|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumía la batería exageradamente rápido. Me bajaba sola muy rápido incluso teniendo el móvil con la pantalla apagada. He restaurado los datos de fábrica y ahora me va perfecto. Como siempre o un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la bateria me dura algo menos...sobretodo lo he notado en reposo que me acoste con un 30% y en 9 horas de sueño me he levantado con un 5% increible...y antes apenas un 3 o 4 %..espero que se estabilice y mejore! La actualicé por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha estabilizado la cosa a la tercera carga. 3 horas de pantalla y la mitad de la batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería en mi móvil por ahora es muy bueno.
Stock, actualizado vía OTA y nada más.
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía, fue desactivar la sincronización automática y alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer wipe a todo parece que ahora sí me funciona con normalidad y noto un ligero aumento. En el primer ciclo con la batería totalmente cargada llevo poco más de 3 horas de pantalla y le queda un 20%. Esto ya me parece más normal ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ami tambien me dura menos, por algo sera, he quitado las actualizaciones automaticas, porque android OS tiene mucho consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de que Android OS consume muchísimo, por lo que la duración de la batería es de risa... Tengo la sincronizacion igual que antes, empiezo a pensar que es alguna aplicación que no funciona bien en 4.3 y la esta liando.
A ver si alguien nos puede iluminar. Yo estoy probando varias cosas, si saco algo en claro lo pondré aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA y de media un 20% más de batería. Desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, en horario laboral, mirando el móvil bastante para LINE (que consume muchísimo) y esas cosas llegué a casa con un 62% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Android OS creo que era, en mi caso, power toggles.
De todas maneras recomiendo flashear la version JSS15J de 4.3. lo hice ayer y estoy notando diferencias respecto la JWR66V en terminos de bateria, notificaciones y cobertura de wifi y datos.
|
||||
|
||||
|
No uso Power Toggles, pero si widgetsoid. Probaré a desinstalar a ver, porque es desesperante que desde el comentario anterior hace 20 minutos me haya bajado un 5% sin tocar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que yo no tengo ningún proceso corriendo de forma extraña, ninguno consume más batería de la que debería... pero ayer lo empecé a cargar de noche con el 30% de sólo tenía 2 horas de uso de pantalla, cuando con la 4.2 obtenía 3 y pico....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo llevas con 4.3? porque he leído gente aquí y sobre todo en xda y que hasta la tercera o cuarta carga la batería no tiene un comportamiento muy "normal". Es que si no es un proceso o una aplicación es raro, creo yo...
|