Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Que fuerte jeje, yo tambien tenia un correo de antelife en la bandeja de spam de hotmail! Solo que yo tengo los datos del pedido, yo lo pedi en blanco (creo jeje), si si en blanco porque la ref es MP0470WE y el negro tiene esta ref MP0470BS.

Muchas gracias por avisarme por cierto.
Joder, ya ves, yo ni me di cuenta que lo podía escoger... Y lo prefería blanco... Tsss.

De momento no se han pronunciado...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me sale como "shipped" pero no tengo número de envío...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone

Cuando lo pediste tu? Yo no tengo claro si me llegara en blanco o negro porque revisando la factura de paypal pone primero en la descripicon del item que es el sku blanco pero en la columna de sku pone la referencia del negro je,, como me llegue en negro me voy a cagar en tooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dudo que te lo manden negro, porque yo lo pedi el viernes tarde y ya no había... por lo que me dicen.

Ahora, me dice que "order; complete" ... ???

Tú tienes código de Nacex de envío?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Señores acaba de llegarme un sms de nacex para indicar que mañana me llegara el w11. Que ganitas!!! juyu!! ya contare que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RandyCorcoran Ver Mensaje
Señores acaba de llegarme un sms de nacex para indicar que mañana me llegara el w11. Que ganitas!!! juyu!! ya contare que tal. Un saludo
Randy, perdoname, pero preguntas obligadas que los que estamos en ascuas necesitamos hacerte...

- Tenías tracking de nacex antes de ese email? les llamaste o algo?
- Cuando hiciste el pedido?
- Pregunta mía... si puedes entrar al apartado de "my orders" en antelife, esta compra como te aparece? me mosquea mogollón el tema de que me salga como "cmpleted"...

Gracias de antemano !!!!! y enhorabuena ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Vijay Vijay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S7589 note3
este impresa tambian tiene mercancía in España,
mobilesnmore
nosotros comprado mucha terminales con ellos , ellos tiene reparation tambian en España.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con los pedidos de nacex nunca me mandan sms y he hecho mas de 10 en los ultimos 2 años, sera cosa de la logistica de cada zona en concreto imagino. No tengo codigo, asi que mañana llamare a los de nacex de aqui de albacete para confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hace un rato he pasado por la dirección del almacén y si que hay un local en el nº 7 pero no tiene rótulos ni nada, y estaba muy cerrado. Pero bueno estoy viendo que hay movimiento y parece que van llegando a los que habéis comprado, que por otro lado es lo normal. Espero que os lleguen rápido y bien y pase pronto esta ansiedad por la incertidumbre.

Ya no quedan ni w8s ni w11 y han abierto una especie de chat para preguntar. El Vicent debía estar hasta los huevos de llamadas de ansiosos como nosotros...

Última edición por kario71 Día 29/07/13 a las 20:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Randy, perdoname, pero preguntas obligadas que los que estamos en ascuas necesitamos hacerte...

- Tenías tracking de nacex antes de ese email? les llamaste o algo?
- Cuando hiciste el pedido?
- Pregunta mía... si puedes entrar al apartado de "my orders" en antelife, esta compra como te aparece? me mosquea mogollón el tema de que me salga como "cmpleted"...

Gracias de antemano !!!!! y enhorabuena ;)
Buenas Ivan,

Pues cuento un poco como lo hice yo. Vamos por partes: La compra la hice el sabado por la noche a eso de las 23.30 o asi. Me releí mucho este post y al final me arriesgue a comprar. No estaba registrado en antelife ni nada, me registre y lo hice.

- En primer lugar no, no tenia tracking de NACEX hasta que me ha llegado el sms esta tarde (sobre las 19 horas o asi). En el sms pone explicitamente: "NACEX le entregara antes de las 19h del 30/07 el envio XXXX/XXXXXXXX remitente Vicent Tortajada sese TEL. Consultas (telefono de la sede de NACEX en Cáceres (porque yo soy de ahi).

He hablado con ellos para cambiar el destino ¨(no pense que fuera a llegar tan rapido y habia puesto otra direccion para el finde). ASi que me han pedido el nº de tracking y me han dicho todos los datos que puse en antelife (lo cual me ha tranquilizado ...)

Me han dicho que no hay problema, que mañana por la mañana me lo llevan al curro.

- El pedido: pues como he dicho, me registre en antelife e hice el pedido del movil de españa (te salia mas barato que los otros y ademas daba la opcion de entrega en españa (una pestaña por debajo del precio del movil).

Hice el pago (he de reconocer que con el movil no me di cuenta del usar el cupon de descuento de 5$ por acabar de registrarte (fallo mio... son solo 5$ pero algo es algo ) y luego lo pague con paypal. (te cobran un par de € mas pero yo ya estaba mas tranquilo por si la cosa no salia bien ). Ah otra de las cosas es que antes de pagar reviseis bien el pedido y el envio, porque aunque marque la casilla de envio en ESpaña con NACEX y pagas los 15€ mas, en el recibo final te ponia el envio desde Hong kong o algo asi (fijaros que esta la opcion de NACEX la 2ª).

- El estado del pedido:

Pues hasta esta mañana me ponia "Processing" y acabo de entrar ahora de nuevo y me pone "Complete". Espero que eso sea la buena señal de que me llega ya mañana !

Y eso es todo, esperamos que mañana todo sean buenas noticias y no se hayan confundido de movil ni nada.

PD: yo me he pillado un THL w11 y creo que solo lo tenian en negro, por que a mi no me ha llegado correo alguno si lo queria en otro color. Ojala que pronto estemos todos disfrutando de los moviles y de las buenas compras que hicimos!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
akibeel37 akibeel37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Randy serias tan amable de indicarnos si te traía algún extra no pedido, tipo funda y/o protector de pantalla? Gracias
Viejo 29/07/13, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
akibeel37 akibeel37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por akibeel37 Ver Mensaje
Randy serias tan amable de indicarnos si te traía algún extra no pedido, tipo funda y/o protector de pantalla? Gracias
Vale acabo de leer tu nuevo Post y ya veo que lo recibes mañana. Por favor indicanos mañana si trae funda y protector de pantalla. Gracias
Viejo 29/07/13, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por akibeel37 Ver Mensaje

Por supuesto! MAñana cuando me llegue (me han dicho que a lo largo de la mañana lo tendre que recibir) os cuento como me ha llegado. Yo tambien estoy con la intriga, porque no se donde puedo encontrar fundas y protectores de pantalla para este bicho!

Dios!!! que ganicas de tenerlo ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto! MAñana cuando me llegue (me han dicho que a lo largo de la mañana lo tendre que recibir) os cuento como me ha llegado. Yo tambien estoy con la intriga, porque no se donde puedo encontrar fundas y protectores de pantalla para este bicho!

Dios!!! que ganicas de tenerlo ya!!!
Yo me he pillado esta en ebay chicos, 4,89 euros, es de silicona (gel silicona):

http://www.ebay.es/itm/370863115709?...84.m1497.l2649

Prefiero algo asi a un flip cover, porque si se cae creo que esto protege mas, la hay en 4 colores.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hummmm... Pues supongo que el mío tardara más, porque yo tuve que confirmar que me daba igual blanco.

Según me llegue SMS de Nacex, les llamo para ir yo a la sucursal, que estoy al lado...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Yo me he pillado esta en ebay chicos, 4,89 euros, es de silicona (gel silicona):

http://www.ebay.es/itm/370863115709?...84.m1497.l2649

Prefiero algo asi a un flip cover, porque si se cae creo que esto protege mas, la hay en 4 colores.
Por cierto, están chulas, pero tardarán 15 días lo menos...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias gente!

Ya tengo mi THL w11!!! Acaban de traermelo!! La verdad es que es mas grande de lo que pensaba el bicho !! pero esta genial.

Os cuento lo que me viene en la caja:

- EL movil
- Cargador usb (estilo europeo)
- Auriculares
- Cable usb
- Protector de pantalla
- Adaptador enchufe americano - europeo (la verdad es que no hace falta pero esta bien).

y Poco mas... señores, estoy enredando un poco con él pero no mucho, que tengo a la jefa cerca... jeje ya lo trasteo un poco, pero de momento, las primeras impresiones es que el movil es un poco mas largo de lo que pensaba y me ha sorprendido lo ligero que es.

Ojala podais estar disfrutando todos de vuestros juguetitos nuevos como yo!! (a la tarde subire alguna foto o algo!)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
gaspampera gaspampera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Muchas gracias por la información, esperamos esas fotitos jeje.

Yo creo que voy a romper mi resistencia a la compra por Internet y me voy a decidir por el W100.

Última edición por gaspampera Día 30/07/13 a las 11:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gaspampera Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, esperamos esas fotitos jeje.

Yo creo que voy a romper mi resistencia a la compra por Internet y me voy a decidir por el W100.
Yo voy a pedir por primera vez también el w200
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

alguien ha comprado en ese almacen ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 23:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /