ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
juan.ma juan.ma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc one s c2
Tu operador: Movistar
como instalar cyanogen Mod al HTC one s c2

Buenos días amigos, desde que tengo Android siempre me ha llamado la atención esta room, el día de hoy hago ésta pregunta para saber si ya es posible probar esta room en nuestro terminal si es así por favor dejar un tuto, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan.ma Ver Mensaje
Buenos días amigos, desde que tengo Android siempre me ha llamado la atención esta room, el día de hoy hago ésta pregunta para saber si ya es posible probar esta room en nuestro terminal si es así por favor dejar un tuto, gracias de antemano.
Hola amigo te digo como en breves pasos y sin lios pero especificame que hboot tienes y que recovery, tambien es bueno que me digas el CID y si estas en rom stock que version tienes?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erlolo20 Ver Mensaje
Hola amigo te digo como en breves pasos y sin lios pero especificame que hboot tienes y que recovery, tambien es bueno que me digas el CID y si estas en rom stock que version tienes?
se me olvidaba, obligado es tener recovery a poder ser el TWRP y bootloader desbloqueado!! ;) lo demas que te pido es para ir sobre seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
McboGalep4 McboGalep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) Ville C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erlolo20 Ver Mensaje
se me olvidaba, obligado es tener recovery a poder ser el TWRP y bootloader desbloqueado!! ;) lo demas que te pido es para ir sobre seguro.
explicame que hago man!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 13:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /