|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo tengo desde el viernes y de vez en cuando se me reinicia. Me ha pasado nada más entrar en algunas aplicaciones o al estar usándolas ya un rato. Me ha pasado con el Explorer, con el Sygic, los contactos. Alguno ha cambiado la ROM? Cual habéis puesto? Cada día aparecen varias nuevas de la v21 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede desinstalar todas las cosas que trae aplicaciones chinas y demas , que no se entienden para nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis otros moviles chinos lo desistale todo menos una S que era como el teclado.. ten cuidado porque alguien se ha quedado sin teclado por aqui
Sino en principio las puedes ocultar y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La v21-perftce.zip no trae nada chino solo algunas cosas en ingles en algunos menús, pero aplicaciones solo las justas para funcionar bien y ninguna china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado y de momento va como la seda para ser una réplica
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido al único que le han cobrado 176 euros?
Pagando por Bankia con Visa se llevan comisión? Última edición por Ltblue Día 30/07/13 a las 16:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ahora mirare y otra cosita a veces se queda pillado el telefono solo tio lo acabo de recibir no le toy dando mucho curro pero se queda en plan no lo toco y se abre todo se mueve pantalla solo todo..y cuando instalo algo porque siempre sale un muñeco chino verde preguntando algo,como una especie de administrador de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ahora mirare y otra cosita a veces se queda pillado el telefono solo tio lo acabo de recibir no le toy dando mucho curro pero se queda en plan no lo toco y se abre todo se mueve pantalla solo todo..y cuando instalo algo porque siempre sale un muñeco chino verde preguntando algo,como una especie de administrador de aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=krishtac;9648474]Hola, serias tan amable de poner los dias en los que te cambio el estado en correos? mas que nada es para saber como van los tiros
![]() Aquí uno del dia 16 y sin muchas noticias.. [/quoteLo pedí el dia 15 de julio: Admitido 19/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 En tránsito 25/07/2013 En proceso de entrega 30/07/2013 Entregado 30/07/2013 Última edición por jopi55 Día 30/07/13 a las 16:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que mejora trae esta ultima actualizacion? y si falla algo o va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio normal mas o menos depende siempre de la comisión del banco, ahora mismo 229,99$ son 173,65€ y tu banco te habrá aplicado ese otro poquito de comisión que al valor del dolar de hoy seria menos de un 2%. No te preocupes es lo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me cobraron justo 179. Depende de como este el dolar ese momento de la compra te puedes ahorrar dos euros arriba dos euros abajo.. y luego Resulta que el banco te cobra unos 4 euros porai de comision del cambio de divisa.
No te preocupes que es normal... No canceles nada por unos eurillos de pacotilla ! |