![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no la encuentro me podeis poner el link de la rom devswift1 v4,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la version, la de Deswift es la .400 asi que busca el que sea para xperia u con esa version, creo que ponia algo de Munjeni en el que tienes que descargar
si lo encuentras bien, y sino avisa y te paso el link del build en cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, ya he probado la rom, y he de decir que efectivamente va muy fluida, mi opinion es que va mejor con el kernel sliding que con el phantom, ahora bien, los reinicios de launcher son demasiado frecuentes, y eso que yo tengo unos 100 megas de ram libre, con lo cual no entiendo a que se deben estos reinicios... de todos modos, en breves instalare el kernel de munjeni con overlock 1,15 y haber si asi mejora algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que instalé una y jodi la ROM, y luego a volver a enredar para poner todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel Phantom o Sliding? |
|
|
|
CM10.2 esta cerca https://github.com/TeamCanjica/android_vendor_sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo aplicaciones como whatsapp, twitter, facebook, facebook messenger, tuenti classic, viber, etc. Te recomiendo que uses grenify para hibernar apps que no uses o no les hagas mucho caso, con eso consigues tener mas ram libre y ahorras bateria. Y... nose que mas decirte jajaja. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se mire, lele. ¿Y por qué no aprovechar lo salvable de 10.1, dejar el desarrollo de este y pasarse directamente a 10.2?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga CM10.2 debería funcionar mas o menos lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que es eso, si aun queda con cm10.1 porque no pasar todo a 10.2? Igual hay un par de bugs mas pero si la otra no es funcional me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, haber visto asi si que tiene sentido, pero yo pense que al hacer la 10.2 seria como si volviese a empezar, es decir con cosas nuevas pero con los mismos problemas que hubo en 10 y 10.1 Si lo que hacen es pasar a 10.2 y seguir desde ahi entonces si esta bien echo si
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay soueces si no tendriamos limie pie.
Yo lo he leido en xda q 4.2.2 es casi lo mismo q 4.3 ojala funcione lo mismo entonces los del z se van a avergonzar al igual q sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto, en ese kernel funciona la conexion wifi? Es que hay un kernel en el que no funciona pero no recuerdo cual :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez sea en esta donde no te iba el wifi pero la solución es sencilla, bájate también los módulos y lo flasheas en el cmw y ya funcionará
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»