|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar me tira error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa, una guía para forzar OTA
nota. en el punto 4, además de borrar datos, le di a forzar detención. Última edición por Kutulu1980 Día 30/07/13 a las 00:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto! Pero en la cámara aun la tengo con el zoom al 1x si la comparo con un note 2 que tengo la del galaxy nexus es como si tuviera siempre el zoom puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La he activado. es algo que se le puede dar un buen uso Espero haberte ayudado.Y al resto que le interesa ya sabe como tambien. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen una lista con todas las novedades que nos podrían interesar como usuario final y como activarlas:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...4-3-jelly-bean
|
||||
|
||||
|
saludos, tras haberlo actualizado via ota ,al arrancarlo se me queda bloqueado,que puedo hacer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoraron mucho las fotos con PhotoSphere y ya no tienen los agujeros que quedaban en la imagen antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio va bien pero como dice un compi mas atras, con el wifi conectado siempre llego a mi casa y me detecta q hay redes wifi cerca pero no conecta hasta que entro en su menu. Al menos ya elnwifi no se corta que algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto votad en esta issue que he creado, para ver si lo solucionan: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=58230
Última edición por taylerdurden Día 30/07/13 a las 08:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que somos varios afectados ya con esto, y es bastante molesto...
![]() Por cierto votad en esta issue que he creado, para ver si lo solucionan: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=58230 ![]() No hay una actualizacion que lo dejen todo bien. El tema de la camara ha mejorado algo pero sigue sin ir como deberia al girar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede porque simplemente el hw no da para mas. En el n4 va que vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va el diceplayer, y pues por lo demas, ciertamente mejoro la señal de wifi, estando en mi cuarto solo tenia una barrita y se cortaba a cada momento, ahora tengo casi lleno el indicador, pero en los juegos que ocupan wifi la bateria me dura la mitad
![]() ![]() Esta mañana he entrado en el playstore, había una actualización y ya funciona. Tiene un fallo al principio de los vídeos del whatsapp (el sonido avanza un segundo y la imagen permanece congelada. Luego se reinicia el vídeo bien) pero me imagino que lo arreglen en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene cortes en el wifi? Porque yo los tengo igual que con 4.2.2
![]() PD: tengo puesto en "SIEMPRE" el Wifi en suspensión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en casa me pasa ( rima
) y tengo ONO, pero en casa de mi novia que tiene Jazztel no me ocurre...Me pasaba con 4.2.2 y ahora con 4.3
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me salto la actualizacion via OTA, hoy decidi actualizarlo y tras eso le hize un WIPE, pero ahora cuando enciendo siempre me sale un aviso de que uno de los servicios de google no se ha podido iniciar o ha fallado. He reseteado el movil varias veces y sigue igual, asi que probare a ponerlo en una version antigua y a re-actualizarlo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me salto la actualizacion via OTA, hoy decidi actualizarlo y tras eso le hize un WIPE, pero ahora cuando enciendo siempre me sale un aviso de que uno de los servicios de google no se ha podido iniciar o ha fallado. He reseteado el movil varias veces y sigue igual, asi que probare a ponerlo en una version antigua y a re-actualizarlo a ver.
![]() Veo que tienes Pepephone. Prueba a borrar todos los APN menos el de Pepephone y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, contento. El problema que tenía con el Bluetooht y el manos libres del coche, parece haberse solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no sale ninguna APN, restablecí el movil a una versión anterior y actualiza, y al llegar a la ultima tras actualizar no me salia, pero me gusta hacerle un reset por si acaso y al hacerle el reset, me salta. Creo que volvere a una version anterior y cuando actualize de la 4.2.2 a la 4.3 no le podre hacer un reset al movil |