HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
nitaCR nitaCR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Mi Hero se ha mojado y la batería no carga

Hola!
Mi Hero se me cayó al WC hace unos días. Lo apagué, le quité la batería y lo he tenido secándose en un bol de arroz. Ahora funciona perfectamente pero la batería no se carga. Se enciende el piloto naranja como que hace contacto pero nunca llega a cargarse.

No sé qué hacer, porque no me gustaría comprar una batería nueva hasta no estar segura de si es realmente ésta la que se ha estropeado, también podría ser el conector que lleva dentro el móvil no es así? corregidme si me equivoco.

He estado buscando un servicio técnico y el oficial me pilla bastante lejos de casa, así que recurro a vosotros a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar sobre lo que hacer.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Yo te recomendaria que te compraras una batería para descartar, valen 4€ en Netimes y así sales de dudas... O si conoces a alguien que tenga otra Hero que te la preste... :P

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 02:52:57
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
existe un sprai para quitar la humedad de los aparatos electronicos, solo que desconozo la marca.

a mi se me mojo tb, y las teclas de volumen hacian cruce, la puse a secar y a partir del cuarto dia empezo a funcionar bien.

te recomiendo que la dejes secar bien, desmonta todas las piezas que puedas.

no te lo parecera pero la humedad del agua no se va de qualquier manera.

un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 05:16:02
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

prueba a limpiarlos contactos del movil con la bateria y los de la bateria con alcohol ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Mi Hero se ha mojado y la batería no carga

A mi me pasó con otra PDA y al poco se arregló. Prueba a secarla mejor con un secador de aire. Ten cuidado de no dirigir el calor hacia la pantalla o te la cargas. Que se meta bien el aire por todos los componentes. Y a la batería dale caña; la baterías de litio tiene una circuitería que comunica las células y puede tener humedad.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si solo es de la bateria, sería un mal menor.Cogete una de 4 e por ebay. Personalmente no correria el riesgo a que se termine de fastidar la bateria y te suelte el ácido por dentro del telefono.
Viejo 12/04/10, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Si solo es de la bateria, sería un mal menor.Cogete una de 4 e por ebay. Personalmente no correria el riesgo a que se termine de fastidar la bateria y te suelte el ácido por dentro del telefono.
Si no me equivoco, las de iones de litio no sueltan ácido. Lo mas que puede ocurrir es que se combinen los iones creando un agujero de gusano que te transporte al lado oeste de Parla
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Si no me equivoco, las de iones de litio no sueltan ácido. Lo mas que puede ocurrir es que se combinen los iones creando un agujero de gusano que te transporte al lado oeste de Parla
Lo que te ahorrarias en billetes de metro... donde dices que se compran esas baterias???
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
¿Hasta cagando usais la Hero? Menudo vicio!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Pues si...jejeje....Hasta cagando,y asi fue como mi Hero fue a parar al agua...de eso hace unas 12 horas...primero no funcionaban los botones de Home ...colgar...y el de la bolita hacia como si fuese pulsacion de Home prolongada...y en una esquinita de la pantalla habia baho...asi que a secar delante de la estufa y toda la mañana en la sauna seca que es mi coche al Sol,jejeje
Doce horas mas tarde...funciona todo menos el boton de colgar...y tan pronto pongo la bateria ya se enciende sin apretar nada...
Asi que, a esperar a ver si se arregla solo y rezando de que sea un poquito de humedad que quede en el telefono y no que se haya "jodido" algo.A todo esto parecia que no cargaba pero si que lo hace...tardo un poco en hacer la animacion de cargando, uf...que susto.
Asi que aqui mi pequeña odisea acuatica...por si a alguien le puede servir...contare si vuelve a funcionar del todo.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
 Cita: Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
¿Hasta cagando usais la Hero? Menudo vicio!
LOL Comentario brillante del día jajajaja
Viejo 19/05/10, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

las baterías de la psp cuando se mojan se blokean y no carga si les hace un corto con un clip usease primer y ultimo punto de contacto con el clip sale la chispita y funcionan de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /