Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Lightbulb Duda con Flash led

Hola a todos, tengo una duda sobre la potencia del flash led del Xperia S. Noto poco alcance y potencia de luminosidad especialmente en la noche, en un cuarto cerrado su rango no alcanza mas allá de 4 a 5 metros de largo ademas que la intensidad del led lo noto de un color mas blanco porque he tenido varios moviles por ejemplo un galaxy s3 y iphone 4s y la luminosidad del led es bastaste potente llegando alumbrar gran parte de una cuarto. Es normal en este movil o de seguro el mio tiene algún problema?

Gracias de Antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Exactamente, yo también he comprobado el LED con el de un Xperia T, un Xperia Neo y un Xperia U y mi Xperia S tenía un menor alcance que cualquiera de estos. El último con el que lo comparé fue con un Xperia T hace menos de 1 semana, iba por un parque totalmente a oscuras y el Xperia S alumbraba bien lo que tenía delante, pero quité el flash de mi móvil porque me quedaba sin batería y al encender el Xperia T de una amiga había una diferencia tremenda, alumbraba casi el doble.

He visto este tutorial para aumentar la potencia del flash en nuestro Xperia S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530245

Yo todavía no lo he probado, pero ahí puedes ver que la gente nota la diferencia. Pensaba hacerlo porque las fotos de noche que sacaba con el Xperia S con ICS y JB me salían de pena. Pero instalé hace 2 semanas el nuevo MOD Cyber-Shot 5.7.2 con la idea de poder grabar vídeos, y las fotos que hace de noche son tremendas. Han mejorado bastante, nada desenfocadas, con mayor nitidez y mucho menos ruido.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si el que ha desarrollado esta idea lo hubiera acompañado de un precio razonable o un flash de ampolla, se hubiera forrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638102

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /