|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bTunes Music Player v1.35
![]() Requisitos: 2.01 + Android Información general: bTunes es un reproductor multimedia para los dispositivos Android potencia. Imagen bTunes es un reproductor multimedia para los dispositivos Android potencia que tiene el mismo diseño que el reproductor multimedia que viene en el iPhone y iPod Touch. Puedes descargarlo desde el Android Market. Actualmente soporta la versión 2.01 y superiores. Características: Lee disco incrustado arte Descargas faltan obras de arte Bluetooth controles Comandos de voz Por encima de los controles LockScreen Escritorio widget Música búsqueda de la biblioteca http://www.megaupload.com/?d=M9LQMDZ5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con tattoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo en mi nexus!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
como estan.. yo tengo una pregunta acerca de esta app btunes yo la baje para mytouch 3g y dise que no puede ser instalada en este telefono me podrian ayudar a encontar una combatible o cual sera el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la pregunta del compañero tengo un htc magic con la 1.6 y nu se puede instalar alguna idea del porque?porfavor contestar me gustaria mucho tener esta aplikacion ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Equaliza el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, leanse el post antes debajar nada. Si teneis la tatto o la magic, y ademas ya sabeis que teneis la 1.6 y en el post pone:
Pues no hace falta tener un master en ingenieria informatica para etnender que no va a funcionar el tema . Luego no me extraña que un % tan alto de los PCs esten infectados... U.U'
|
||||
|
||||
|
a probare se a dicho en mi n1 thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte, lo probaré ;)
|
||||
|
||||
|
Maldito X10, alguien podría subir la release para 1.6? Existir existe pero no la encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en htc magic
me e descargado varios, mi movil cumple los requisitos y no funciona
¿alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en Magic Rom HTCMania Team 2.0 Ultimate
Actualizado a v 1.5.1.a Os dejo la actualización Última edición por Shikitin Día 30/08/10 a las 14:02:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||