![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me fastidia un poquito la manera de hacer las cosas que tienen, todo es marketin puro y duro.
te dan dos actualizaciones o 3 y si quieres mas compra otro movil. Lo suyo seria que depuraran el SO para todos que como todo el mundo sabe android esta muy fragmentado, aun hay gente en gb o eclair. Y si no van a seguir actualizando lo suyo seria que liberaran todos los drivers e historias del procesador y de todo lo que se necesite y que asi el equipo de cm10.1..... puedan seguir adaptando android puro a nuestro movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A nosotros nos interesa que actualicen los móviles y en este caso el S2 que es el que tenemos actualmente, pero cuanta gente que conocéis que tenga un móvil android ¿actualiza su móvil o está preocupado de hacerlo?
Porque amigos míos y compañeros de trabajo que tienen muy buenos móviles como el galaxy S3 o el HTC one desconocen por completo la versión de android que usan. Aún que seamos una gran comunidad, en proporción, somos una minoría y el consumismo hace que las compañías no actualicen los móviles porque saben que tarde o temprano (1 o 2 años) nos compraremos otro modelo. Creo que la 4.3 no llegará al S2 y dudo que veamos la 4.2.2. Por suerte nos han dado una actualización muy buena a JB y los grandes cocineros se están encargando de hacer unas roms cojonudas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esperar a la 4.2.2, mejor que salten directos a la 4.3. Y si no va a ser así, que liberen los driver
Última edición por caenix8 Día 31/07/13 a las 00:09:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1.000.000 yo no necesito actualizaciones oficiales ya que para mi (cada uno es libre de pensar lo k quiera) prefiero roms aosp que el soporte que dan es mejor y mayor
|
|
|
|
Android 4.1.2 podría ser la última actualización que reciba el Samsung Galaxy S II, de acuerdo con un nuevo rumor. Si bien Samsung había prometido actualizar a su smartphone insignia del 2011 a Android 4.2 Jelly Bean - incluso también a Android 5.0 - supuestos "problemas de ajustes con TouchWiz" habrían frenado los planes.
Por otro lado, el Samsung Galaxy S II Plus, la versión apenas mejorada del S2, sí recibirá Android 4.2. http://www.sammobile.com/2013/07/30/...with-touchwiz |
|
|
|
Pues no me gusta ni un pelo esa noticia...
Esperemos que, como poco, si van a pasar de dar soporte oficial liberen los drivers y dejen hacer a los cocineros. |
|
|
|
Vaya mierdaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo en todo. Además aunque mañana Samsung liberara los sources al 99% de los usuarios de un sgs2 les daria igual... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lutonhack su comentario: | ||
|
|
|
Lamentablemente es así, son muchos los que se compran un smartphone solo por lucirlo ante los demás o por moda y los que realmente estamos interesados y preocupados por lo que compramos pagamos los platos rotos. Yo dudo que liberen los codigos, samsung necesita mantener esos números y la forma es dandole obsolescencia a los terminales mas viejos para que salgamos a comprar otro, tal y como hacen las otras compañías. Por eso es que mi próxima compra sera un Nexus.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece increible que piensen actualizar el S2 plus y dejen el S2, no tiene sentido, el plus no es mas potente el procesador es energeticamente mas eficiente pero de potencia similar, practicamente han calcado las caracteristicas, se que es de los pocos moviles del 2011 que han llegado a JB y la verdad es que en ese sentido lo han hecho muy bien pero lo que no es normal es que actualicen a su hermano mellizo (por no decir gemelo) y dejen este como esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que el echo de no soportar tarjetas sd es un lastre para los dispositivos nexus, pero de momento me valgo con un cable otg y los 16 gigas de memoria. En el SII tengo 16 gb de interna y otros 16 gb en la externa y nunca me he quedado sin espacio. Que libere samsung los códigos, drivers o como se llame, que los cocineros ya se encargaran de sacar roms mucho mejor que la stock y en menos tiempo. |
|
|
|
Tampoco nos quejemos que tenemos 4.1.2 un terminal del 2011 los similares de htc sony los que mas se quesaron en ics y alguno en gb cpmo el htc desire
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Touchwiz? Joder, si tengo el del galaxy s4 funcionando perfectamente en 4.2.2
De todas formas, que se dejen de personalizaciones y cojan una aoksp y le metan los driver. No creo que sea tanto trabajo. La verdad es que me resulta indignante la rapidez con la que se deja de dar soporte a los terminales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 4.2.2 OFICIAL para el S2 ?
Ya está a 31 de Julio de 2013 la ROM oficial? Ayer puse el Kies para actualizar y me dijo: Descargar Firmware nuevo? Y unas letras en chino. Le pinché pa q lo hiciera y q va.....se agregó como firmwares para actualizar pero de mi S2 dice q tengo la última versión.
Alguien sabe de algun link donde la hayan subido, igual a estas alturas ya está pero no haciéndolo por el KIES, q es por donde siempre lo he hecho. Quiero meterle una ROM puramente oficial. Para no estar trasteando como hacía antaño con otros móviles q ya no los actualizaban de forma oficial y los artistas de los cocineros les daban mas vida. Saludos. PD: siempre se me quedará la espinita clavada de mi Samsung Omnia i900 con WM6.5 y q no pudiera meterle el Android eliminando el WM6.5 totalmente del móvil. Estuvo el proyecto Andromnia pero no era funcional y la batería duraba 2 horas, pero era sobre WM6.5 y se perdía la señal del teléfono, wifi e iba a dos por hora. Ahora lo uso pa oir música mientras me ducho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|