UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Boullon Boullon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: UMI x2
Tu operador: Pepephone
Esta mañana lo he recibido!! Muchas gracias por todo PACIFICATOR sin ti.. nada tendría sentido! jajaja
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Muchas gracias a Paci, muy buena organización, también a TechnoSpain, lo ha hecho muy rápido y el precio está muy ajustado.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
varx varx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Y como se configura eso del servidor sms ? Me parece muy raro ser el único con este problema no estará mal mi movil?
Viejo 30/07/13, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda.... he leído que hay que descargar la imagen del recovery pero ya veo que está en español! Technospain nos ha configurado hasta el recovery y ya no hace falta el update????????
He intentado hacer un nandroid backup por si las moscas y con el ROM Manager no me deja ya que te dice que actualices el recovery.

Última edición por Boullon Día 30/07/13 a las 23:23:18.
Viejo 31/07/13, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Gracias a vosotros, habeis tenido mucha paciencia!
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Ya tengo mi X2 Turbo en casa. Alguien sabe donde hay un tutorial desde 0para cambiarle la ROM?
Por cierto donde se descargar los USB Drivers para el 6589T?
Viejo 31/07/13, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
La verdad que trae bastante birria. EL qq lo he deshabilitado pero en el taskiller sgue apareciendo consumiendo memoria. El móvil está de lujo, me encanta, aunque si que es cierto que carga muy lento y datos todavía no me he metido.
Viejo 31/07/13, 06:44:52
Array

[xs_avatar]
exsinfus exsinfus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S II
 Cita: Originalmente Escrito por altair00 Ver Mensaje
No te preocupes que estoy en la misma situación que tu, y ya dijo Carlos de TS que tengamos paciencia. Llegará!!!!! Todo tiene su tiempo.

Saludos.
Todavía no me ha llegado el mensaje y por tanto sigo esperando. Salu2
Viejo 31/07/13, 08:15:51
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por zaxj Ver Mensaje
Ya tengo el Umi en mi casa!! He estado probándolo un poco sin la SIM y no sé si es cosa del mío solo pero el Wifi no me funciona muy allá el alcance Lo he comparado a la misma distancia con otro móvil chino (supuestamente peor, tiene ya su tiempo) y el otro es capaz de coger mejor señal y cargar mucho más rápido que el Umi. Para que funcione bien el Umi he de acercarme mucho más al router y entonces sí funciona como un tiro, pero no lo veo normal. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo? ¿Puede ser problema de la ROM china o es más bien del receptor wifi interno? ¿Si le cambiara la ROM para probar sigue teniendo la misma garantía? Espero vuestra ayuda

Hola muchachos ya se ha hablado de esto, el Umi X2 y X2T en su mayoria (o todos) tienen problemas de baja recepcion de:

GPS (agarra menos satelites y con menos potencia, el Navigator a veces se vuelve loco, el Sygic anda mucho mejor),

Wi-Fi (alejandose del router donde otros moviles siguen conectados, este se desconecta o transfiere muy lentamente)

y señal GSM/WCDMA (donde otros moviles tienen poca señal este directamente no la tiene o va y viene).

Esto se ha comprobado con varias ROMs y comparado con moviles de otras marcas y chipset como asi tambien con el mismo chipset (ThL W8, Cubot A6589S, etc). Aparentemente es la mala calidad de las antenas o en el diseño. Saludos!
Viejo 31/07/13, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Paci ayer recibí mi UMI X2, y he observado que en fondo blanco se obersva una mancha azulada, es como si la pantalla tocará el fondo, y por otra parte de la pantalla no hay mancha, pero al presionar (nada de bestia, sinó la presion normal al escribir) hace el efecto de cristal líquido. És una minúcia, pero como dicen, al saber que está ahí se ve más.
He hecho una foto y un video, adjunto la foto, dado que el video no se como subirlo. En la foto cuesta observarlo, en el video se ve mejor.
Recomiendas que me ponga en contacto con TS.
Voy a repetir este mensaje en ForoTek, por si hay gente que no sigue los dos hilos (http://forotek.net/index.php?topic=2122.msg22645#new).
Gracias.

A mí me ocurrió lo mismo con el UMI X2, la única opción que me dieron fue la devolución del dinero porque no tenían teléfonos para hacer el cambio, así que, muy a mi pesar, hice los pasos que me dijo Carlos de TS, el cambia el estado del pedido a devolución y te lo recogen sin problema y al poco tiempo tenía el dinero ingresado. La suerte que tuve es que pude apuntarme para el UMI X2 Turbo y aunque lo pedí en blanco sigo esperando el mensaje, pero bueno, no tengo queja ninguna, todo lo contrario, por lo que a esperar un poco más. No sé si tendrás suerte y tengan terminales en stock para que te lo puedan cambiar. Pero lo único que tienes que hacer es seguir los paso que te indiquen, creo que queda claro, con todas las experiencias de la gente que estamos aquí, de que podemos fiarnos.

Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje
No entiendo muy bien como sabeis que viene root si en aplicaciones no viene el superuser y mucho menos dejarte desistalar las aplicaciones chinas directamente, solo te deja inhabilitarlas :S
En lugar de SuperSU viene una que se llama Permision Manager, y cada vez que instalas algo te pide permiso. Alguien la ha desinstalado y instalado SuperSU??.
Viejo 31/07/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Boullon Ver Mensaje
Tengo una duda.... he leído que hay que descargar la imagen del recovery pero ya veo que está en español! Technospain nos ha configurado hasta el recovery y ya no hace falta el update????????
He intentado hacer un nandroid backup por si las moscas y con el ROM Manager no me deja ya que te dice que actualices el recovery.
Perdona, donde lo has leido, yo tengo el recovery en Chino, y no se que tengo que hacer.
Gracias
Viejo 31/07/13, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en needrom.com y veras las roms para el umi. En los comments explica como instalar la ROM y el recovery. Comenta lo k hagas y comparte tu opinión
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Seguimos sin noticias de los turbos negros?. A ver si Carlos de TS nos informa donde estan.
Si el Lunes llegaban a aduanas hoy deberían de estar en la tienda por lo menos así ha ocurrido otras veces, en dos días de aduanas, al destino (importador).
Viejo 31/07/13, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
Yo ya tengo uno de los blancos y esperando al segundo blanco que es raro que aun no me llegue el correo de envió del segundo.

En mi caso el terminal vino rooteado y le aplique la rom oficial ultima del dia 19/7 limpia sin aplicaciones chinas de needrom y va como un tiro, una pena que la grafica este tan poco optimizada porque rinde un 40% de su capacidad y eso en 3d se nota una barbaridad pero UMI ya ha comentado de manera oficial que va a actualizar la rom a 4.3 y sacaran la versión 5 también así que genial.
Haber si para el viernes recibo el terminal que me piro el sábado.

Paci muchas gracias por todo, el terminal va como un tiro con todo, wifi muy buena, pantalla genial y gps operativo.
Viejo 31/07/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has echo un nandroid backup antes de flashear ?
Viejo 31/07/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
fithis fithis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

GPS funcionando con la solucion de TS, le ha costao la 1ª pero ahora tiene señal hasta bajo techo, ahora voy a ver si soy capaz de quitarle el sofware chino y que despues siga funcionando.
GRACIAS PACIFICATOR GRAN TRABAJO
Viejo 31/07/13, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
MADRO28 MADRO28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Hola, tengo el móvil en casa. Ahora toca trabajar duro con él hasta dejarlo a mi gusto. Gracias Paci y TS. Ahora toca a esperar el negro, a ver cuándo lo tengo aquí también.
Viejo 31/07/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Por cierto, ¿cómo funciona el tema de la garantía? Porque en mi paquete venía el libro-envoltorio del UMI y nada más, ni un papelito de TS ni nada... Si el móvil se rompe, ¿cómo me lo van a arreglar sin que yo presente algo?

Viejo 31/07/13, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
kukuxumuxu kukuxumuxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Oyes, le estoy dando vueltas y vueltas al móvil y nada...Donde esta el modo ingeniero?, y lo del recovery?...sólo aparece root manager, pero ahí no aparece nada de eso...Como podréis ver soy novato y necesito ayuda...gracias...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 17:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /