Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
HTC tiene que promocionarse más y hacer un esfuerzo por dar un mejor soporte a sus clientes.

Ahora mismo Samsung es el depredador más fuerte dentro de Android. Inunda los mercados con multitud de terminales con sus variantes y refritos. Todo cliente puede estar representado dentro de Samsung. Desde los que quieren un móvil sólo para hablar hasta los que desean el terminal con mayor músculo del mercado.

HTC tiene el mejor terminal del mercado, el One, pero eso sólo no basta. Tiene que gastar en publicidad y hacer campaña, dar soporte y una mejor postventa.

Ahora mismo hay marcas muy fuertes que sí creen poder arrebatar parte del pastel a Samsung y están trabajando muy fuerte en todos los frentes. Ver a Sony con su gama Xperia y a LG con su Optimus G.

Huawei está dispuesta a convertirse en un actor potente por número de ventas. Ahí queda la fanfarronada de querer adquirir Nokia.

En resumen. O HTC empieza a promocionar sus terminales y abarcar más gamas o acabará cerrando la persiana.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Antes HTC tenía un montón de terminales y las quejas eran que tenía mucho y debería tener menos, tipo iPhone.... Ahora que tiene que tener más... Al final nunca llueve al gusto de todos.

Y yo si que creo que este promocianando bien el HTC one... Esta por todas partes!!!

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
HTC tiene que promocionarse más y hacer un esfuerzo por dar un mejor soporte a sus clientes.

Ahora mismo Samsung es el depredador más fuerte dentro de Android. Inunda los mercados con multitud de terminales con sus variantes y refritos. Todo cliente puede estar representado dentro de Samsung. Desde los que quieren un móvil sólo para hablar hasta los que desean el terminal con mayor músculo del mercado.

HTC tiene el mejor terminal del mercado, el One, pero eso sólo no basta. Tiene que gastar en publicidad y hacer campaña, dar soporte y una mejor postventa.

Ahora mismo hay marcas muy fuertes que sí creen poder arrebatar parte del pastel a Samsung y están trabajando muy fuerte en todos los frentes. Ver a Sony con su gama Xperia y a LG con su Optimus G.

Huawei está dispuesta a convertirse en un actor potente por número de ventas. Ahí queda la fanfarronada de querer adquirir Nokia.

En resumen. O HTC empieza a promocionar sus terminales y abarcar más gamas o acabará cerrando la persiana.
Viejo 30/07/13, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
la verdad esque es una pena ya que son telefonos de buena calidad, por eso odio tanto a samsung, se esta comiendo el mercado por abarrotarlo de productos para todo tipo de cliente, y tanto marketing come cabazas, y tan buenas relaciones con los operadores, que htc solo podria hacer es bajar el precio para ganar mercado de nuevo, porque para provocar perdidas... mejor vender con un margen pequeño que no vender y que les vaya asi.
una pena la verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Es que el htc One x ha hecho tanto daño que la gente ya no cree en htc....
Que le pasa al One X? Yo lo tengo y va muy bien. no me ha dado ningún problema y después de 1 año y 3 meses se ve impoluto .

Yo creo que HTC la caga con el servicio postventa, y poca promoción. Los modelos; se pueden sacar modelos de diferentes gamas , lo que no ese puede hacer es sacar varios modelos de la misma gama en un año que es el error que han cometido una y otra vez (one x, one x+, butterfly,.. ). Es mejor mantener la misma gama durante un año y mejorarla vía actualizaciones que sacar varias gamas en un año además de ser mas rentable para la compañía.

Este año de momento van bien con el One. SI mal no recuerdo creo que el One llevaba 5 millones de unidades vendidas hace un par de meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Tipico fanboy de samsung que se deja llevar por la publicidad. Htc es calidad y profesiobalidad, mientras que samsung es para gente inexperta que se fia de lo que dice la tele...
Jajaja...vaya hablas con rabia y sin pensar un poquito...se sobreentiende que TODO el que se pase por este foro es porque conoce sabe un poquito como minimo de este mundo y porque es geek...asi que compro Samsung porque para MI es el mejor fabricante y el que me ofrece lo que necesito, mejor soporte propio, de terceros, mas accesorios, mas roms, mas apps exclusivas y la lista sigue. El material a MI no me interesa mucho y para MI el plástico es óptimo para un movil...ojoo no trollee
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Que mejoren las actualizaciones y pongan tarjeta sd en sus móviles, veras como aumentan las ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Es que el htc One x ha hecho tanto daño que la gente ya no cree en htc....
Que tonteria es esa? Yo estoy encantao con mi HOX que es un movil que te cagas.

Y a ver si os dais cuenta de una vez que somos 4 frikis opinando frikadas de los destripes de los HTC. Si tienen perdidas es ni mas ni menos que por el marketing y porque la palabra GALAXY arrasa en todo lo relacionado con android.

Que la mayoria de los usuarios de android no son como nosotros y no tienen ni idea del potencial de movil que pueden tener en la mano. Compran lo que les ofertan y ya esta, y si oyen samsung o galaxy pues les suena mas que si oyen HTC
Viejo 31/07/13, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Que mejoren las actualizaciones y pongan tarjeta sd en sus móviles, veras como aumentan las ventas.
Me quitaste las palabras del teclado! Y que actualicen mejor, que sólo le dan a cada terminal dos actualizaciones y después los matan. Yo por eso no eh querido comprarme un HTC One por el tema de la SDcard

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
htc se ha metido por unos derroteros que no le convenían. Sacaron el terminal 1 mes antes que el s4, es decir justito justito, y encima con el tema de los ultrapixel les ha costado muchos retrasos, y eso les ha hecho un daño terrible, también en la fabricación. El movil lo tenía todo, y con una simple cámara de 13 mpx podría haber arrasado con un marketing decente... pero se han complicado la vida, en la fabricacion y comercialización.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
De verdad que alguno de los fanboys-trolls que habéis entrado a comentar la noticia de las pérdidas " operativas " le habéis dado un vistazo al balance de HTC en el último trimestre?
Es que de verdad, alguno habla por no estar callado, y es lo más fino que se ocurre deciros
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Htc dice ahora que se va a centrar más en la gama media, creo que va a aplicar la estrategia de sony unos años atrás.
Viejo 31/07/13, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que tonteria es esa? Yo estoy encantao con mi HOX que es un movil que te cagas.

Y a ver si os dais cuenta de una vez que somos 4 frikis opinando frikadas de los destripes de los HTC. Si tienen perdidas es ni mas ni menos que por el marketing y porque la palabra GALAXY arrasa en todo lo relacionado con android.

Que la mayoria de los usuarios de android no son como nosotros y no tienen ni idea del potencial de movil que pueden tener en la mano. Compran lo que les ofertan y ya esta, y si oyen samsung o galaxy pues les suena mas que si oyen HTC
Por favor, es el peor móvil de la historia de HTC... El sonido no se oye un pijo, y si lo metes en una funda olvídate. La calidad de llamadas deja que desear y además plasticoso. De verdad si has tenido otros HTC sabrás que el sonido es el peor de todos y las llamadas ídem. A mi se me jodio 2 veces, las dos veces me lo arreglaron muy bien en el sat y en garantía, a pesar de haber toreado, una se jodio el wifi otra se fundió la placa...

Para mí, el peor con diferencia... Eso sí, pantalla excelente y cámara también....
Viejo 31/07/13, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Por favor, es el peor móvil de la historia de HTC... El sonido no se oye un pijo, y si lo metes en una funda olvídate. La calidad de llamadas deja que desear y además plasticoso. De verdad si has tenido otros HTC sabrás que el sonido es el peor de todos y las llamadas ídem. A mi se me jodio 2 veces, las dos veces me lo arreglaron muy bien en el sat y en garantía, a pesar de haber toreado, una se jodio el wifi otra se fundió la placa...

Para mí, el peor con diferencia... Eso sí, pantalla excelente y cámara también....
Pues a mi me pareció el mejor móvil del 2012, superfluído, con la mejor pantalla del mercado, buen diseño aunque fuera de plástico. Lo único en lo que pecaba era en la duración de la batería.
Viejo 31/07/13, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues a mi me pareció el mejor móvil del 2012, superfluído, con la mejor pantalla del mercado, buen diseño aunque fuera de plástico. Lo único en lo que pecaba era en la duración de la batería.
Cierto, se me olvidó la batería que es de pena... De verdad, tu crees que se oyen las llamadas?
Viejo 31/07/13, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cierto, se me olvidó la batería que es de pena... De verdad, tu crees que se oyen las llamadas?
Las llamadas se oían perfectamente, sería algún fallo de tu terminal.
Viejo 31/07/13, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
En la tienda donde curro sale 1 one vendido por cada 400mil s4,las operadoras dan muchas más facilidades y mejores precios para s4 y Z que para el one.

Eso sí cada vez que vendo uno me quedo flipado con la maravilla que es
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Las llamadas se oían perfectamente, sería algún fallo de tu terminal.
Me refiero a él tono, el volumen del tono...
Viejo 31/07/13, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Me quedo alucinado...
Vivo en Las Palmas de Gran Canarias...hace cosa de 1 mes y medio me compré el ONE, por nada me arrepiento de pagar 697€..ahora bien...mi hermana tenía su iPhone 5 con iOs 7 "en face beta"...desde que vio el HTC ONE...dijo WAUUUU no había visto nunca ese teléfono...(Me hace pensar de que muchos usuarios tienen razón en cuanto a la mala publicidad de HTC). Mi hermana, rápidamente, fue a comprar el HTC ONE, pues bien aquí viene la gracia...AGOTADOS en todos los mediamarkt...el core inglés no lo tiene libre...sólo s4. ninguna operadora de movistar le quedaban...pues hoy mismo le han llegado dos terminales a mediamarkt de las arenas y mi hermana llamó para reservar uno de los dos que habían y cuando llegamos a recogerlo ya se habían llevado el que quedaba, osea stock 0 de nuevo...No entiendo esta noticia..

PERDÓN POR EL TOCHO. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 04:17:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Htc solo le queda ser comprado por otra empresa que este un poco mejor y mantengan su nombre. No creo que pase este año.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 04:30:38
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
htc se ha metido por unos derroteros que no le convenían. Sacaron el terminal 1 mes antes que el s4, es decir justito justito, y encima con el tema de los ultrapixel les ha costado muchos retrasos, y eso les ha hecho un daño terrible, también en la fabricación. El movil lo tenía todo, y con una simple cámara de 13 mpx podría haber arrasado con un marketing decente... pero se han complicado la vida, en la fabricacion y comercialización.
Marketin? De que si la cámara del s4 saca detalles k te cagas y en HTC one de mi padre la cámara es una mierda apenas se puede ampliar y si lo haces se pixelea y aparte ni de coña saca fotos mejores k Mi s4, y en noche. Ea un poco superior al s4 pero nada del otro mundo aparte teniendo flash sirve de poco esa mejora
Vamos definitivamente la cámara del s4 es muchísimo mejor k la del one
Mi padre se ha pillado el one por el material premiun para su trabajo está mejor visto

Última edición por CoolSpace Día 31/07/13 a las 04:33:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 23:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /