|
||
|
|
||||
|
||||
|
la actualiación borra lo que tengo en el telefono ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la OTA, en Mallorca.
Desde stock ROM, no root y no bootloader abierto, operador PepePhone. Ningún problema con el APN. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar una OTA de 3.4 MB... Estoy en 4.3 oficial, metida por factory image La aplico y os cuento EDIT: Tengo custom recovery, no lo recordaba ya... intento volver al stock y la meto
|
||||
|
||||
|
Ota recibida, de momento todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias Dex, a mi de momento no me ha saltado nada Edit: stock kernel y recovery stock metidos para esperar a esa OTA Última edición por alexret Día 31/07/13 a las 00:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, con 3.4MB no cabe casi nada ahi!
Estoy bajando el Toolkit para intentar meter el recovery stock (es el de Wugfresh el que flashea el recovery stock, verdad?)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo pepe para probar...
El toolkit que flashea el recovery stock es el de WugFresh (el bonito) o el Nexus 4 Toolkit (el que parece CMD)? Si es asi, mandame MP porfa
|
||||
|
||||
, pero es e de la 4.2.2, no sé si el de 4.3 es el mismo recoveryno seas vaguete y abre el tar de la factory image jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y flasheado el recovery stock por parte de alextret
OTA Aplicandose correctamente de momento... EDIT: Tira error. A seguir probando
|
||||
|
||||
|
OTA recibida sin forzar ni nada. Valladolid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A ver, os cuento. He visto la OTA esta tarde y no la he querido actualizar al no estar con wifi, pero se ha descargado a su bola por 3g. Visto que ya se había descargado la he actualizado dándome error y quedando el móvil pillado un bien rato. He conseguido poner en marcha el móvil y evidentemente no se ha actualizado nada, pero es que tampoco encuentro el archivo descargado por ningún sitio. Volverá a saltar la OTA? He de forzarla? Sólo soy root.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 31/07/13 a las 00:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, mirando en XDA no he visto ningun comentario de ninguna ota nueva...
|
|
||||
|
||||
|