|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de los que lo tenéis os ha saltado una actualización que añade la opción(La que trae el BQ Aquaris por defecto),de que pase por defecto las aplicaciones a la MicroSD?
Ha salido esta actualizacion,lo he visto anunciado,pero no sé si os habrá llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de los que lo tenéis os ha saltado una actualización que añade la opción(La que trae el BQ Aquaris por defecto),de que pase por defecto las aplicaciones a la MicroSD?
Ha salido esta actualizacion,lo he visto anunciado,pero no sé si os habrá llegado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa opción en los ajustes, pero no se si me salio o lo tenia ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miarma. La pillare también. A por una segunda batería me hallo... A ver si empiezan a salir clones chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una actualizacion o algo parecido en la pagina de acermobile.es en el apartado de soporte, pero pone que es para single card, a lo mejor a eso os referiais antes pone exactamente esto:
For BGCs single sim card skuAcer.AV061.V370.1.004.00.EMEA.BGCs417.6 MB2013/07/26Descargar lo que no tengo ni idea es que sera BGCs, ni pajorela idea!!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hice un pedido de un Acer Liquid E2 el Lunes por Expansys, y a estas horas el tracking es el siguiente:
![]() El caso es que al hacer la compra tanto el movil como la funda se econtraban en stock, ayer para la funda ponia "En el stock de nuestro proveedor 3 dias", en un momento dado tambien vi 1-2 dias, y ahora pone que tardaran cuatro dias en tenerla? ![]() Nunca habia comprado por aquí, a ver si alguien que haya comprado aquí puede aclararme algo Lo del envio parcial tampoco se como va, se supone que se hace el envio del movil y despues el de la funda? Si es así por 1.4 € igual me merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hice un pedido de un Acer Liquid E2 el Lunes por Expansys, y a estas horas el tracking es el siguiente:
El caso es que al hacer la compra tanto el movil como la funda se econtraban en stock, ayer para la funda ponia "En el stock de nuestro proveedor 3 dias", en un momento dado tambien vi 1-2 dias, y ahora pone que tardaran cuatro dias en tenerla? ![]() Nunca habia comprado por aquí, a ver si alguien que haya comprado aquí puede aclararme algo Lo del envio parcial tampoco se como va, se supone que se hace el envio del movil y despues el de la funda? Si es así por 1.4 € igual me merece la pena ![]() ![]() Según entiendo lo del los 1,4€ es para que te lo envíen por separado y no esperar que tengan los 2 productos en stock... Si quieres asegurarte ponle un correo o llama. Última edición por guembe Día 01/08/13 a las 12:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo preguntando y me lo han confirmado...
Tienen el movil en stock y la funda calculan que aun tardará unos 4 dias en estar. Con lo cual he hecho el pedido parcial y ya me lo pone como enviado, espero tenerlo la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de rootearlo? El mio llega el martes y en español no encuentro nada... Si alguien lo ha conseguido y puede decir como se hace le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
hay foros por ahi pero en frances yo en español no he visto nada, tambien tienen tutoriales para ampliar ka memoria, pero yo no me he atrevido hacer nada aun!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
serian los mismos tutos que para cualquier mtk6589 entiendo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicar que foro es? Tu lo tienes root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy interesado en este telefono pero he leido en una revista de tecnologia que la pantalla se ve mal y tiene poca nitidez, en concreto decia que los iconos se ven pixelados. Alguien que lo temga me puede confirmar esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien, y nada de pixelado.
La resolución es más que suficiente para ver con calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he hecho nada, ni root ni ampliado de memoria! el foro creo que es clubacer.fr respecto la pantalla, se bien, nada mas la resoluciin es nuena, al sol directo cuesta algo verla, pero pixelados los iconos, no, salvo que te aceques mucho, algo que no haces para usar el movil!
Última edición por jitowin Día 04/08/13 a las 21:01:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el movil desde el jueves de la semana pasada, todo de PM, pero o soy muy torpe o es que no se, resulta que no se poner una melodia que le e metido al móvil para ponerla como melodía de llamadas, alguien me puede decir como hacerlo, ya que en los samsung es muy fácil, ya que se hace con el reproductor de música.
|