HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Yo he oido que htc te envia uno nuevo directamente cuando mandas el movil al sat, lara mi eso es bueno, aun no he dado con una marca de moviles que arregle bien un telefono (te actualizan y a correr), y si te lo cambian sin mas, eso es algo muy bueno.

Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Yo he oido que htc te envia uno nuevo directamente cuando mandas el movil al sat, lara mi eso es bueno, aun no he dado con una marca de moviles que arregle bien un telefono (te actualizan y a correr), y si te lo cambian sin mas, eso es algo muy bueno.
Hombre, Apple te lo cambia si lo pides y con el Apple Care incluso en el segundo año. HTC parece que lo cambia porque es bastante difícil arreglar el teléfono, ya los técnicos ni para "cambiapiezas" ahora ya van a ser meros administrativos y todo a la fábrica correspondiente a que lo "restauren".
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Hombre, Apple te lo cambia si lo pides y con el Apple Care incluso en el segundo año. HTC parece que lo cambia porque es bastante difícil arreglar el teléfono, ya los técnicos ni para "cambiapiezas" ahora ya van a ser meros administrativos y todo a la fábrica correspondiente a que lo "restauren".
Para mi eso no es un incoveniente, es un punto a favor, si llevo un movil al sat y me dan uno totalmente nuevo y sin problemas de ningun tipo (quiero creer que comprueban bien el telefono que te envian). Yo flipo con sat que te envian el telefono igual o peor de lo que estaba. Es que no se dignan ni a comprobar si esta soluionado el problema inicial (me ha pasado con nokia, sony, lg...)

Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Para mi eso no es un incoveniente, es un punto a favor, si llevo un movil al sat y me dan uno totalmente nuevo y sin problemas de ningun tipo (quiero creer que comprueban bien el telefono que te envian). Yo flipo con sat que te envian el telefono igual o peor de lo que estaba. Es que no se dignan ni a comprobar si esta soluionado el problema inicial (me ha pasado con nokia, sony, lg...)
Totalmente de acuerdo...mucho mejor que te lo cambien.
Pues no se han dado casos en los que devuelven el terminal "reparado" con el mismo fallo...despues de tenerlo 1 mes.Eso ocurre con todas las marcas menos con apple.
Si ahora con este one-por el motivo que sea- lo hacen asi,pues mejor para nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
es este? tiene también dos altavoces que suenan con la misma calidad que el htc one?
http://www.maxmovil.com/tienda/index...2#.Ue_WgI2pX9Y
Es exactamente este:

http://www.ebay.es/itm/HTC-Butterfly...f40de37&_uhb=1

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...mucho mejor que te lo cambien.
Pues no se han dado casos en los que devuelven el terminal "reparado" con el mismo fallo...despues de tenerlo 1 mes.Eso ocurre con todas las marcas menos con apple.
Si ahora con este one-por el motivo que sea- lo hacen asi,pues mejor para nosotros.
Google con nexus 4 hace lo mismo, tramitas reemplazo, en dos dias lo tienes em casa y uno totalmente nuevo.
Viejo 30/07/13, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final creo que voy a pillar el
S4, me da mas confianza que htc, leyendo fallos generalizados que tiene el One, como ensamblado, fallos varios de la camara (ademas de ser algo flojita en condiciones normales, salvo en oscuridad), y sobre todo no me ha gustado que tengan 2 o 3 pantallas diferentes, cada una con unas caracteristicas diferentes, mas brillo, menos..., por lo que me da miedo comprarlo y no saber que me voy a encontrar, si pantalla buena, si camara con fallos.... En cambio del s4 lo peor que je oido es el lag, cosa facilmente remediable con actualizaciones. No se si hago bien, porque el one me gusta mucho, pero no lo veo claro, creo que one ha avanzado e innovado mucho (mucho mas que s4, que lo mejor que ha hecho ha sido meter mas pantalla en menos espacio) pero que faltan pulir cosas, que seguramente en el proximo pepino de htc se solucionaran.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
S4, me da mas confianza que htc, leyendo fallos generalizados que tiene el One, como ensamblado, fallos varios de la camara (ademas de ser algo flojita en condiciones normales, salvo en oscuridad), y sobre todo no me ha gustado que tengan 2 o 3 pantallas diferentes, cada una con unas caracteristicas diferentes, mas brillo, menos..., por lo que me da miedo comprarlo y no saber que me voy a encontrar, si pantalla buena, si camara con fallos.... En cambio del s4 lo peor que je oido es el lag, cosa facilmente remediable con actualizaciones. No se si hago bien, porque el one me gusta mucho, pero no lo veo claro, creo que one ha avanzado e innovado mucho (mucho mas que s4, que lo mejor que ha hecho ha sido meter mas pantalla en menos espacio) pero que faltan pulir cosas, que seguramente en el proximo pepino de htc se solucionaran.
Pues que quieres que te diga....yo vengo de un s4....y venía de un Xperia z y un s3.. el one y el z son para mi los mejores....por lo menos aportan cosas realmente diferentes en todos los aspectos...el s4 es un s3 con un lavado de cara...espero que nadie se lo tome a mal pero es mi opinion y la impresion que me dio el s4 es esa...un s3 reformado...en cambio el one da un salto en calidad importante respecto del one x...y el z ya no te digo...
Ninguno de los tres te defraudará pero seguro que también el s4 tiene sus problemillas....el mío con una semana y actualizado tenía lag...en este no se lo que es eso es más al estilo ios...tu mismo,si puedes,ve a una tienda y cogelos los dos en mano y entenderás lo que digo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wenaente Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga....yo vengo de un s4....y venía de un Xperia z y un s3.. el one y el z son para mi los mejores....por lo menos aportan cosas realmente diferentes en todos los aspectos...el s4 es un s3 con un lavado de cara...espero que nadie se lo tome a mal pero es mi opinion y la impresion que me dio el s4 es esa...un s3 reformado...en cambio el one da un salto en calidad importante respecto del one x...y el z ya no te digo...
Ninguno de los tres te defraudará pero seguro que también el s4 tiene sus problemillas....el mío con una semana y actualizado tenía lag...en este no se lo que es eso es más al estilo ios...tu mismo,si puedes,ve a una tienda y cogelos los dos en mano y entenderás lo que digo
Entiendo lo que dices, y he probado ambos terminales (el one muy poquito), pero el miedo que me da es que me toque (que con la suerte que tengo me va a tocar) uno mal ensamblado, o con cualquier otro problema de los que estan saliendo por ahi. Actualmente tengo desde años un iphone 4, y creo que con cualquiera de los 2 notaré la diferencia, por lo que no me
Importa que sea un s3 reformado (claro esta que si tuviese un s3, ni loco me pillaba un s4). Ambos me gustan, y llevo posponiendo la portabilidad ya un tiempo, y sigo sin estar convencido al 100%, y en caso de duda creo que me convence mas el s4 que el one. Aun asi me informaré si puedo cambiarlo en 7 dias y tal por si me da por probar a fondo en one, y si no me convence pues pillar el s4.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
El one es un telefonazo.
El s4 también, pero tiene esas cosillas que lo hacen ir un pelin, sólo un pelín por detrás.
Pero cada una tiene sus gustos y hay que respetarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego es una opinión personal mía....no quiero que se malinterprete...pero viniendo de un s4....creo que puedo dar alguna pista a más de uno...claro que es todo cuestión de gustos y a algunos le gustará más el s4 por la cantidad de software que tiene y el tema de batería extraíble,microSD....aunque yo le he dado prioridad al diseño y eficacia...tened en cuenta la cantidad de gente que prefiere un iPhone 5 a un s4 o un one...no creo que sea por capricho(en algunos casos si)sólo que buscan algo que funcione y que cumpla su cometido,el one en este caso,es la horma de mi zapato
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Ami me gusta mas el s4 porque el que yo poseo jajja no es objetiva la opinion pero ssque cada uno te va decir q te compres el q tiene el y te sacara una pega del otro y vicebersa... comprate el que mas te guste amigo! Si te viene mal ensamblado el one, como es de portabilidad, lo cambias antes de 7 dias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brianjimenez11 su comentario:
Viejo 30/07/13, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brianjimenez11 Ver Mensaje
Ami me gusta mas el s4 porque el que yo poseo jajja no es objetiva la opinion pero ssque cada uno te va decir q te compres el q tiene el y te sacara una pega del otro y vicebersa... comprate el que mas te guste amigo! Si te viene mal ensamblado el one, como es de portabilidad, lo cambias antes de 7 dias!
Tienes toda la razón jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por brianjimenez11 Ver Mensaje
Asi es amigo, cada cual barre para su casa ambos son dos pepinos en con sus virtudes y defectos, elija el que se elija dificil equivocarse xd.
Viejo 30/07/13, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
es como todo!! si 5 personas k han tenido mala suerte sustituyen ya a las cientos de miles k estan gratamente conformes con su movil pues ya esta!! elige el k mas te guste!!! yo tengo 2 amigos uno con un s3 (el cual a cambiado 5 veces de movil porque se le iba el micro y el auricular) y el otro con el s4 nuevecito ( cuando lo pone a cargar y kita el cargador se le keda pillado cargando y tienen k kitarle la bateria y no reconoce el almacenamiento usb) el cual tiene k descambiar. aguantando luego fanfarronada de potencia, pantalla.... el s4 y el one tienen la misma potencia ya k monta las mismas micros y la diferencia entre ambos es la calidad!! no solo la externa, sino k tambien la interna!! luego el tema de las cpus dopadas!!! a largo o corto plazo petaran y gastaran mas baterias!! los gestos de airyokse de samsung no sirven para nada mas k gastar bateria ya k como util nadie usa y tiene desactivado!! decirme k soy fan de htc pero esk paso de un monton de cosas de samsung, de sus pantallas de amoled k intentan promocionar con colores antinaturales y un sinfin de cosas!! yo me compre una pantalla samsung al dia siguiente me fallo, tube k denunciarlos a consumo pork se reian de mi reparacion tras reparacion!!!! de una tv totalmente nueva!!!! al denunciarlos hicieron lo k tubieron k hacer de primera hora! darme una tv nueva, vamos k el servicion tecnico como todos se las traen
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Y siguen con el rollo de los colores de las pantallas amoled... Necesito el icono facepalm en el Tapatalk ya de ya!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
No te arrepentirás. Actualiza el móvil en cuanto lo tengas y a volar! ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
El s4 petardea por todas partes.Para ser el buque insignia de samsung,para tener el hardware que tiene...deja mucho que desear...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
El s4 petardea por todas partes.Para ser el buque insignia de samsung,para tener el hardware que tiene...deja mucho que desear...
Cuantos S4 tienes?, no se de donde petardea el S4, yo si se de donde petardean los que no han visto un S4 ni por televisión :sly:
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo no es por llevarte la contraria....pero yo vengo del s4....y no petardea para nada....es mas,va muy bien...la cámara me da la impresion de que es superior a la de mi actual one,aunque no he realizado aún muchas fotos para comparar bien....
el s4 va muy muy bien!! Que a algunos nos guste más el one....vaaale,pero eso no quiere decir que sea infinitamente superior y que el s4 sea una caca....de echo,el Xperia z siempre se queda fuera de estas comparativas....y no debería,ya que esta a la altura aunque no sobre el papel...creo que deberíamos ser más objetivos y hablar con conocimiento de causa sin desprestigiar algo simplemente por que no se tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /