|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Gracias Chucky apenas llegue a casa la instalo, estoy en el laburo y se me complica ![]() Por cierto, excelente aporte estimado ![]() ![]() y que siga disfrutando su dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a testear la nueva firm LQG, para ver como va, con CoCore 7.
Pero en unos dias pruebo la Alice, que la he esperado como todos, muy ansioso. Lo que no me gustan de las Roms, son el cambio de iconos y el widget del tiempo. Soy un poquitin maniatico, me gusta el widget del firm stock, y los iconos igual.. Pero.... ya tendre la Alice en mi movil , para probar que tal. ![]() Un saludo! Gracias a los creadores, y los beta tester, por su apoyo a la creacion de esta rom !
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un problema con la galería... Puesto que hoy he reiniciado el terminal... La aplicación para editar con la cámara 4.2 solo va si no se apaga el terminal así que mejor editar con la galería stock
|
||||
|
||||
|
Como hago para volver a la galeria stock chucky? Hay forma de guardar las imagenes en la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente chucky, por ahora con cocore 7 va super bien, espeor que siga asi! Te felicito a vos y a todo el equipo! Gracias!
-Una pregunta, a que se debe el nombre Alice?? Y umbrella es una marca registrada de ustedes o es eso de los remedios?
|
|
||||
|
||||
|
vas a hacer un fix para arreglar esto o no se puede pregunto nada mas, porque igual uso el quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Umbrella es una empresa ficticia del juego y película resident evil.. Y Alice es el nombre de la protagonista... De ellos hemos sacado el nombre de esta rom y equipo
|
||||
|
||||
|
Chucky, has probado usar el kernel stock de la LQG ?
Va de puta madre el firm, no le he puesto nada, ni siquiera el NO LAG.
|
||||
|
||||
|
chuky te felicito y a todos los del equipo !!! te vengo siguiendo desde gingerbred pase x todas las chukybean y new future pero esta rom LA ROMPE !! es magnifica la verdad que tengo kernel stock y cero lag. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ASES POR LOS DEL FORO DESDE LAS ROMS HASTA AYUDARNOS CON LAS PREGUNTAS MAS BOLUDAS JAJAJA
UN SALUDO ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baarto98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
Gracias a todos los que colaboraron y muy feliz cumpleaños a chucky |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Chucky, con respecto a la pregunta anterior del compañero si se pueden guardar las imágenes en la tarjeta sd no he visto donde poner por defecto que se guarden ahí, con la nueva cámara.
Y va perfectamente la rom gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
chuky tengo una duda XD como hago para poner este mod ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654861 dice que es un flasheable pero lo flasheo y me da failed
es un sistem ui ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky tengo una duda XD como hago para poner este mod ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654861 dice que es un flasheable pero lo flasheo y me da failed
es un sistem ui ?? saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky. Y la musica? No tiene reproductor? Solo la de google y no me reproduce ningún archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zombie777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un sistem ui ?? saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Ya instale el Playerpro. Y ahora si. Además puse el volumen+. Y todo ok
|