ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/13, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Hola, que calendario usáis? Yo hasta hace poco usaba el digical, pero con las últimas actualizaciones de la rom ha dejado de funcionar el widgets.
Llevo tiempo utilizando el Jorte.
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Hay una actualización del SupeSu, habéis actualizado sin problemas.
Viejo 27/07/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
dv74LG dv74LG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dv74LG Ver Mensaje
Otro más que se suma al problema del gps.

Instalado Zeus IZS 1.1 (sin 0.5noSod) y con el fix de gps de XDA para España.
Me autocito ya que he encontrado lo que en mi caso parece la solución, por si a alguien le puede ayudar. Yo seguiré probando que no haya errores.

Primero.- Seguimos los pasos que el compañero mmsial comentaba en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581116

Cita: Originalmente Escrito por mmsial Ver Mensaje
1.- Acceder al menú oculto apretando 3845#*970# en el dialer
2.- Ir a GPS test .
3.- Seleccionar Protocol settings
4.- MOLR Type debe estar en user plane.
5.- Seleccionar User Plane Setting
6.- SLP Auto Provision debe estar habilitado.
7.- Seleccionar SLP setting
8.- Cambiado respecto al post original, Seleccionar LGE SUPL
9.- Reiniciar el móvil!
Segundo.- Seguimos los pasos que dcop7 de XDA indica en el post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=56

Yo he seguido esos pasos, marcando en el GPS Status que no apague/bloquee la pantalla y en unos 2-3 minutos ya me había localizado, cosa que no sucedía con ninguno de los fix que había probado.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por dv74LG Ver Mensaje
Me autocito ya que he encontrado lo que en mi caso parece la solución, por si a alguien le puede ayudar. Yo seguiré probando que no haya errores.

Primero.- Seguimos los pasos que el compañero mmsial comentaba en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581116

Segundo.- Seguimos los pasos que dcop7 de XDA indica en el post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=56

Yo he seguido esos pasos, marcando en el GPS Status que no apague/bloquee la pantalla y en unos 2-3 minutos ya me había localizado, cosa que no sucedía con ninguno de los fix que había probado.
No domino temas de manejo de gps al no hacer uso del mismo, pero es importante compartir soluciones, que muchos, en otros terrenos, se las guardan en sus "bolsillos" y nos citan simplemente en un básico post: ¡solucionado!
Reconozcamos las fuentes donde hayamos indagado y compartamos amigablemente!
Gracias por hacerlo en tu caso, dv74LG!
Viejo 28/07/13, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Muy buena compañero. Me funcionó sin necesidad de de flashear el fix, tan solo entrando al menu oculto y poniendo en SLP setting: LGE SUPL.
Me cambié de izs a la stock 30 de orange y tampoco funcionaba el gps. Con este retoque me agarra la ubicación (un poco lento, pero me la agarra).
Gracias compi!
Viejo 29/07/13, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu ROM

No veas si ha ganado en rendimiento el movil

Lo que me gustaria preguntaros es que el sonido aparece como distorsionado, es como si estuviera mal ecualizado y se escucha como con ruido de fondo

¿alguna solucion?

Última edición por dagonas Día 29/07/13 a las 01:10:01.
Viejo 29/07/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Hola huexxx!

He encontrado un bug... la aplicación de uso de datos integrada en el sistema no funciona correctamente, no muestra que aplicaciones consumen los datos ni la cantidad de los mismos...

No se si sólo me pasa a mi o a alguien más.

Un saludo!
Viejo 29/07/13, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Hola huexxx!

He encontrado un bug... la aplicación de uso de datos integrada en el sistema no funciona correctamente, no muestra que aplicaciones consumen los datos ni la cantidad de los mismos...

No se si sólo me pasa a mi o a alguien más.

Un saludo!

Sabes amigo a mi me paso algo raro aca en mexico la compañia nos regala MB por recargar y siempre trato de juntar unos 10 para usarlos con la IZC llego un momento en que ya no me salian msg de whatsapp ni de facebook pense que seme habian acabado en ese dia lme flashie la rom Mackay y =O sorpresa los datos me staba funcionando me duro bastante.. con msg de whatsapp y face.. sera algo de la IZC...
Viejo 30/07/13, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Yo estoy teniendo un pequeño problema y no se si es por la ROM, el cable de conexion o directamente porque se me esta jodiendo el movil, hablando mal y pronto

El caso es que enchufo el movil a la red electrica de la casa y carga como siempre, perfectamente, pero cuando uso el cable de datos (el mismo que para cargarlo con la red electrica) lo conecto al USB del PC, el telefono carga, pero no me salen las opciones de solo carga, almacenamiento masivo, etc..., y voy a menu, ajustes conexion a PC, lo pongo en almacenamiento masivo y tampoco hace nada.

Ayuda por favor, me estoy volviendo

Viejo 30/07/13, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo un pequeño problema y no se si es por la ROM, el cable de conexion o directamente porque se me esta jodiendo el movil, hablando mal y pronto

El caso es que enchufo el movil a la red electrica de la casa y carga como siempre, perfectamente, pero cuando uso el cable de datos (el mismo que para cargarlo con la red electrica) lo conecto al USB del PC, el telefono carga, pero no me salen las opciones de solo carga, almacenamiento masivo, etc..., y voy a menu, ajustes conexion a PC, lo pongo en almacenamiento masivo y tampoco hace nada.

Ayuda por favor, me estoy volviendo
Reinstala los drivers
Los incluidos en "pre IZS" por ejemplo
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
jomel24 jomel24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Primero que nada agradecer por esta estupenda rom, mi pregunta Se puede instalar ZeusTweaker en esta rom? si es asi podrian poner el link o alguna alternativa, muchas gracias de nuevo
Viejo 30/07/13, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ZeusTweaker me temo, compañero, que fue creado acorde al sistema Gingerbread y a las roms que fueron madurando en dicho entorno de la mano de Huexxx.
Pero ten garantizado que la IZS vuela y el rendimiento/consumo logrado con la última saga v1 es excelente, durmiendo además perfectamente cuando está en reposo.
Huexxx, además, ya ha implementado suficientes tweaks que alcanzan a dar al black la misma funcionalidad que ZeusTweaker con sus configuraciones avanzadas para sus previas rom Zeus.
Y como aporte personal, si no has flasheado el kernel que también dispone en su blog, éste personalmente me ha dado excelente resultado, pues el integrado en el último fix calentaba mi black con ganas.

Última edición por boo_guar70 Día 30/07/13 a las 10:38:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 30/07/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Reinstala los drivers
Los incluidos en "pre IZS" por ejemplo
Los he instalao de nuevo otra vez, los de la pagina oficial, y nada funciona

Viejo 30/07/13, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si usas el cable original solo se me ocurre probar en otro PC
Viejo 30/07/13, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
A mi ya se me rompio el USB una vez y me hacia lo mismo (el telefono solo cargaba pero no habia manera de comunicarme con el PC lo tuve que llevar al sat y me cambiaron la placa entera)... haz un backup desde el recovery e instala otra rom o la misma pero limpia y sin mas pruebas a ver ti te funciona. Si no funciona malo...

Como ultima opcion probar con SFT

Suerte amigo
Viejo 31/07/13, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Si usas el cable original solo se me ocurre probar en otro PC
He probado con otro cable y con otro pc y con los mismos resultados, unicamente carga, no lo detecta para seleccionarlo como almacenamiento masivo

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
A mi ya se me rompio el USB una vez y me hacia lo mismo (el telefono solo cargaba pero no habia manera de comunicarme con el PC lo tuve que llevar al sat y me cambiaron la placa entera)... haz un backup desde el recovery e instala otra rom o la misma pero limpia y sin mas pruebas a ver ti te funciona. Si no funciona malo...

Como ultima opcion probar con SFT

Suerte amigo
El caso es que solo carga, y ya lo lleve una vez al SAT, el caso es que antes tenia garantia, ya no :'(

Viejo 31/07/13, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con otro cable y con otro pc y con los mismos resultados, unicamente carga, no lo detecta para seleccionarlo como almacenamiento masivo

El caso es que solo carga, y ya lo lleve una vez al SAT, el caso es que antes tenia garantia, ya no :'(
Prueba a ver si te sirve esto (post n•8)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380815
Viejo 31/07/13, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Hola a todos.

Despues de reinstalar de nuevo la v1 con el 1.1 y el kernel nuevo, haciendo todos los wipes y demas, incluso borrando aplicaciones que apenas usaba por si algun casual se mantenian abiertas de fondo; sigo en las mismas...la bateria no me dura mas de 6-7 horas (hace 2 horas y 46 minutos que lo desconecte al 100% y ya solo le queda un 43%..) haciendo un uso a mi parecer bastante moderado habitualmente, obviamente hay dias que le meto algo mas de caña, pero de esos dias en concreto no me "puedo" quejar...
Para colmo he tenido algun desmonte de tarjeta y algun sod...

Ya no se que hacer, siempre tengo el 3g desactivado, la pantalla en el brillo que necesite en ese momento, por si sirve tambien de algo tengo el gobernador en smartass2 y el planificador en fiops, que leyendoos por aqui y en otros lados me parecia la opcion mas "economica".

En serio que no se que hacer ya... me planteo seriamente volver a la rom oficial porque desde que tengo izs (en gb nunca me llegue a poner zeux) no he conseguido que la bateria me dure mas de 12-13 horas cuando tenia la v0.3 ahora con la v1 mucho menos, sin embargo con las oficiales un dia de uso normal me duraba lo suficiente para salir de casa con ella llena y cargarla al volver de noche...

A favor decir que con el nuevo kernel parece que no se calienta tantisimo como con el anterior y el gps con los zips de Xda de españa el otro dia que sali fue bastante rapido, aunque hoy lo probare de nuevo para confirmarlo...

Un saludo!

PD cabe la posibilidad de que sea la bateria en si, que ya empieza a decaer, pero me parece extraño porque este altisimo consumo fue al instalar la v1..

EDITO y añado la foto de un ciclo "normal" de mi bateria y tened en cuenta que de esas 13 horas minimo 6-7 han sido durmiendo y aun asi baja que da gusto...

Última edición por _paisa_ Día 31/07/13 a las 19:10:05.
Viejo 31/07/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si parte del problema es que en deepsleep no duerma como debiera de hacer y te come la batería, y es que hay determinados gobernadores que no sientan bien en algunos Black, y puede ser parte del problema.
En tal caso, el propio Huexxx no ha sido muy amigo de smartass2 y podrías probar con interactive y row, como entra la rom por defecto tras instalarla por primera vez, si te fijas al ejecutar "No frills..." por vez primera.
En cuanto a los desmontes, prueba a formatear la microSD desde el PC y no un borrado desde el propio Black! Mantienes pinchado por USB con "almacenamiento masivo" y formateas a 8192 kb por sector

Última edición por boo_guar70 Día 31/07/13 a las 19:51:15.

Viejo 31/07/13, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Segun el Cpu spy ahora mismo despues de 6 horas ha estado en deep sleep 4 y media, asique en teoria esta bien no?

La tarjeta siempre que meto una rom nueva la formateo desde el ordenador y para ser mas exactos la ultima vez lo hice a 8192 por sector ya que lo recomendaste en un post anterior.

Probare con ese gobernador y planificador un par de dias a ver que tal, aunque cada vez sigo mas convencido de que para tener una rom cocinada que me dure la bateria 12-15 horas me quedo en la oficial...
De todas formas tengo entendido que a ti te va a las mil maravillas esta rom cuanto te dura la bateria mas o menos? porque siempre que leo tus posts me da esperanzas de que a mi me funcione tan bien como a ti jejeje

un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /