|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de tener un app de franco antigua porque no me sale así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la consigo entonces que me llama mucho la atención la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualice hace unos dias a CM 10.1.2 mi Nexus 4 y creo que desde ahora tengo uso excesivo de la bateria por el "proceso" Android OS cuando estoy conectado a la Wifi de mi casa (antes no me pasaba creo).
Estaba viendo que el problema suele ser por el uso del proceso kernel wlan_rx (aparece como kernel wakelock), pero el problema que tengo con el Franco Kernel es que betterbatterystats no es capaz de mostrarme nada del apartado "kernel wakelock". A vosotros también os pasa? Creo que con android stock 4.2.2 me mostraba los kernel wakelock pero no lo se con seguridad. Alguien con CM 10.1.2 y Franco Kernel que consiga ver Kernel Wakelocks? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no está puesto en el hilo, Franco r170 para 4.3 (versión de pruebas). Por ahora no tiene todas las características del Franco original, anda de vacaciones el dev.
Cita:r170
- Cleaned config from crap - Added my Hotplug driver (bye mpdecision) - Added my custom changes to the Thermal driver (bye thermald) - Added my custom changes to Interactive Governor (and made it default) http://db.tt/zYbMWWJb ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el 165?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme de donde puedo sacar la ultima apoyo de franco? No encuentro en xda ni por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, llevo con la rom Purity desde el Galaxy Nexus y siempe me había ido bien el AK Kernel.
Esta estos dias con el kernel purified, pero estaba sufriendo los famosos microcortes de 3G, por lo que decidí poner el Franco, el 165. Madremia.. literalmente me petaba el terminal, un lag y retardo en todo de la ostia. Hice una instalación limpia de rom y kernel, pero siguia igual. Dejé el terminal quieto unas hroas para ver si se asentaba, pero ni así. Nunca me habia ralentizado tanto el terminal un kernel. Todavía estoy flipando... Le he puesto el AK-Faux Hybrid y problema solucionado.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44115081
En ese link franco ha colgado el 172, para roms 4.3 En principio ha activado el control de color ![]() Heres r172, which should be uploaded for downloading from the app later today, I don't have enough bandwidth at the moment to upload to the server. It contains gamma, sound and fsync toggles. Should be ready for nightly release. Let me know how this one goes before I push it to the server when I'm back home, I didn't test this boot.img much throughly.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44115081
En ese link franco ha colgado el 172, para roms 4.3 En principio ha activado el control de color ![]() Heres r172, which should be uploaded for downloading from the app later today, I don't have enough bandwidth at the moment to upload to the server. It contains gamma, sound and fsync toggles. Should be ready for nightly release. Let me know how this one goes before I push it to the server when I'm back home, I didn't test this boot.img much throughly. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un zip flasheable?
Estoy sin pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden descargar en formato zip desde su propio server.
http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|