|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no consigo volver a instalar la rom, estoy en la versión
2.3.4 con un kernel 2.6.35.. siyah-vw.6.14 y ahi me funciona el telefono pero al intentar instalar la rom estoy siguiendo estos pasos: Si vienes de la Stock Samsung ROM: 1. Rootea el Telefono - e instala CWM Recovery (Busca como en el foro) 2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Flashear RootBox zip 4. Flashear JB GAPPS 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Pero se me queda en el logo de inicio y no arranca que estoy haciendo mal¿ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiadores!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100558 por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no consigo volver a instalar la rom, estoy en la versión
2.3.4 con un kernel 2.6.35.. siyah-vw.6.14 y ahi me funciona el telefono pero al intentar instalar la rom estoy siguiendo estos pasos: Si vienes de la Stock Samsung ROM: 1. Rootea el Telefono - e instala CWM Recovery (Busca como en el foro) 2. Format /System (Esto no afecta la Memoria Interna/Externa) 3. Flashear RootBox zip 4. Flashear JB GAPPS 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot Pero se me queda en el logo de inicio y no arranca que estoy haciendo mal¿ ![]() Última edición por valdelatas Día 29/07/13 a las 19:03:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a fallar. ¿Ustedes usan controles personalizados de brillo?
Todo iba perfecto hasta que falla.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ayer mi s2 me dio la tarde...sin venir a cuento no salía del bootloop y sólo me quedo odin con pit. Esta es mi jornada de reflexión porque aunque esta rom me encanta, me atrevería a decir que es la más completa no puedo permitirme quedarme así de tirado (por suerte llevaba un móvil que acababa de arreglar) cuánto echo de menos esa estabilidad de la hydra de neophyte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que está pasando, se están revelando las maquinas.
|
||||
|
||||
|
No me voy de aquí ni a paloos jajajaja ha sido mirar la hctrom (pedazo de rom) y ver esa pinta stock y recordar porque estoy aquí XD por cierto hace poco pregunte por una apk que hiciera fotos mientras grababa, pues bien, ya tenemos focal de cyanogen ;) va de lujo sólo falla en la panorámicas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy de aquí ni a paloos jajajaja ha sido mirar la hctrom (pedazo de rom) y ver esa pinta stock y recordar porque estoy aquí XD por cierto hace poco pregunte por una apk que hiciera fotos mientras grababa, pues bien, ya tenemos focal de cyanogen ;) va de lujo sólo falla en la panorámicas
![]() Por cierto me uno a la gente, hoy se me olle muy bajo el auricular, casi no puedo hablar por teléfono,.
|
||||
|
||||
|
He visto enlaces en el foro de XDA pero parece ser que no va bien.
|
||||
|
||||
|
Ahora no encuentro el hilo XD a sido en este foro.prueba va bien y es por curiosidad obviamente es una de las primeras versiones y viniendo de quien viene...mejorará muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algo habrá que flahsear, no?
|
||||
|
||||
|
Un enlace al hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654527
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163816 tiene buena pinta la quiero poner de secundaria
Recomendadme algún kernel que me aburro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis consiguiendo que me aburra y pregunte más...XD que Malí lleva esta rom? Es más, hay alguna manera de saber que Malí lleva cada rom? Me refiero a hurgando en sus tripas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas o el 99,9% de las aoosp/aokp lleva mali2. Mali1 lo encentras en roms stock solo ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||