|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el brillo aunque lo intente ajustar , no se aprecia en la pantalla. Sabeis si es por algun ajuste del kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! alguien podia explicar que hacer con este kernel? ya lo tengo instalado con CM 10.1 pero es la primera vez que toco algo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro verte con este kernel. Siempre estas con el Lonas en esp-desarrolladores. Bueno, un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se lo mencione a googy y creo que me tomaron como troll . la verdad siempre uso lonas, pero tambien soy amante de los kernel siyah, y el googy es casi lo mismo solo que mas actualizado y aveces lo usaba. Ahora me llamo bastante la atencion las ultimas cosas que a implementado, como el abb, los perfiles del zzmove, el Midne y la nueva compresion de zram. Va muy bien, salvo como te dije el wifi direct (que es para mandar archivos, asi como el bluetooh pero a una velocidad impresionante)
|
||||
|
||||
La tengo instalada pero no se que tocar y que no tocar, he mirado en el post principal y por algunas paginas del tema pero no he visto nada.Alguien puede echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel viene bien tal como esta, no tienes porque tocar en nada, viene muy bien configurado... Ahora depende de que quieras, oc, uv... Echa un vistazo por youtube que tienes muy buenos tutoriales y vete probando tu... En mi caso, solo utilizo el stweaks para subir la cpu a 1600... El uv n me interesa porque tal como esta me da buenos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.6.2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días chicos, yo tengo en mi S3 instalado la rom Pacman de beerbong y al instalar este kernels me la vuelve un poco inestable, se pone lento el móvil, pero me gusta este kernels por las configuraciones que se pueden hacer pero el detalle esta en que no se como configurar para tener un buen funcionamiento.
Si pudiera haber alguien que me pueda hechar un cable en esto se lo agradezco desde ya.
|
||||
|
||||
|
Para poner la 1.6.2 hay que hacer algo especial. influye en la segunda ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo ultimo 1.6.2 es compatible com 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, borrad este mensaje.
Última edición por rafaelpernil Día 01/08/13 a las 12:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto de los kernel pero he usado este en particular es muy bueno hasta tengo dulboot con la ultima nightly de cm10.1 el punto es que si con este kernel puedo tener dualboot con otras rom AOSP como la Rootbox o solo se puede como rom cm10.1 y cm10.2 agradecería sus comentarios
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chavales os dejo la ultima actualización por cierto probado todo el dia y va espectacular ningun lag y rapidisimo disfrutarlo. Saludos https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._1.6.7_CWM.zip
Última edición por jaman Día 15/08/13 a las 01:48:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||