|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento se pasa a setiembre! http://en.miui.com/thread-6031-1-1.html
![]() Y estas son las características que circulan hoy por la red. - Pantalla IPS de 5.5 pulgadas FullHD; - 800 quad-core Snapdragon procesador de 2,1 Ghz; - Memoria interna de 32 GB; . 3 GB de RAM; - Cámaras delantera y trasera de 13megapixel de 5megapixel; - Batería de 3500mAh. (nada nuevo no?) Sobre el precio no hay rumores pero será en torno a los 350 € (cosecha propia) Si esto es así.... ![]() ![]() Mod->Supuesta foto trasera (de izquierda a derecha) Xiaomi mi3 - Samsung Galaxy Note 2 - Xiaomi Red Rice Si eso fuera así, chic@s id preparando los bolsillos jajajaja. (vaya ladrillo para eso me compro un portátil jajaja) Ojo son Rumore, rumore,rumore...... Última edición por Flanito72 Día 29/07/13 a las 20:14:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera de 5.5 o menos pero yo me lo pillare fijo ya que estoy siguiendolo mucho tiempo. El note2 tiene las mismas pulgadas pero es mas pequeño aunque mas ancho. Habria que ver que margen tendra en los marcos
Gracias por las/los informaciones/rumores chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff la verdad espero que no sea asi de grande
|
||||
|
||||
|
La espera me está matando :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un mi-3 y dependiendo del precio, dos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno o dos dependiendo del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien como todos a espera de precio, pero si somos bastantes lo pillamos fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
el samsung es el note a secas y el de la derecha es el mi2s, de 4,3"
Eso parece ser.....
Y estas son las características que circulan hoy por la red. - Pantalla IPS de 5.5 pulgadas FullHD; - 800 quad-core Snapdragon procesador de 2,1 Ghz; - Memoria interna de 32 GB; . 3 GB de RAM; - Cámaras delantera y trasera de 13megapixel de 5megapixel; - Batería de 3500mAh. (nada nuevo no?) Sobre el precio no hay rumores pero será en torno a los 350 € (cosecha propia) Si esto es así.... ![]() ![]() Mod->Supuesta foto trasera (de izquierda a derecha) Xiaomi mi3 - Samsung Galaxy Note 2 - Xiaomi Red Rice Si eso fuera así, chic@s id preparando los bolsillos jajajaja. (vaya ladrillo para eso me compro un portátil jajaja) Ojo son Rumore, rumore,rumore...... ![]() Si no me equivoco el samsung que se ve es el note 1, de 5,3" y el xiaomi de la derecha es el mi2s, de 4,3; todo concuerda... |
|
|
||||
|
||||
|
La foto (me parece a mi) es falsa el mi3 no proyecta vinguna sombra ni tiene puerto de carga ni asoman botones de volumen ni agujeros para musica ni para abrir la tapa ni el agujero del microfono.
Si la sombra coincidiese con el angulo de ataque de los laterales deberian destacarse esas cosas Además, el angulo del punto de fuga de el logotipo aparte de que es pequeño no coincide en perspectiva con el punto de fuga del telefono (me parece) lo cual hace sospechar un corta-pega del logotipo de un red rice. A vosotros que os parece? Última edición por truch Día 30/07/13 a las 00:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas falso que un billete de seis euros. Si le comparan con un note no seria para que parezca mas trasto.
Última edición por truch Día 30/07/13 a las 00:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando precio y ahorrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón. Eso si que podria ser si estuviesen opoyados en una caja de cartón ligeramente hundida entre el mi3 y el note y el punto de luz cerca y justo encima. Última edición por truch Día 30/07/13 a las 00:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon en la lista me e apuntado dos veces...podeis borrarme una?? Ya q solo quiero uno.
Gracias y perdon |
|
|
||||
|
||||
|
La foto (me parece a mi) es falsa el mi3 no proyecta vinguna sombra ni tiene puerto de carga ni asoman botones de volumen ni agujeros para musica ni para abrir la tapa ni el agujero del microfono.
Si la sombra coincidiese con el angulo de ataque de los laterales deberian destacarse esas cosas Además, el angulo del punto de fuga de el logotipo aparte de que es pequeño no coincide en perspectiva con el punto de fuga del telefono (me parece) lo cual hace sospechar un corta-pega del logotipo de un red rice. A vosotros que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y cruzando los dedos para que todos tengamos el nuestro. Suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
Espero que resulte bien y mere ahorro tiempo y dinero. ?
|