Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Droix, ese recovery esta en inglés o chino? Es el mismo que el TWRP? Es que quiero meter el recovery pero no cual de los de tutorial poner

En ingles, no es el mismo que TWRP que es tactil.

El enlace de descarga esta aquí :http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=182o

Mas fácil imposiboll..

Última edición por droix Día 30/07/13 a las 15:45:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
A mi y a unos pocos más nos pasa lo mismo, que tienes el air zx?
Alguien con un AIR ZX ha conseguido instalar el recovery? Que fallo os da al intentar instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por skyner Ver Mensaje
Alguien con un AIR ZX ha conseguido instalar el recovery? Que fallo os da al intentar instalarlo?
fallo al instalar ninguno, pero cuando se quiere aceder a el no funciona, al arrancar aparece la pantalla con el logo de mlais y media pantalla se apaga y el resto empieza como a desvanecerse hasta que se apaga completamente y se reinicia el teléfono, el recovery parece que no funciona en nuestros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
demostole demostole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Ya lo he abierto y configurado para los datos de simyo , el móvil es increíble, le da unos cuantos repasos al huawei g510 la pantalla en cuanto a calidad es espectacular y eso que tengo el air.
Por ahora todo bien y el paquete completo
Gracias Doc
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

El altavoz delantero me sigue fallando, una distorsión tremenda.
Es un muy desagradable hablar por teléfono.
LLevo tres correos enviados a Jeff y nada.
¿Me aconsejáis una disputa en Paypal para que espabile o le doy algo de tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tiempo,yo también estoy jodido con una pantalla y no pasa nada,somos muchos y el tiene que atendernos a todos,al igual que llevar su vida y sus otros clientes,aunque nosotros deberíamos tener cierta preferencia.Yo creo que en cuanto pueda irá contestando a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que Jeff se tiene que poner las pilas por que si no le van a empezar a llover disputas por todos lados, como dices Ilmater64 creo que los casos de devoluciones por que vengan mal de fabrica tendrían que tener preferencia sobre todo lo demás.. y la falta de accesorios tambien tendría que tener preferencia sobre nuevos sus nuevos pedidos. O eso pienso yo ..

Lo dicho o se pone las pilas cuanto antes.. o disputas al canto que te crió.

Saludos ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Creo que Jeff se tiene que poner las pilas por que si no le van a empezar a llover disputas por todos lados, como dices Ilmater64 creo que los casos de devoluciones por que vengan mal de fabrica tendrían que tener preferencia sobre todo lo demás.. y la falta de accesorios tambien tendría que tener preferencia sobre nuevos sus nuevos pedidos. O eso pienso yo ..

Lo dicho o se pone las pilas cuanto antes.. o disputas al canto que te crió.

Saludos ¡¡
Eso le llevo advirtiendo desde el sábado, que se de prisa en contestar, al menos para que nadie se sienta huérfano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 30/07/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Respuesta al Mail de Jack

Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Ante todo las gracias a todos por haber creado una comunidad tan cooperativa y que aporta tanta info últil.

La cuestión es que el móvil en estos momentos, desde que lo saqué del paquete, si mal no recuerdo solo ha sonado al primer arranque del móvil, posterior a eso dejó de sonar el altavoz.
El auricular, el micrófono, y todo lo demás va sin problema, pero es un fastidio que no pueda disfrutar del altavoz del móvil.

He probado a instalarle la última room oficial a ver si con eso se corrige con el manual de DOC(Gracias) y la ayuda de los comentarios de varios de vosotros, e incluso me he me metido en el modo ingeniero con el mobileuncle tool, y he modificado los valores de audio como los de uchihas, pero sigue sin sonar.

He mandado ya un mail a Jeff, pero no se si se os ocurre algo para poderlo solucionar.

Agradezco toda la ayuda que podáis darme.
 Cita:
Hello Friend
Sorry for the trouble.We did test the phone very carefully before the shippment.The

problem might be caused in delivery.For the speaker problem.It's hardware

problem.The speaker cable got loose in delivery.We planned to send you a new

phone.But We learned that if you send the phone back to us.It's very expensive for the

shipping.Here is the resolution.We will shoot a Video that how to dissassemble the phone

and fix the speaker.If the speaker can't be fixed.We will send you a new speaker.Don't

worry about the warranty.Even if you disassemble the phone.It still will be in worranty.
Do you agree this solution?If you agree we will send you a 8GB Micro SD card to make up.
The speaker.Its the calling speaker(samll one) or the back one( bigger one)?
Please reply us asap!
Terribly sorry again!
Best Regards
Chigon Team
Le he comentado que me mande el video para ver si me interesa repararlo yo mismo, y ver si es muy arriesgado. A ver qué opináis vosotros de esta respuesta y si es muy arriesgado por mi parte meterme a abrirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Le he comentado que me mande el video para ver si me interesa repararlo yo mismo, y ver si es muy arriesgado. A ver qué opináis vosotros de esta respuesta y si es muy arriesgado por mi parte meterme a abrirlo.
Cuando dice lo del video no creo que sea complicado, pero no todos tenemos la misma pericia, habra que ver el video primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Eso le llevo advirtiendo desde el sábado, que se de prisa en contestar, al menos para que nadie se sienta huérfano.
A mi me a contestado el ultimo que le mande del dia 27, pero con tanta prisa que ni siquiera se fijo en lo que le puse en el asunto que era falta de accesorios, y creo que mando un mensaje a todos diciendo lo mismo..

Hello x. We are solver all the problem for you.Please don't make dispute on paypal.We will send you new phone!
Traduccion:

Hola x. Estamos solucionador de todo el problema para usted. Por favor, no haga el conflicto en PayPal. Le enviaremos nuevo teléfono!

Si me quiere mandar otro móvil yo estaría muy conforme la verdad, aunque aun tengo que seguir mirándolo haber si se corrigen algunas cosas, por que lo de los pantallazos y que se vuelva loco me sigue pasando de vez en cuando.. y no descarto el que si no se soluciona fhasheando pedir otro teléfono..

Por cierto el otro que pedí va como la seda, fino fino.. pero el mio esta teniendo algunos problemillas parece ser..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
recovery mode:
on/off+ volumen arriba
Mantener hasta que pantalla sale el android.
dar on/off para menu.
Para moverte volumen-
Para aceptar volumen+
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Arauna
Lo del modo ingeniero los valores de Uchiha eran en Loudspeaker mode?
Es que ese es el altavoz.Habia enlace con los valores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahora me toca a mí.
Alguien conoce unreproductor de video que bloquee la pantalla?
Me explico:
En mi Galaxy s en el video si doy al boton de encendido me sale un candado y hasta que no le doy otra vez al boton de encendido la pantalla tactil no funciona.
Lo necesito porque le enseño videos en el movil a mi nena para entretenerla, y claro ella mete los dedazos en todas partes....y me toca estar pendiente de arreglarlo....
Si hay algo por el estilo para youtube mejor que mejor....
Benditos cantajuegos!!!!(los papis seguro que me entienden, todavia no me toca bailar así que todavía no los odio....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciprion73 Ver Mensaje
@Arauna
Lo del modo ingeniero los valores de Uchiha eran en Loudspeaker mode?
Es que ese es el altavoz.Habia enlace con los valores.
El Loudspeaker es el altavoz de atrás, el Normal es el de las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciprion73 Ver Mensaje
Bueno ahora me toca a mí.
Alguien conoce unreproductor de video que bloquee la pantalla?
Me explico:
En mi Galaxy s en el video si doy al boton de encendido me sale un candado y hasta que no le doy otra vez al boton de encendido la pantalla tactil no funciona.
Lo necesito porque le enseño videos en el movil a mi nena para entretenerla, y claro ella mete los dedazos en todas partes....y me toca estar pendiente de arreglarlo....
Si hay algo por el estilo para youtube mejor que mejor....
Benditos cantajuegos!!!!(los papis seguro que me entienden, todavia no me toca bailar así que todavía no los odio....
Hola.
Reproductor MX
Así se llama y hace exactamente lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Mukr Mukr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Hola a todos,
Yo tenía problemas con el GPS y como soy bastante novato no quería hacerle root para arreglarlo como dice el primer post. Al final he entrado en modo ingeniero con el código numérico y he seguido los pasos del enlace de gizchina http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek.
Resultado: Éxito total
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Cuando dice lo del video no creo que sea complicado, pero no todos tenemos la misma pericia, habra que ver el video primero.
A mí tiene una distorsión en el delantero. Si no es complicado y un par de prozacs igual se soluciona el tema y no tengo que enviarlo a China y toda la peña.
Esperemos, pues.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Llevo 30 horas con mis dos Air, el mío de momento se va tragando todo lo que le pongo, esta con la Rom de origen y sin rootear. De momento la única pega, que no se si es tal, es que en reposo, de vez en cuando se enciende la pantalla sola. También pierde de vez en cuando la red. El de mi señora de momento bien.
Con ninguno de los dos hemos probado 3G porque no tenemos datos contratados.

Por cierto, he tenido problemas para instalar el Sygic, y con tanto poner y quitar la SD, y ante el trabajo que cuesta quitar la tapa trasera, lo tengo sin tapa y con la funda de silicona solamente, y queda de p... madre, funcionan los botones de encendido y volumen mejor que con la tapa y le da un aspecto diferente al transparentarse la bateria y tarjetas, aparte de estar mejor refrigerado.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Por cierto, he tenido problemas para instalar el Sygic, y con tanto poner y quitar la SD, y ante el trabajo que cuesta quitar la tapa trasera, lo tengo sin tapa y con la funda de silicona solamente, y queda de p... madre, funcionan los botones de encendido y volumen mejor que con la tapa y le da un aspecto diferente al transparentarse la bateria y tarjetas, aparte de estar mejor refrigerado.
Joder, me has hecho sacar del cajón mi funda de silicona transparente, y quitarle al Galaxy S la tapa para probarlo Queda algo así como la Game Boy Color, edición transparente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 15:59:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /