|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría lanzar la siguiente pregunta al foro. Se qué por hardware, la Pipo M9 Pro está muy bien, superior a muchas conocidas, como la Galaxy Tab o algunas asus... Me estaba planteando si pillarme una pipo m9 o esperarme a la nueva Ramos X1, que lleva exynos 5250. Pero lo que me pregunto ahora es, que tal la calidad de los componentes? No quiero comprarme algo que pasados los dos años de garantía se me rompa, como pueden ser los botones, a la pantalla le salgan manchas, con un leve golpe se me rompa el cristal de l pantalla o cosas así, porque supongo que pagar casi la mitad por las mismas prestaciones se tiene que notar en algún sitio, que opináis, merece la pena estas tableta chinas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al M9 Pro, a ver si lo tengo en mis manos para el 14 de octubre, regalo de cumple para mi hija
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he comprado aqui porque decis que estais esperando a que salga
http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-p...t-p-99695.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para ver que pasa y mientras decidirme si la M9 Pro o la Ramos X1, no termino de saber bien si la M9 Pro podrá bien con esa resolución en juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría lanzar la siguiente pregunta al foro. Se qué por hardware, la Pipo M9 Pro está muy bien, superior a muchas conocidas, como la Galaxy Tab o algunas asus... Me estaba planteando si pillarme una pipo m9 o esperarme a la nueva Ramos X1, que lleva exynos 5250. Pero lo que me pregunto ahora es, que tal la calidad de los componentes? No quiero comprarme algo que pasados los dos años de garantía se me rompa, como pueden ser los botones, a la pantalla le salgan manchas, con un leve golpe se me rompa el cristal de l pantalla o cosas así, porque supongo que pagar casi la mitad por las mismas prestaciones se tiene que notar en algún sitio, que opináis, merece la pena estas tableta chinas?
![]() La calidad es buena, yo mismo tengo una M2 desde hace casi 1 año, se ha caido varias veces y está como el primer día. Además, aunque es una dual core sencillita va superfluida.
|
||||
|
||||
|
De las tablets chinas que conocemos por aquí esta marca es de las que menos % de devoluciones posee, mas o menos entre un 2% y un 5%.
La calidad es buena, yo mismo tengo una M2 desde hace casi 1 año, se ha caido varias veces y está como el primer día. Además, aunque es una dual core sencillita va superfluida. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quisiera saber es el precio final de la m9 pro. Si hay que esperar un mes y por precio merece la pena, esperare. Pero si no va a haber mucha diferencia con el que pueda encontrarse en el mercado, para que esperar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios están en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Te lo perdonaremos porque estas de vacaciones
, pero en los post #235 y #237 ya preguntamos precios de estos modelos (PRO), no entiendo que nos sigas remitiendo al primer post cuando NO figuran nada de los modelos PRO, se pregunto también si el precio de la M7 del primer post era la Pro o la normal sin haber respuesta, creo que es lógico que se siga insistiendo.Resumiendo, en le primer post no existen precios especificos de las dos Pro preguntadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me descuelgo, chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esperanza de tener en Septiembre el juguete en casa, pero visto lo visto, tocara esperar. Creo que ya he visto todos los unboxing y demás videos de la PIPO M6 , incluidos los rusos XD
Ánimo y a ver si se anima la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, yo tambien me descuelgo de la conjunta. Mucho tiempo esperando y ya me han traido una pipo m9.
De cualquier manera, gracias al organizador por su tiempo y dedicación Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la Pipo M7 Pro con funcion de telefono y gps:
http://www.tinydeal.com/es/pipo-m7-p...-p-101438.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar hasta septiempbre para que nos den precios en España porque disponibilidad ya vemos que van teniendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una review y un unboxing de la m9 pro.
Unboxing : Review: |