|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdonar el off topic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
He tenido que bajarle las frecuencias porque me han multado por exceso de velocidad....
![]() Creo que es la primera vez que veo a mi cacharro tan rápido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la maquina ..
![]() ![]() Gracias muchachos ...Elite y equipo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado la ROM de elite y este kernel. Con la anterior versión se podían personalizar la barra de arriba, etc. Me salía un menú en los ajustes para poder hacer todo eso. De hecho desde que hice la actualización parece todo stock... Porque no me sale ningún menú que no este con la stock o no lo sé ver. He actualizado a 4.0.5 para ver si es que aun no han implantado eso, pero la gente habla de que cambia cosas y entiendo que debe ser parecido a como era antes. Soy pepephone y tengo 66V. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado la ROM de elite y este kernel. Con la anterior versión se podían personalizar la barra de arriba, etc. Me salía un menú en los ajustes para poder hacer todo eso. De hecho desde que hice la actualización parece todo stock... Porque no me sale ningún menú que no este con la stock o no lo sé ver. He actualizado a 4.0.5 para ver si es que aun no han implantado eso, pero la gente habla de que cambia cosas y entiendo que debe ser parecido a como era antes. Soy pepephone y tengo 66V. Gracias
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el baile de frecuencias? Le he puesto que no pase de "1500" y en dos ocasiones (desde ayer a la noche) me he encontrado cambiado el valor por el "1700"
La rom que tengo es aosp jss15j. Por lo demás y como siempre, un kernel genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado el Angela Kernel 4.0.6
Yo me voy de vacances, teneis toda la info en el primer post. Saludos y Metaaaal!!!