|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 29/07/2013
Buenos días,
Ayer noche me saltó OTA de nueva actualización, no me ha dado tiempo de probar, lo haré esta tarde, alguno de vosotros la tenéis y habéis podido cacharrear? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, aún no han colgado nada en el sitio oficial de Asus, así que de momento solo estaría disponible vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado actualizarla hoy y me ha dado un error en medio del proceso, no se de que, la he reiniciado y ya no me sale otra vez la actualización, pero no se ha actualizado. La tengo rooteada con motochopper, será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una Tablet sin rootear va perfecto. Parece q un poco mas fluida (xo eso pasa siempre al principio de una actualización). Sin problemas de acentos ni cosas raras. Acabo de leer q motochooper deja de funcionar después del update por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importa que deje de funcionar, lo raro es que me haya dado fallo al actualizarse, igual no se ha descargado bien el archivo, pero ya no me sale la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar y recién actualizada. De momento no noto nada raro. Todo me ha ido ok en el proceso.
Edito: mirando la memoria RAM libre que tengo ahora he visto que dispongo de menos. Antes rondaba los 500 megas libres aproximadamente al encender la y ahora me ronda los 450, vamos que tengo 50 megas menos. Podéis mirar los que ya tengáis actualizada si os pasa lo mismo. Igual hay que esperar a que se estabilice, pero no se yo. Tenemos RAM de sobra, al menos yo pero si es una actualización debería de por lo menos tener un consumo similar y no mayor. Última edición por maraxus Día 30/07/13 a las 19:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy probando y confirmado que se pierde el root, no he vuelto a reinstalar el motochopper, pero supongo que no funcionaría...así que avisados estáis. La tablet en rendimiento la veo más o menos, desde que le hice el wipe ya me iba bien... seguiré probando cosas, por cierto lo de los acentos no me iba, y por lo menos a través de Tapatalk funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que se pierde el root, eso ocurre con toda actualización.
Pero si intentan reinstalar root con motochoper ¿Qué pasa? Para verificar si aún funciona el xploit. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el root se pierde pero con el ota rootkeeper se vuelve a mantener. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Q tal va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado el motochopper y no funciona con esta actualización, no había hecho el rootkeeper , así que a esperar a que salga algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
hay va el nº de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de la lista de cambios en esta actualización? "Changelog"
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth sigue sin poderse activar. Menuda banda, no se como pueden hacer una actualización y no arreglarlo. A todo esto mi tablet no es root solo a tenido roms orginales y en versiones anteriores si que funciono. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice anoche, eran 50Mb así que no creo que haya mucho cambio. A ver si pronto sale la 4.3 y actualizan de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia bastante lag pero hasta el momento anda muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado la actualización para las diferentes versiones
http://www.asus.com/Tablets_Mobile/A...rt_Download_32 |
![]() |