|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado del primer enlace, 2 wipes sobre la v21 y perfecto
Me edito y perdon: antes de hacer lo anterior quitar la apk noozide (esta bien escrito? )Como dicen los maestros. Gracias. Última edición por CIRUSELVIRUS Día 30/07/13 a las 06:46:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Instalé esta rom por recovery y es genial.mucho mejor de lo que yo pensaba.Consumo de batería mínimo y super rapida y fluida y por supuesto en español
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pupuche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero volver a agradecer y a expresar mi gratitud a todo el equipo que hace posible todo esto xq sin ellos no ke habria enganchado otra vez a este pequeño gran mundo....
![]() Con la v21 llevaba 1 semana y ya he puesto la v22...va a ser verdad q flashear es un vicio de.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un llamamiento a los miembros del equipo a ver como se les puede invitar a esos "cafes".:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntilla, como se usa la apk control simplistic? Es esa de la que hablais para instalar temas y cosillas de la repo? Es q no soy capaz....
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk se haya en play store o donde la quieras buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche deje el movil alas 4 de la mañana con un 87% y esta mñana alas 11 tenia un 81% esta bien el consumo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, seria posible poner el MOD de la linterna en la pantalla de blockeo apretando el botón central? es que va de p**a madre ^^
|
||||
|
||||
Yo es el que llevo.
Última edición por Aguslage Día 30/07/13 a las 13:28:49. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta bien porque dejo el wifi activo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta, tengo la versión 22 de esta custom por fin. Tengo tres preguntas. Deje el TW como predeterminado y resulta que me desaparecioeron el nova y el launch del xperia z. Donde lo recupero? Otra cosa la multiventana la tengo activada y no me sale la barrita de las app a la izquierda de la pantalla cuando dejo pulsada la tecla retroceso. Y lo último al principio cuando sacaba el spen se abria en el inicio una pantalla de todas las funciones del spen y ya no. Como lo pongo?gracias a todos. Sois un9s fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta, tengo la versión 22 de esta custom por fin. Tengo tres preguntas. Deje el TW como predeterminado y resulta que me desaparecioeron el nova y el launch del xperia z. Donde lo recupero? Otra cosa la multiventana la tengo activada y no me sale la barrita de las app a la izquierda de la pantalla cuando dejo pulsada la tecla retroceso. Y lo último al principio cuando sacaba el spen se abria en el inicio una pantalla de todas las funciones del spen y ya no. Como lo pongo?gracias a todos. Sois un9s fieras
![]() 2°. Para recuperar la barra de la multitarea, tienes que meter un mod que hay en la kitchen de la barra (blanca con las letras azules). También con wipe Cache y caché partition. 3°. Por defectos las opciones del S-pen vienen desactivadas. Entra en ajustes-Spen y activa todas las opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para tener los otro launcher te vas a ajuste administrador de aplicaciones te vas a todo q esta en la parte de arriba y buscas el el tw y borra datos y ya cuando pulse la tecla de home tendras los tres y no te hace falta flasear la rom de nuevo
Última edición por jamonero300 Día 30/07/13 a las 15:25:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías informar un poco que es la kitchen y comi cambiar el mod y cual piner? GRACIAS
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||