|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Sobre MI Rom Mincr 2.9
hola mirad soy nuevo en esto y me e instalado la rom Mincr 2.9 va muy bien sin fallos
tengo el modelo GT S5839I Y me la qiero cambiar porque me consume muchisima bateria tengo que estar en 1 dia lo cargo 6 o 8 veces y lo qe no se si para cambiarla tengo que tener la rom original o con la mincr la borro e instalo otra como si nada? Un Saludo Y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear una stock rom y luego te pones la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo ago eso
aver esque soy nuevo y no entiendo mucho y mi mincr2.9 gasta mucha bateria que otra rom con android 4.0 en adelante me recomendarias sin fallos y como instalarla sabiendo que tengo mincr2.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun script o kernel para que dure mas la bateria?
ps eso que si existia algun kernel o algo para que no consuma mi rom tanta bateria
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para todas esas dudas.. en el foro tiene todas tus respuestas.. en vez de preguntar podrias empezar a leer, a menos que no sepas leer sigue preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del controlador del CPU.
Si esta en performance correra al maximo y fulmina la bateria. Mi favorito es el smartass v2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ 4.0.x ó mas en este terminal?. Hay cosas que ademas de que no pueden ser (excepto experimentos no completamente funcionales), no son. Ya nos contarás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si cada dia tienes que cargar 6 u 8 veces tira directamente la bateria a la basura, justamente mindc es de las custom que menos me han gastado bateria y llevo unas cpocas ya probadas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||