Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
caste28988 caste28988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 y jiayu g4t
Tu operador: Yoigo
opiniones. quiero comprar.

Hola a todos, queria comprarmw un jiayu g4 turbo, pero ando en dudas con el tema de las redes, y me gustaria que alguien pudiera aclararme que tal funciona, como va de cobertura, esk que acojona un poco porque vivo en un pueblo y mi cobertura 3g se limita bastante, por eso me gustaroa saber opiniones de los que ya lo teneis, como funciona, cuales son vuestras impresiones....y ante todo si estais contentos o si os ha dado problemas.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado

Hola compañero estoy exactamente igual que tu... aver si nos dice alguien algo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
La cobertura depende mas de si tu operador tiene antenas cerca de donde tienes el mobil.

Del mobil propiamente. Por lo que he escuchado el g4 no tienen ningun problema en el sentido de covertura.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
La cobertura depende mas de si tu operador tiene antenas cerca de donde tienes el mobil.

Del mobil propiamente. Por lo que he escuchado el g4 no tienen ningun problema en el sentido de covertura.
Gracias compañero, el tema de antena no se del todo lo cerca que estaran las antenas en mi caso como en el del compañero caste28988 yo soy jazztel y el es orange osea que es la misma cobertura...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /