|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1 unidad, tiene muy buena pinta este terminal... cuando te confirman el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he enviado emails a varias tiendas desde el domingo y hoy he insistido de nuevo, con esas tiendas y con otras nuevas. Así que espero que muy pronto (cuestión de días, ´jala mañana)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame otra a mi, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados
1 dav132 2 vipmen82 3 victormc 4 rpgman 5 One_70 6 BACOGLADIUS 7 daromad19 8 josignacio1961 9 kuchus 10 kiko83 11 chavilog 12 wakama 13 brujo_20 14 cerlop 15 puedolomas 16 verdesur 17 sotgus 18 ligoptero 19 curiosa21 20 gachet 21 Ryohohky 22 aleroveiga 23 fivanp TOTAL: 23 unidades ![]() ![]() Cada vez somos más, espero que las tiendas se porten con los precios y pronto nos lancemos a pedirlos! Ánimo compañeros, cuantos más seamos mejores precios conseguiremos |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de precios, segun sea podria pedir de 1 a 4.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo para saber el precio final. Si ronda los 65 me interesaria.
|
||||
|
||||
|
Ese precio es imposible comprando en tienda española. Hay muchas diferencias entre comprarlo aquí o en una tienda china, y desde luego, en mi opinión, merec pagar por esas diferencias y tener la tranquilidad de la garantía de 2 años con todo pagado (envíos de devoluciones o cambios). En cualquier caso...te apunto por si te interesa una vez sepamos los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132, te he enviado un privado a ver que te parece.
ed. no sabia que esta conjunta es solo para tienda española |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte con una unidad
Que sean dos Disculpar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados
1 dav132 2 vipmen82 3 victormc 4 rpgman 5 One_70 6 BACOGLADIUS 7 daromad19 8 josignacio1961 9 kuchus 10 kiko83 11 chavilog 12 wakama 13 brujo_20 14 cerlop 15 puedolomas 16 verdesur 17 sotgus 18 ligoptero 19 curiosa21 20 gachet 21 Ryohohky 22 aleroveiga 23 fivanp 24 jorsss 25 nestegk 26 krazy_67 27 ameneiros 28 gachet 29 gachet TOTAL: 29 unidades ![]() ![]() La cosa va realmente bien, cosa por la que me alegro ya que cuantos ás estemos mejor precio conseguiremos. Os prometo que estoy dando la brasa constantemente a las tiendas para que me den precios. Dos de ellas me han dicho que lo más probable es que lo tengan para mañana, así que pido un poco de paciencia por favor. Muchas gracias compañeros! VAMOS A POR LOS 50!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
A ser posible uno en blanco, gracias.
|
|
|