HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

Yo no se el motivo,pero puede ser el operador? Yo tengo movistar y me fallan varias,y con el hero me pasaba igual
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Movistar con el Hero liberado y con el Nexus lo veía todo y más y con este tengo que andar buscando los códigos para hacer la descarga directa.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que los veteranos lo sabrán, pero lo explico de todos modos.
Una forma de bajarse aplicaciones e instalarlas de una forma muy moderna y cachonda es con la lectura de los nuevos códigos de barras. Hay que bajarse e instalarse el barcode scanner (este si lo he encontrado en el Market) y luego es muy fácil. Abres el lector, lee el código y te lleva a la página de descarga.
El futuro ya está aquí, amiguitos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo vodafone y tambien tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Supongo que los veteranos lo sabrán, pero lo explico de todos modos.
Una forma de bajarse aplicaciones e instalarlas de una forma muy moderna y cachonda es con la lectura de los nuevos códigos de barras. Hay que bajarse e instalarse el barcode scanner (este si lo he encontrado en el Market) y luego es muy fácil. Abres el lector, lee el código y te lleva a la página de descarga.
El futuro ya está aquí, amiguitos.
A mi con esta opcion me da fallo el market y se me cierra,.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que para lo que yo explico no has de usar el market, es decir, una vez instales el barcode scanner las siguientes apps las has de buscar en Internet con tu PC.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues eres el primero que dice que le va bien, puedes probar sí te sale el klaxon por ejemplo?
pues le he dado a buscar, he puesto el nombre de la aplicacioón y me ha aparecido y ademas gratuita, ahora no le he bajado por que no se para que sirve, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Es que para lo que yo explico no has de usar el market, es decir, una vez instales el barcode scanner las siguientes apps las has de buscar en Internet con tu PC.
pero aun asi dan error de market muchas. alguna me ha dejado instalarla asi con el movil, pero otras dan error de market...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
pues le he dado a buscar, he puesto el nombre de la aplicacioón y me ha aparecido y ademas gratuita, ahora no le he bajado por que no se para que sirve, saludos.
gratuita??? es de pago, lo otro es una demo, la app es un programa despertador, si no te salio la de pago es que tambien te falla, aunque parece que menos que a los demas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que los enlaces que encontre te llevan al market para descargarla y ahi me da fallo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo es que los enlaces que encontre te llevan al market para descargarla y ahi me da fallo.
Eso mismo me pasa a mí también, yo apuesto a problema de google seguro.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Otro que se encuentra que le faltan muchas aplicaciones en el market, incluso las compradas.
menos mal que hice una copia de las apps con el supsetup antes y las he ido restaurando.

Casi seguro que es problema de google, que como paso con la magic, debe autorizar a la Desi
Viejo 15/04/10, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
stargate stargate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola, tengo la Desire y me pasa lo mismo que a todos con el market, muchas aplicaciones no aparecen, incluso las que tenia compradas tampoco, el caso es que todavia tengo la magic con todo instalado y me pregunto si puedo sacar las aplicaciones de alguna manera, para poder instalarlas en la Desire, he intentado con el Appmanager, pero algunas aparecen como "protected" hay alguna otra aplicacion?? o como se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Decidme una app que vosotros no encontreis, yo creo que si las veo...desde luego apps de pago las veo y las que tenía compradas tambien
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
biza biza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,

Llevo algunos días leyendo el foro interesado en la Desire, y googleando un poco he encontrado el porqué la Desire aún no puede ver algunas aplicaciones del market:

Hi all,

I'm an Android developer from the XDA forum & VillainROM.co.uk. I've primarily worked on the Hero, but I received my Desire yesterday.

I can confirm that I too am missing several apps from the market. I also have an answer to your question.

First things first, it's protected apps that are missing from the market. There are generally two reasons why apps will be missing from the market.

When a new ROM/Phone is released, the manufacturer, in this case HTC, sends the build to Google, which includes a 'Fingerprint' (a unique line of text which governs its market access) in the build.prop file. Generally, it states the name of the phone and Android version in the fingerprint. With Root & system write access, this fingerprint can easily be changed... but we don't have that luxury right now.

Once Google approve the build, the fingerprint will be added to their allowed database to view protected apps on the market.

The other cause for apps missing from the market in builds (such as twidroid, layar, barcode scanner etc) is that these apps require permissions to use the camera/auto focus. They are NOT protected apps. If the XML permission files are missing from system/etc/permissions, then Google Market will simply block these apps from showing.

So again... to answer your question... we'll see the protected apps as soon as either:

a) HTC chase up Google
b) Google get around to activating the fingerprint

Espero que nadie lo haya puesto antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/10, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire.

F1 Live

Alguien me la puede pasar pf?

Thx!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biza Ver Mensaje
Hola,

Llevo algunos días leyendo el foro interesado en la Desire, y googleando un poco he encontrado el porqué la Desire aún no puede ver algunas aplicaciones del market:

Hi all,

I'm an Android developer from the XDA forum & VillainROM.co.uk. I've primarily worked on the Hero, but I received my Desire yesterday.

I can confirm that I too am missing several apps from the market. I also have an answer to your question.

First things first, it's protected apps that are missing from the market. There are generally two reasons why apps will be missing from the market.

When a new ROM/Phone is released, the manufacturer, in this case HTC, sends the build to Google, which includes a 'Fingerprint' (a unique line of text which governs its market access) in the build.prop file. Generally, it states the name of the phone and Android version in the fingerprint. With Root & system write access, this fingerprint can easily be changed... but we don't have that luxury right now.

Once Google approve the build, the fingerprint will be added to their allowed database to view protected apps on the market.

The other cause for apps missing from the market in builds (such as twidroid, layar, barcode scanner etc) is that these apps require permissions to use the camera/auto focus. They are NOT protected apps. If the XML permission files are missing from system/etc/permissions, then Google Market will simply block these apps from showing.

So again... to answer your question... we'll see the protected apps as soon as either:

a) HTC chase up Google
b) Google get around to activating the fingerprint

Espero que nadie lo haya puesto antes
Algo asi estaba puesto en la primera pagina del hilo, de todas formas gracias, a ver si google espabila porque me parece de chiste que no podamos acceder a apps que hemos pagado.

Acabo de leer en xda que algunos firmware del desire de operadores ya tienen acceso completo, sin embargo los de la rom libre aun estamos a la espera.

Última edición por tito kastros Día 15/04/10 a las 23:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Para los que veis que en el Market no os aparece todo lo que debería aparecer os comento que existe Market Enabler, el problema que tendréis igualmente es que hasta que este terminal no sea rooteable, no podréis usarlo:

http://wiki.smartphonefrance.info/In...etEnabler.ashx

La explicación esta en francés, pero hay muchas capturas de pantalla. Esta aplicación lo que hace es permetir elegir que Market queréis utilizar entre una larga lista.

Por el momento puede que no os sirva, pero cuando empiecen a salir ROM's cocinadas os puede ser útil
Viejo 16/04/10, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto valia para solucionar problemas con las tarjetas sim de symio creo que era y el acceso al market, pero me parece que no es lo que pasa con el desire.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algun blog se hacen eco del problema, HTC le echa la culpa a Google:

Ir al link original: http://phandroid.com/2010/04/20/google-slow-to-flip-the-switch-on-copy-protected-apps-for-new-phones

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /