus poseedores estarían más que encantados, y aunque seguramente lo recibirían dentro de bastantes meses, como reza el dicho, más vale tarde que nunca. De momento no hay nada seguro y hasta se duda de que vaya a salir para el Xperia S . En el caso que finalmente salga para el Xperia S , va salir dentro de varios meses ...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que sea sera, pero mejor no me hago ilusiones.
Por cierto, a mi me va mejor la 4.1.2 que la abterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio literalmente lo que han puesto en la noticia sobre el Xperia S .
Sony también juega con la posibilidad de que otros dispositivos que ahora cuentan con Android 4.1 Jelly Bean sean actualizados directamente a Android 4.3, y en este caso podríamos englobar a terminales como el Sony Xperia T o por qué no, incluso el Sony Xperia S. De ser así, desde luego sus poseedores estarían más que encantados, y aunque seguramente lo recibirían dentro de bastantes meses, como reza el dicho, más vale tarde que nunca. De momento no hay nada seguro y hasta se duda de que vaya a salir para el Xperia S . En el caso que finalmente salga para el Xperia S , va salir dentro de varios meses ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio literalmente lo que han puesto en la noticia sobre el Xperia S .
Sony también juega con la posibilidad de que otros dispositivos que ahora cuentan con Android 4.1 Jelly Bean sean actualizados directamente a Android 4.3, y en este caso podríamos englobar a terminales como el Sony Xperia T o por qué no, incluso el Sony Xperia S. De ser así, desde luego sus poseedores estarían más que encantados, y aunque seguramente lo recibirían dentro de bastantes meses, como reza el dicho, más vale tarde que nunca. De momento no hay nada seguro y hasta se duda de que vaya a salir para el Xperia S . En el caso que finalmente salga para el Xperia S , va salir dentro de varios meses ... ![]() Si no hacemos nada, seguramente dejen ya abandonado el Xperia S, ya que antes de él pensarán en actualizar el Xperia T, el V, el J... No perdemos nada. Si piensas en "esperar a ver si la sacan", ya te digo yo que no. Mira el espíritu que tienen por arreglar el lag de la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, fecha y mensaje por favor.. Si es link mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si no fuera por nuestros cocineros y dus grandes Roms como la nature xperia advance esto seria un desastre, en fin uno mas a la lucha
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||