|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en w8 beyond
Hola a todos pues e decidido crear este hilo haber si consigo algo de ayuda porque llevo toda la tarde intentando rootear este móvil y no e sido capaz porque no puedo meterle el recovery según flshtool creo que lo hago todo bien pero ala ora de entrar al recovery no soy capaz pulsando volumen + y encendido alguien me puede orientar??
Un saludo Última edición por musko Día 29/07/13 a las 21:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=40602
Aki e subido un tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, en cuanto me llegue lo haré, aprovecho para preguntar, si por casualidad hay que reinstalar la rom stock de donde se podría descargar? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a custom roms sino a la stock. Por si algo sale mal. He visto que en la página de thl e zona de descargas hay update para un w8 prime, que no se si será el beyond, pero no veo la rom completa para su descarga en caso de necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
sabeis la combinacion de teclas para sacar la foro de pantalla con la stock rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues e decidido crear este hilo haber si consigo algo de ayuda porque llevo toda la tarde intentando rootear este móvil y no e sido capaz porque no puedo meterle el recovery según flshtool creo que lo hago todo bien pero ala ora de entrar al recovery no soy capaz pulsando volumen + y encendido alguien me puede orientar??
Un saludo ![]() cuando sale el logo THL das un par se pulsaciones en la tecla se menu (mientras mantienes las otras dos) y sueltas todo Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||