ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Es verídico los 18.000 de Antutu? :O

Con 4.3 debería reducir el consumo de batería...al menos es una de las mejoras de Android 4.3 (al margen de Onda)
Buenos días

Pue si antutu me da 18.351, y esperemos que salga la 4.3 lo antes pòsible

Edito: Una preguntita. ¿ Qué es y para que sirve lo de la pantalla inalámbrica ?

Última edición por darganzu Día 30/07/13 a las 09:47:50.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

a mi me da 18440, asi que es veridico

no me puedo creer el cambiazo que ha pegado la tablet. de ser casi inusable ahora va perfectamente.
todo funciona como deberia. tambien tengo que decir que yo hace meses que no la toco me quede cuando la actualizaron y daba problemas en el acelerometro. al ver esa puntuacion de antutu me he animado a flashear y estoy sorprendido

han tardado mas de 6 meses, pero ahora es la tablet que prometian en un principio. la navegacion perfecta, el teclado sin lag y todo responde mucho mejor ahora.

probablemente le haya pegado un overclock bestia porque desde 11000 que me daba a 18000 es una pasada, es casi el doble del rendimiento (saca mas en antutu que mi nexus 10)

lo unico malo es la bateria, si consiguen reducir el consumo y que dure unas 5 horas o asi, me doy por satisfecho

en fin, que de tenerla en un cajon a poder usarla en condiciones hay un mundo, ahora si la recomendaria (pero haciendo incapie en lo de la bateria)

la pantalla inalambrica es para hacer mirrroring de la pantalla del tablet a una television, sin cables (similar al apple tv y el ipad). necesitas tener un dispositvo miracast que lo soporte como el netgear pvt3000.
yo lo he probado con el nexus 4 y con el note 10.1 y va bien. tengo que probarla con esta tablet y ya dire si hay lag o no

ahora pregunto yo: donde se compran las baterias esas que comentais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
a mi me da 18440, asi que es veridico

no me puedo creer el cambiazo que ha pegado la tablet. de ser casi inusable ahora va perfectamente.
todo funciona como deberia. tambien tengo que decir que yo hace meses que no la toco me quede cuando la actualizaron y daba problemas en el acelerometro. al ver esa puntuacion de antutu me he animado a flashear y estoy sorprendido

han tardado mas de 6 meses, pero ahora es la tablet que prometian en un principio. la navegacion perfecta, el teclado sin lag y todo responde mucho mejor ahora.

probablemente le haya pegado un overclock bestia porque desde 11000 que me daba a 18000 es una pasada, es casi el doble del rendimiento (saca mas en antutu que mi nexus 10)

lo unico malo es la bateria, si consiguen reducir el consumo y que dure unas 5 horas o asi, me doy por satisfecho

en fin, que de tenerla en un cajon a poder usarla en condiciones hay un mundo, ahora si la recomendaria (pero haciendo incapie en lo de la bateria)

la pantalla inalambrica es para hacer mirrroring de la pantalla del tablet a una television, sin cables (similar al apple tv y el ipad). necesitas tener un dispositvo miracast que lo soporte como el netgear pvt3000.
yo lo he probado con el nexus 4 y con el note 10.1 y va bien. tengo que probarla con esta tablet y ya dire si hay lag o no

ahora pregunto yo: donde se compran las baterias esas que comentais?
Gracias por la información. Lo de las baterias pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584663
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
¿Alguien podría colgar las capturas de Antutu detalladas? Para comprarlas con otra captura de la 3.2 y ver en qué mejora. ¿Por qué? Por saber si mejora en general o si por ejemplo solo ha mejorado el 3D, que para juegos genial pero para el uso de apps no se notaría cambio.

PD: Hay que pulsar en "Detailed Score"
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
El compañero cg_gm llevaba mucho tiempo sin actualizar..... de todas formas gracias por el comentario

Mmmm... no me suelo llevar por los resultados de antutu, aunque entiendo que es un punto a tener en cuanta a estas alturas, creo que lo máximo que se había sacado era una puntuación de 12 mil y pico, pero lo que me interesa es el rendimiento. Alguno que la esté probando y venga de la anterior, si puede dar sus impresiones....

Gracias y saludos
Viejo 30/07/13, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
El compañero cg_gm llevaba mucho tiempo sin actualizar..... de todas formas gracias por el comentario

Mmmm... no me suelo llevar por los resultados de antutu, aunque entiendo que es un punto a tener en cuanta a estas alturas, creo que lo máximo que se había sacado era una puntuación de 12 mil y pico, pero lo que me interesa es el rendimiento. Alguno que la esté probando y venga de la anterior, si puede dar sus impresiones....

Gracias y saludos
Yo vengo de la 3.2, en general la encuentro bastante mas fluida, al bajar las cortinas de notificaciones ya no laguean, al navegar por el menu de ajustes tampoco, va bastante fluido...

Navegación...Con el chrome he notado un poco de lag, xo con el dolphin 0, superfluido todo da gusto navegar asi, carga las paginas rapido y encima puedes navegar x ellas sin tirones ni lagueos...los pdf no los he podido probar xo de momento esto ya va bastante bien, y parace que han aparecido algunos de los nucleos que tenia escondidos

Referente al antutu, tengo hecho el test, xo no recuerdo como se hacian capturas de pantalla Una cosa a decir la resolución de pantalla durante el test la analiza a 1952x1536, no se como estaba antes, xo a menor resolución mayor puntuación, ya que utuliza menos recursos para mover la pantalla...
Viejo 30/07/13, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
lrl03y lrl03y no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Os veo comentar mucho el Dolphin, Chrome,etc ¿Habéis probado Opera Beta? Es impresionante la optimización en las descargas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Creo que el antutu siempre se ha hecho a 1952x1536...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

yo utilizo el navegador stock, que es el que mejor me va con flash (eso si, el que viene va lento, hay que bajarlo de la pagina de adobe)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
Al hacer esta actualización de firmware pierdo todas las aplicaciones ??
Que tal la bateria ?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
Hablando de Antutu y sus escores 20103.... obvio con "alguna" optimizacion y una trampita mas....
Les dejo la captura.... jejejeje.... sobre la rom cocinada por mi y que estoy en prueba.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Machotecba suelta la ya....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Id comentando como va de bateria, que voy a ir viendo si pillo ya directamente unas de mas capacidad, o milagrosamente volvamos a la duracion de 4.1.1
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
Id comentando como va de bateria, que voy a ir viendo si pillo ya directamente unas de mas capacidad, o milagrosamente volvamos a la duracion de 4.1.1
Lamentablemente ese milagro no va ha suceder a menos que se descubran o compilen algun modulo del kernel para optimizar aun mas la bateria..... Estas roms comen como desbocadas las baterias.-
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por machotecba Ver Mensaje
Hablando de Antutu y sus escores 20103.... obvio con "alguna" optimizacion y una trampita mas....
Les dejo la captura.... jejejeje.... sobre la rom cocinada por mi y que estoy en prueba.....

A 1152 Mh....

El antutu no me dice nada, pero es que en este caso hay muchísima diferencia.
Como la ves en comparación con la anterior???

Última edición por Nuazet Día 30/07/13 a las 16:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Lamentablemente ese milagro no va ha suceder a menos que se descubran o compilen algun modulo del kernel para optimizar aun mas la bateria..... Estas roms comen como desbocadas las baterias.-
bueno cuando saquen la rom 4.3 supongo que se reducira el consumo de bateria porque creo que el android 4.3 en si mejora el consumo de bateriA
Viejo 30/07/13, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
A 1152 Mh....

El antutu no me dice nada, pero es que en este caso hay muchísima diferencia.
Como la ves en comparación con la anterior???
Lo importante es el consumo de bateria, se mantiene igual, en cuanto al desepeño, va como una luz, el 4k mantiene ese "lag" cuando reproduces y subes y bajas el volumen (se nota mas cuando lo haces con el hdmi conectado). El hdmi corregido a medias (se ve en todo el tv, no en una ventana), sigue sin apagar la pantalla mientras se reproduce el video (se resiente mas la bateria). Algunas mejoras en la lectura y carga de aplicaciones. Optimizacion del driver en 3D. En sensacion general va mejor pero no un cambio tan "loco" desde la anterior. Estoy a poco de terminar la rom cocinada con esta base, me faltan test, por ahi si veo que esta estable la subo esta noche (hora de Argentina)... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Como se instala esta room? Estoy en la kasty 3.2 que me va de lujo pero esas cifras de antutu son muy tentadoras!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Como se instala esta room? Estoy en la kasty 3.2 que me va de lujo pero esas cifras de antutu son muy tentadoras!
Desde el phoenixsuite.-
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +

A ver si hago yo un Antutu con 3.2 y cuelgo una comparativa par ver en qué partes ha mejorado.

Act: Tras hacer la comparativa con mi Actual Antutu en 3.2:
  • Ram: 80% más
  • CPU Integer 120% más
  • Cpu Float-Point 120% más
  • 2D 147% más
  • 3D 21% más
  • Database IO 20% más
  • SD write 0% (igual)
  • SD read 32% más

Última edición por maximossj Día 31/07/13 a las 00:48:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 08:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /