![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root y logotipo chino en zte yoigo
hola despues de poner y quitar la rom de bruno y dejar el movil casi de fabrica digo casi por que me queda el logotipo chino que sale antes de el de yoigo y no tengo ni idea de como se quita,,alguien lo ha echo??si eres root se puede quitar?? ah y encima no consigo ser root y eso que sigo el tutorial pero me da un error en ingles claro y no lo hago root,pero lo que mas me interesaria es quitar el logotipo chino que sale al encender el movil ya que tengo que mandar el movil al sat si o si algun manual para torpessss??
echarme una manooo gracias
|
|
|
|
|
|
El logotipo chino me aparece pero es con la ROM de lewa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
texto escrito por Danidudupoufo: pues te cuento, a mi tambien me jodia mucho asi que lo que hice fue poner la rom de bruno una version anterior a la 3.1(importante esto si no quieres volver a tener problemas con la sd) y asi pone el splash de zte y una vez hecho esto ya puedes poner la rom que quieras que se te quedara el splash de zte ![]() y se quedo de fabrica ya te digo menos el recovery todo original gracias a Danidudupoufo Última edición por emilio196611 Día 30/07/13 a las 23:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sobre todo cuando estoi viendo imagenes o videos es cuando mas lo hace,,aveces lo tengo en la mesa encendido y cuando voy a cojerlo me pide el pin y no lo estaba gastando en ese momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»