Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Navegador WEB con flash... que no sea skyfire

hace tiempo, me parecio ver la noticia de un navegador web con soporte flash, para windows mobile, que no era skyfire, no se si eran imaginaciones mias o que...

de ser asi, alguien conoce algun buen navegador con soporte flash? esque sinceramente, estoy arto del skyfire y su EXTREMA lentitud...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Bajate la nueva versión del Opera. El Opera 10. Es la versión definitiva y se ve flash perfectamente !
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
hace tiempo, me parecio ver la noticia de un navegador web con soporte flash, para windows mobile, que no era skyfire, no se si eran imaginaciones mias o que...

de ser asi, alguien conoce algun buen navegador con soporte flash? esque sinceramente, estoy arto del skyfire y su EXTREMA lentitud...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero creo que aun no tenia multitouch no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nop, pero podrias provar a ponerselo con algun programa como el BsB tweaks. No es algo que me preocupe mucho. La velocidad del opera turbo es increible...

pero creo que aun no tenia multitouch no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero la comodidad del multitouch es insustituible, ademas que el zoom "falso" del bsbtweaks es minimo... no hace apenas zoom...

no entiendo como sacan una version definitiva, y le quitan el multitouch, vaya huevos...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me gusta llevar el movil con una mano... si quiero multitouch necesito las dos... y con un click ya se amplia donde quiero. No lo echo de menos ...
ya pero la comodidad del multitouch es insustituible, ademas que el zoom "falso" del bsbtweaks es minimo... no hace apenas zoom...

no entiendo como sacan una version definitiva, y le quitan el multitouch, vaya huevos...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el zoom k se hace es un zoom predeterminado, algunas veces yo kiero hacer mas zoom, y otras menos... eso solo lo consigo de manera comoda con multitouch, no me podras discutir lo absurdo que resulta que la anterior version lo tubiese, y esta no...

alguien sabe algo sobre si se implementara en un futuro?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 07:41:11
Array

[xs_avatar]
solidus solidus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola. yo no ntiendo xq cn l opera 10 n veo flash.veo l icono dl video pero cuando punxo nada.n fin segire m l skifire.,
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Saludos.

Creo que algunos estan equivocados. El opera mobile 10 NO es el sucesor de Opera Browser 9.x que viene con la hd2 y que si es multitouch. Evidentemente es una version adaptada por opera para las posibilidades y funcionalidades de la bicha, y que ademas viene como navegador por defecto.

El opera mobile es un navegador mas general pensado para todas las plataformas.., concretamente en la de windows mobile ya han hecho la version tactil y keypad.

Cuantos terminales con windows mobile y con multitouch conoceis?

Ummm yo diria que con un dedo hay suficiente.

Alguno se estara preguntando..
Pues porque no hacen una version multitouch para la hd2? La respuesta esta mas arriba con el opera browser..

Seria de esperar que si salieran muchos terminales con windows mobile y multitouch si que opera optara por sacar una version multitouch de su opera mobile en vez de sacar una personalizada para cada terminal.

Todo esto y con el windows phone 7 a la vista no va a pasar.

Personalmente pienso que el opera browser de la hd2 esta muy por encima del opera mobile 10, y no solo por su capacidad multitouch..

El unico pero es lo de siempre.. El flash.
Para esto si lo necesitais imperiosamente pues el opera mobile 10, con el zoom virtual, ajustando la fuente de texto mas pequeña y con un poco de practica puede llegar a ser mas comodo y funcional de los que muchos creen. Hay un hilo de metroid con opera enhacements mode.

El skifire es otra opcion, con wifi va muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
hola. yo no ntiendo xq cn l opera 10 n veo flash.veo l icono dl video pero cuando punxo nada.n fin segire m l skifire.,
la verdad es que es casi imposible descifrar este tipo de mensajes, personalmente ni lo intento.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
¿Porque no usais el truco de flash con el opera de serie de la HD2?
Yo lo he hecho y se ve muy bien youtube y otras web con flash manteniendo el zoom multitouch.
Para alguna web que se me resiste uso skyfire.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

simple y llanamente por que opera 10 es mucho mas rapido que el opera mobile que usa la hd2...

y me apuesto lo que quieras a que cuado saquen esa version para android, tendra multitouch, que no haya muchos terminales WM con multitouch no significa que por ello debas restarle funcionalidad a tu explorador web, que en un futuro, seguramente, contara con mas terminales multitouch...

simplemente esperemos que tengan en consideracion a los usuarios de la bicha, y la proxima room qu saquen cuente con el opera 10 adaptado para multitouch...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
Hola, para casos como el tuyo me viene a la mente el GRAN mensaje de la firma del compañero Athelas:

"si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo"

Saludos
Viejo 13/04/10, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

simple y llanamente por que opera 10 es mucho mas rapido que el opera mobile que usa la hd2...
Pero eso es porque opera 10 usa modo turbo y el opera de la HD2 no trae esa opción, carga las webs reales sin pasar por el proxy de opera (que "adapta" las páginas al navegador y reduce su "peso" reduciendo, entre otras cosas, la resolución de las imágenes)
Con la X7500 he hecho pruebas con opera 9.7 y con opera 10 activando y desactivando la función turbo y no he visto diferencias importantes entre los dos navegadores y si entre los dos modos.
Si se pudiera tocar el registro o hacer un cab para activar el modo turbo en la 9.7 de la HD2 no se apreciaría esa diferencia de velocidad.
¿Alguen sabe como hacerlo?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas, la velocidad de scroolling del opera 10, y de navegacion en general, para mi es mucho mas fluido en el opera 10... para mi se nota una barbaridad, esta bien que os guste el opera 9.7 y todo eso, pero la gente que ha probado la 10, se ha quedado encantada... y yo el primero (y mira que era reacio a probarla por el tema del multitouch...)

por lo que lo ideal es, que saquen una version del 10, adaptada al multitouch...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo años usando opera en el PC y distintas PDAs, meses usando las distintas betas del 10 (y la definitiva desde que salió) y no aprecio excesivas diferencias entre opera 9.7 y la 10.
Más allá de las estéticas está el tema del turbo mode, que si que se nota, pero a costa de perder calidad de imagen.
Es una impresión mía totalmente subjetiva, no he cronometrado tiempos de carga de páginas ni nada parecido.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Saludos.

A ver alcachofacosmica, pero si nadie esta poniendo en duda de que el opera mobile 10 esta muy bien, y que lo ideal seria que tuviera multitouch. Yo solo he querido aclarar y enfatizar que el opera mobile 10 NO ES un sucedaneo del opera BROWSER de la hd2, tu mismo te exclamabas de porque al ser una version mas nueva le habian quitado el multitouch.. Y no es asi, el opera mobile multiplataforma nunca lo ha tenido, ni en symbian, ni en wm, ni en android.

Diferencias?, pues el amigo josekar te lo ha explicado bien clarito..

El opera mobile 10 utiliza una tecnologia con el uso de los servidores de opera, con ordenadores potentes que procesan los datos de la pagina web que tu estas solicitando y mediante algoritmos de compresion la reformatean al tamaño de la pantalla de la hd2, por eso solo hay 2 vistas. ZOON IN Y ZOOM OUT, para que fuese un ZOOM REAL en este caso tendria que estar constantemente realizando los algoritmos de compresion y reformateo.

Es cierto que el scroll es muy suave.. Ya lo creo.., has observado lo que gasta de bateria?

El opera browser es un navegador REAL, con interprete html, con el motor de renderizacion presto, donde todo el calculo y volcados de bitmaps los hace el propio programa y la bicha por supuesto.

Es de una calidad intachable. Prueba a forzarlo a que haga el scroll a mas frames por segundo y veras que es muy suave tambien. Por ahi hay un cab que se llama opera smooth (suave) que te hace los cambios en el registro.

La velocidad de carga de las webs es rapidisima tambien, a pesar de no usar la tecnologia del opera mobile, en cambio su funcionalidad gracias al multitouch, multizoom es inmejorable.

Ah por cierto, no te creas que el opera browser no se actualiza, los que cambiamos de roms nos damos cuenta que muchas veces vienen con una build mas actual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien cambio de room, de hecho uso la bsb4 de makeveral ahora mismo...

PD: no encuentro el cab del opera smooth, si alguien me lo pudiese facilitar...

PD2: encontrado, ya no es encesario

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/04/10 a las 19:26:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 12:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /