|
|
|
X2t con banda 900mhz. ?
Vivo en un pueblo bastante pequeño en verano y las antenas que tiene solo funcionan en 900. Agradecería ahora que muchos estáis de vacaciones, alguno en pueblos de interior, me confirmaseis que funciona en banda 900, para mi es muy importante. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Una imagen vale más que mil palabras jeje
|
|
|
|
Gracias, pero mi x1s tiene lo mismo, pero la 900 ni la huele.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, eso no quiere decir que tenga 900,creo que mi Umi x2 tampoco la tiene y marca eso
|
|
|
|
Quizás en la zona en la que viven ustedes no hay antenas repetidoras de frecuencias de 900Mhz, yo soy de Vodafone y de momento no he tenido problemas con la red. En la imagen se puede comprobar que estoy 100% conectado a la red móvil aunque no es la 3G.
Quizás de problemas con las compañías virtuales que son las que alquilan las redes telefónicas de otras compañías. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que el mio no tiene banda de 900, porque estando en la misma zona dela ciudad (incluso en el mismo sitio) mi movil no coge HSPA y otrosmoviles con la misma compañia si lo cogen, usando un programa que te muestra en que antena esta conectado, los otros moviles se conectaban a antenas que mi movil no veia siquiera. Corregidme si me equivoco |
|
|
|
|
Cita:
Aquí adjunto una foto de que sí estoy conectado a redes 3G ahora que estoy en una zona más concurrida. No entiendo entonces por qué tiene problemas con las redes de telefonía. Saludos! PD: De qué compañía eres?
Última edición por Ricardose Día 29/07/13 a las 11:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no tengo ningun problema con el 3G, al menos en Granada capital donde estoy. Pero que estes conectado al 3G no significa que estes usando la banda 900, de hecho,lo mas seguro es que estes usando la banda 2100.
Pero si hay zonas donde no hay banda 2100 y si 900 entonces si un movil que SI tiene esa banda cogera 3G y este al no tenerla solo coge 2G Por lo que creo, hay dos versiones de los umi, uno con banda 2100/850 y otro con banda 2100/900. Con el programa ese no puedes saber cual es la que tiene realmente Última edición por Kyeldroid Día 29/07/13 a las 12:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
y como o con qué programa se puede saber si es 850/2100 o 900/2100??
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Tengo la antena a 50 metros de mi casa. Soy de yoigo, con el x1s no huelo 3g y la misma tarjeta en el htc me marca H. No es problema de potencia, creo que es de banda. Lo que todavía no comprendo es que después de esperar dos meses a que te lo fabriquen, que tengas la reserva en fábrica para España, y te lo configuren para china. Me parece lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna forma de saber si un umi x2 es el de bandas 850/2100 o el de bandas 900/2100? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica manera es ver en algun pueblo o algo que tu Umi NO pille H o H+ y mires a ver si otro telefono con la misma compañia (HTC, Samsung o algo asi) si pilla H y tu no es que no tienes esa banda, pero vamos que tampoco es muy fiable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Network Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Espero tener suerte y no tener problemas de cobertura... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en el 90% de los sitios las antenas son de 2100, llevo ya tiempo con el Umi y he viajado un poco y en el unico sitio que he tenido problemas ha sido en una zona de Jaen. Asi que por eso no te preocupes.
|
|
|
|
A mi hijo le compré un THL W8 que tiene la banda de 850/2100 MHz y en 3 meses sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ciudad a priori no se debería tener problema. Éstos surgen cuando te alejas de las urbes. De todas formas la cosa es que las antenas nuevas que se instalen en el futuro creo que serán de 900mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya te digo yo en Jaen a menos de 1 km del centro tenia problemas XD, pero en Granada si que ningun problema, ni en un par de pueblos que he estado tampoco. |
|
|
|
|
|
Cuando digo sin problemas me estoy refiriendo por zonas rurales. Zamora y Cádiz para ser más preciso. Y en los trayectos en coche tampoco.
Una de las razones para yo cogerme el X2 era n los 900, pero visto cómo iba el W8 me he relajado un poco en este tema, aunque me imagino que habrá sitios donde sí se note. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|