![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria KO
Buenas,
Estoy leyendo post y parece que mi batería esta en proceso de morir. Los síntomas??, bueno, muy parecidos a lo que dice la gente: -. Lecturas dispares de batería. -. Parpadeo de pantalla. -. Incluso pierde la cobertura en estos parpadeos. Por lo que he leído todo es tema de la batería. La pregunta seria, ¿esto lo cubre la garantia?, ¿me molesto en llevarlo al SAT? o ¿compro una nueva y ya esta? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Es la bateria. Yo tengo 3. La vieja con año y pico hinchada ya y dos nuevas.
Todos esas cosas me lo hace con la vieja... y va a peor y cada vez esta mas hinchada. Pero lo menos tiene 1000 ciclos y una traya impresionante. Las otras 2 baterias duran casi el triple... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He preguntado "¿esto lo cubre la garantía?, ¿me molesto en llevarlo al SAT? o ¿compro una nueva y ya esta?" Un Saludo. |
|
Sacado de ese hilo:
Última edición por Senovilla Día 30/07/13 a las 15:01:45 |
|
El chico simplemente pregunta sat o compro
Yo que tu por 10€ (la mas carisima vamos...) me compraba una nueva y me ahorraba de llevarla al SAT 15-20 dias sin movil por 10€ ? Ni de coña Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Cita:
@Senovilla, si vas a ir de moderador o hacerte el listo al menos hazlo de manera correcta y corrige tu texto de esta forma: Cita:
¿esto lo cubre la garantia?, ¿me molesto en llevarlo al SAT? o ¿compro una nueva y ya esta? Que no estoy preguntando cual comprar, o cual elegir o que le pasa a mi batería. Un Saludo |
|
|
Me la suda lo que quieres o no quieres decir, temas de bateria aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538823 Repasate el titulo de tu post..¿ o acaso estas hablando de lentejas ?: Cita:
Aqui hay unas normas impuestas por los moderadores / coordinadores y a ellas me remito para decirte donde debes poner este y todos los hilos referentes a baterias, normas basicas de como debe funcionar un foro para evitar repetir las mismas preguntas en 100 hilos distintos ¿ te queda claro de como funciona un foro ? Última edición por Senovilla Día 30/07/13 a las 16:11:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a mi me la suda que seas analfabeto y no sepas leer o comprender lo que estas leyendo y que hagas una interpretación sesgada y fuera de contexto de mi post. Si quiero poner una noticia en el que una batería ha reventado y ha amputado una mano a un niño, como el futurible post llevaria la palabra "bateria" segun tu tiene que ir a ese post. Anda ya. El titulo del post lleva la palabra batería, incluso habla de ella, pero es un post sobre el SAT y si cubre o no estos fallos de bateria, y como puedes ver otro forero tb te lo ha dejado ver. Ale agur majo. Un Saludo Última edición por TxTeZ Día 30/07/13 a las 16:46:45 |
|
Haya paz...
Después de tanto tiempo la mayoría de los topics que se abren están repetidos de una u otra forma, solo que en el momento en que tenemos un problema a veces no es tan sencillo buscar entre tantísima información como hay, es normal que la gente siga abriendo temas orientados a su problema o consulta concreta. Un poco de manga ancha, que es verano! Última edición por Marevar Día 30/07/13 a las 17:05:50 Razón: Completar |
Gracias de parte de: | ||
|
Menuda educacion...¿ no sabes debatir sin descalificar ?
Última edición por Senovilla Día 30/07/13 a las 17:43:10 |
|
||||
|
||||
Aha, lo mio es falta de educación pero tu "me la suda lo que quieres o no quieres decir" eso es políticamente correcto verdad???
Eso es un comentario constructivo, sin ningún tipo de acritud y desde el respeto. Paso de seguir con esto. Pero si alguien ha incendiado el hilo has sido tu. Un saludo |
|
|
Cita:
Adios, pero antes repasate el hilo y veras quien ha puesto la mecha..lo que cuesta reconocer que uno se ha equivocado de sitio al postear y encima defenderlo con descalificaciones personales..bye. Última edición por Senovilla Día 30/07/13 a las 19:22:30 |
|
Buenas,
yo no me molestaría en llevar el caxarro al SAT... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335957 Saludos. Edito: Perdón, veo que ya has pasado por el hilo. Yo tengo la Antek y me va bien. Saludos. |
|
|
Cita:
Es que vengo un poco "quemado" de las baterías chinas marca "acme". |
|
En el post 82 del hilo está el enlace donde la compré. Ahora está más cara la Antek. Por lo que comentan en el hilo las Polarcell también van bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidico por una original de PCComponentes.... gracias a los que respondieron.... ya comentare que tal.
un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|