|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP, microSIM y 4G
Hola buenas tardes,
Esta tarde voy a recoger mi nuevo Xperia SP blanco y libre, y en estas últimas horas de espera me han asaltado un par de dudas que me gustaria exponer: Ya se que existen 3 modelos de Xperia SP, C5302, C5303 y C5306, pero solo los 2 ultimos tienen capacidad 4G, ¿estoy en lo correcto? La verdad es que no tengo ni idea de qué modelo me habrán traido, y me da miedo que sea el C5302, y que me esté perdiendo algo con lo del 4G. Es algo que no tengo muy claro como funciona, si hay que pagar más (Movistar España) y sobretodo, si es algo que notaré en falta dentro de cuatro dias. Igual es una tonteria, pero ya que me gasto los cuartos... Otra cosa es lo de la microSIM. Supongo que no me queda otra que ir a Movistar a que me la hagan. La pregunta es si pierdo mi SIM actual. No es que le tenga cariño, o quizá si, que la tengo desde mi Nokia 3310, pero me pregunto que pasa si tengo que mandar el Xperia al SAT o algo así: ¿la microSIM no encajará en mi movil viejo y me quedaré incomunicado? Gracias por escuchar mis paranoias, son los nervios de la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G de momento no te pierdes nada, si estas en España seguro que es el C5303 y si es de movistar los estan dando en negro hasta donde yo se, los blancos son de Vodafone y lo de la sim, una vez que te hacen la microsim la sim se desactiva lo unico que te queda es comprar un adaptador y usas la micro con el adaptador en cualquie movil.
;)
|
||||
|
||||
|
Sobre la microsim no te preocupes, hay adaptadores por menos de 1 euro para que la puedas utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, que velocidad!
Me quedo mas tranquilo con lo de la microSIM. Lo del modelo y el 4G será sorpresa hasta que lo vea, ya que lo he comprado libre en una tienda paki del barrio, y a saber de donde lo han traido... En fin ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
La micrSIM es ir a la tienda y que te la hagan en un momento ¿no? Bastante ansioso estoy ya por que me llegue como para ahora tener que esperar aún más a que me den la microSIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la van a recortar no necesitas comprar adaptador, que te den lo que sobra y eso mismo te sirve para insertarla en otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo del 4G? ¿Creeis que es algo que pueda echar de menos con el C5302?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias
será recibir el móvil e ir a Yoigo a que pulan la SIM jajajajaEn cuanto al 4G yo aquí en Granada Yoigo tiene pensado traerlo dentro de 1 año y en este momento solo lo ofrece para la Comunidad de Madrid si mal no leí, aparte que presumiblemente tener una velocidad de bajada de 50 megas no creo que te vaya a salir dentro del costo de tu tarifa de datos sino que habrá que pagar un extra, así que ya depende de donde estés y de si quieres pagar más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!!!
Llegó ayer y de momento que maravilla! Va tan rápido y fluido que de momento no lo rooteareé. Por cierto: es el c5303 y la microSIM la hicieron en el acto. Ya os iré contando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||