|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376179 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/235735712/...4_BTU.zip.html cmo rdlemos dijo que habian reportado fallas en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version de Kernel Googy Max 1.6.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 Saludos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero cambiar el kernel, debo borrar la carpeta init.d que esta en la ruta system/etc/init.d??? Despues hacer los wipes, limpiador de kernel y sin salir de recovery instalar el kernel nuevo??
Última edición por kaozcl Día 29/07/13 a las 05:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery. Pasa el limpiador y flash del kernel. El limpiador ya te hace los wipes necesarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro miembro de XDA esta portando el framework de jkay a las nuevas versiones de bases Samsung. Para la MG4 ya lo tiene y por los comentarios parece que funciona bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376179 ![]() gracias por el dato hermano!! ![]() abrazooooo!!!
|
||||
|
||||
|
Nueva Version de Kernel Googy Max 1.6.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión kernel googy max 1.6.2
Version 1.6.2 ONLINE !!! ;) [30/07] Version 1.6.2 : - Fixed compatibility with CM10.2 ! :good: :good: :good: - Linux : Updated to Linux 3.0.88 :good: - Updated Net drivers to match CM ones - Stweaks : Fixed IO-schedulers reverting to cfq after reboot |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión kernel googy max 1.6.2
Version 1.6.2 ONLINE !!! ;) [30/07] Version 1.6.2 : - Fixed compatibility with CM10.2 ! :good: :good: :good: - Linux : Updated to Linux 3.0.88 :good: - Updated Net drivers to match CM ones - Stweaks : Fixed IO-schedulers reverting to cfq after reboot ![]() ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar el bloqueo de pantalla con el efecto tinta?? es que por mas que lo intento no puedo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo solucione. Con el deluxe settings de pago no deja pero con el lite si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!
Pensaron que esto estaba muerto? NO!! preparando nueva v7.0.0!!! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, comencé a litear mi room y borre todo lo asociado a acuwatter (AccuweatherDaemon.apk, AccuweatherWidget.apk, AccuweatherWidget_Main.apk), si alguien me las pudiera pasar nuevamente se los agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, pregunto yo, no tienes el zip de la ROm? porque desde alli puedes extraer esos archivos y luego colocarlos en tu movil con un explorador root y darle los permisos correspondientes rw r r. Si no tienes ninguna ROM guardada en la pc, te aconsejo siempre tener alguna para estos casos. Yo no te los puedo suministrar, dado que ahora tengo S4 , pero seguro algun otro compañero te los podra facilitar
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado note II
Saludos, instale esta rom y la verdad esta muy buen rapida y estable combinada con el kernel adam va como un rayo, mi duda es con el teclado no puedo habilitar la escritura manual (dibujando las letras con el dedo) ni con teclado que trae ni con el teclado del noteII que hasy en xda, no puedo editar los los archivos feature.xml y others.html para copiar las lineas que hay que agregar para que funcione tampoco puedo cambiar los atributos probe con el es file explorer, el root explorer, y el solid explorer espero puedan ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa 7.0!!! Muchísimas gracias por el trabajo que realizais
![]() |