|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valora tu Mlais MX58
Bueno, me decido a abrir este tema para intentar separar los comentarios con una valoración del terminal a modo de mini reviews particulares para sacarle los pros y los contras.
Empiezo. Modelo: Mlais mx 58 Air "YN". Actualizado a la última versión oficial nada mas sacarlo de la caja. Pantalla: Perfecta en definición, tacto, brillo. Conectividad: Perfecto llamadas/3g/wifi. Conecta rapidísimo y tiene buen alcance. Audio: Sonido del altavoz trasero perfecto. Auricular se escucha bien y claro. Cámara: Me ha impresionado. Fotos perfectas de día. De noche y con flash son de lo mejor que he visto en un chino. Software: De momento ninguna pega. Quizás le falte un pelin de fluidez al launcher de serie. Gps: Es lo único que no he probado, no lo he usado nunca en 2 años con mi anterior galaxy. Batería: Aguanta el dia, no son 2500 mha ni de coña. Parece que mejora con las cargas. Problemas: De momento ninguno, perfecto. Valoración: 9,5/10 Última edición por arrow_l Día 30/07/13 a las 12:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy
Modelo: Mlais mx 58 Air "ZX". Sin actualizar (version 20130614) Pantalla: Muy buena en todo (brillo, tacto, etc) Conectividad: Llamadas sin problemas de cortes. 3G y WIFI sin problemas. De hecho, mejor qeu con mi anterior movil (xperia neo) Audio: Tanto el sonido del altavoz trasero como en las llamadas, correcto.. Cámara: Buenas fotos de día. Aun no he probado en nocturno. Con poca luz me parece que quedan reguar, pero tambien pasaba con el xperia neo y tenia buena cámara. Software: Sin problemas Gps: Parece que funciona correctamente aunque hay algunas aplicaciones deportivas con las que no funciona (con runstatic ya confirmaron que no funciona y yo no he conseguido que con runkeeper me localice los gps). Tengo que probar con el mycoach de adidad. Con el navegador Sygic bien aunque en un trayecto corto. Bateria: para mí la única pega que de momento le veo. Aunque es cierto que dura algo mas de un día, veo que tiene saltos de porcentaje muy importantes (del 40% al 12% en una hora). Espero que se vaya estabilizando con las cargas. Problemas: De momento ninguno, aunque habra que ver como responden las baterias y los gps. Valoración: 8,5/10 He añadido "Bateria" |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de uso 2 dias
Modelo: Mlais mx 58 PRO. Ultima ROM la de 6/29 a toda potencia con apps, pure performans, next launcher 3d y demas mierdas para darle caña Pantalla: Excelente "Es mas veo palabras del tamaño de la punta de un alfiler" impensable la calidad Conectividad: Llamadas sin problemas de cortes. 3G y WIFI sin problemas. Soy de sevilla y en las 20 primeras horas perdida de señal 1% en estadisticas sale Audio: Tanto el sonido del altavoz trasero como en las llamadas, correcto.. Cámara: De dia muy buenas fotos.. Flash decente, aunque las fotos de noche no son buenas a partir de un metro Software: Sin problemas hardware: Hay compañeros que dicen que se calienta por detras, si le das uso al mio al menos esta templado pero normal es mas mi galaxy s se calienta el 4 veces mas Gps: Ayer el sygic me ubico en 10seg con una precision de 4m y es mas si giras el movil se gira la flecha jajajajjajaj Bateria: Ha mi la bateria impoluta dura el doble que mi galaxy s asi que excelente porque con 3g/wifi me dura casi el dia entero y trasteandolo... y me dura igual con las dos y en su primera carga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||