|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que se lance sera oficial o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy dia 29
http://www.mediafire.com/?85cm1l1k0srvczo
|
||||
|
||||
|
Por favor, podriamos no mezclar ROMs en un mismo post? Se hace dificil seguir el hilo jejeje
Un forero ha creado ya un hilo para cm10.2 Que nadie se lo tome a mal eh |
|
|
||||
|
||||
|
cámara focal 10.2
https://www.dropbox.com/s/i0xzirvf6s3b6rl/Focal.apk
|
||||
|
||||
|
Como va cyanogen 10.1 ? sigue teniendo bugs? Que tal la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va bien, como todas las no sense y por lo demás lo único destacable es que a veces se le van los datos, por lo demás, todo bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas unoficial que traen?? Algún arreglo de los datos o la pantalla??
|
||||
|
||||
|
funcionando perfectamente con la 10.1
|
||||
|
||||
|
Si con la 10.1 si va y yo creo que es algo mejor
La de hoy no me coge bien los datos móviles le cuesta mucho o ni lo consigue...
Xtreme Media Player -- ADB WiFi Hilos de las aplicaciones en HTCMania: Xtreme Media Player--ADB WiFi Última edición por Alex One S Día 31/07/13 a las 00:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Focal funciona con la 10.1? Se nota alguna mejora en la calidad o solo es apariencia y supongo que efectos?
Editado: He instalado la app Focal y funciona, pero tengo unas dudas: - Toda foto hecha al verla en el visor se ve en horizontal cuando la hice en vertical - Si no finalizo Focal y doy al boton de atras, cuando quiero volver a usar la app no muestra imagen, parece como si estuviese en uso A alguien mas le pasa? Tengo la nightly de ayer por si sirve de algo. Última edición por djynns Día 31/07/13 a las 14:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso mismo, pero si en vez de darle atrás le das a home cuando la vuelves a abrir salen los iconos de focal y la pantalla en negro y cuando tocas algo se fuerza el cierre, aun tienen que depurar errores
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado la picsphere y panorama y la aplicacion se peta, el resto de opciones no las he tocado porque no se para que valen sinceramente...
a alguien mas le pasa lo de los datos? o es solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
hay una app en el play que te indica los cambios diarios, se llama cm—nightlies. Última edición por simbianista Día 31/07/13 a las 23:47:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es era mi duda, he visto que a los compañeros les da fallo, esperemos no tarden mucho en dejarla fina, tengo ganas de probarla pero es que la skydragon va tan bien que me da pereza meterme en una rom por terminar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que le quede mucho por pulir, a mi me encanta y el único fallo que tiene para mi es la perdida de datos cada vez que te desplazas una distancia considerable y no siempre se pierden.