|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de volver a realizar el upgrade desde la 182..(reinstale la 182) y luego descargue la 190
.....No entiendo que te puede pasar... intenta upgrade a una intermedia o sino ya mas riesgoso seria el downgrade, por ejemplo a la B166, que era la que tenia yo. Pero eso con ojo, hay un hilo por ahi de como hacerlo con garantias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN por si no lo sabeis.
La actualización B190 resuelve notablemente el LAG de grabación de video. Es increible como nadie lo ha comentado....estando en casa me dispongo a grabar una chorradilla que estaban haciendo mis perrillos, y...WOW...veo como al mover la cam de izquierda a derecha NO HAY LAG,....dejaros de meterle mods a 720p, que os aseguro que la grabacion a 640x480 se ve excelentemente y sin cuadros perdidos.... IMPRESIONANTE... |
|
|
||||
|
||||
|
WOW Cuanto animo amigo de instalar esta rom descargandooooo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ps Tengo una duda si instalo la b182 Y actualizada ala B190 , entiendo que se borran los toggle y Aparece una R eso se soluciona.
Pero es cierto que no se puede volver ala stock de mi Compañia . y esto se deve ala causa de que se borrar el twrp Y al instalarlo de nuevo nose puede hacer dowgr ??? En mi B168 stock no teno problema con el wasap pero si quisiera tener esa mejora de que la camra se le quita el lag !! Alguien que conteste !! |
|
|
||||
|
||||
|
libannn colega... copia el backup a tu ordenador manteniendo el nombre de la carpeta. Con ello al volver a flashar el recovery al TWPR lo puedes si quieres restaurar.....
Luego instalas la 182, luego actualiza por wifi a la 190. luego instala el vendor custom de symand. luego busca por internet los apn de orange. listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias me afirma que si podre volver ami Rom.
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por alex789 Día 29/07/13 a las 23:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero creo que igual si tienes algún problema.
Pero de la rom que hablan en este hilo, yo la he instalado desde el TWRP y luego he vuetlo sin problemas a uno de los backups que tenía. De hecho, si la quieres probar la he subido aquí con "el problema" de los toogles y la R resueltos. Descomprimes el archivo, lo copias en la SD en la carpeta donde tengas tus backups, haces un restore la seleccionas y listo y te aseguro que se puede volver de ella, al menos yo lo he hecho. P.d adjunto captura de pantalla donde se ve el nº de compilacion acabado en b190. ![]() ![]() creo que es el que esta alprincio del post ,deposifiles despues de esperara la cuenta regresiva a borrado tu archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta amigos del foro ya me lei todos los comments y al parecer esta fantastica esta Rom pero tengo un par de dudas y ojala me puedan ayudar
1. Funciona para la version 0151 (numero de compilacion b165) 2. Si instalo el backup que mencionan al principio del post entiendo que no se pierde el TWPR, estoy en lo correcto? lo pregunto por si algo sale mal me pueda regresar a la rom stock que tengo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se podria sacar una version de la B190 en zip instalable desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yah esta completamente instalada la B182 es un cohete el huawei Y300 Intetare pasar ala B190 desde esta aver que tal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edti : pase ala B182 desde la se symand B182 que HIjo de .... Soy como ves esto es megaafantasticoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo ala version B190 el boot de mi compañia aparecera cuando inicio mi huawei ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de agregar los toggles en la vercion b190? entonces confirmado que al pasar a b190 pierdes el TWPR y tengo que volver a rootear el movil y instalar TWPR?
Última edición por alex789 Día 30/07/13 a las 01:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
!!ayuda e instaldo esta rom y haora no puedo instalar el TWPR !!
![]() ![]() e logrado rotear el movil con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 pero al momente de querer cambiar el recovery por el TWPR no me deja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347quize desbloquear el Bootloader pero despues de poner los 16 digitos ,pero no funciona
Última edición por alex789 Día 30/07/13 a las 06:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que yo use el backup que se menciona al principio del post, y despues use el Universal-vendor y ya tambien tengo la b190 pero lo unico que no me cargo fueron los APN y los Toggles, los APN los puse manualmente y tambien puse Notifications Toggle y bien configurados quedan perfectos. Pero si extraño los Toggles originales A ti como te fue?????? Nota: Tuve que volver a hacer Root y a instalar el TWPR (sin problemas, ahora ya estoy tranquilo por si algo falla me regreso a la rom stock) Última edición por mordlord Día 30/07/13 a las 20:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
!!ayuda e instaldo esta rom y haora no puedo instalar el TWPR !!
![]() ![]() e logrado rotear el movil con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 pero al momente de querer cambiar el recovery por el TWPR no me deja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347quize desbloquear el Bootloader pero despues de poner los 16 digitos ,pero no funciona ![]() ![]() Utiliza las herramientas del fastboot, y dale VERIFICAR estado del bootloader antes que nada, el TWPR seguro que hay que reflashearlo, no hay mayor drama |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e arreglado vaya que susto!
tuve que rotear el movil por 2 vez y despues puse flash recovery ,saltandome el paso de unlock_bootloader y a funcionado ya tengo el TWPR ,que alivio ![]() antes le dava VERIFICAR estado del bootloader y no funcionava,dava un error ,es muy extraño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la B190 sin problemas bueno menos los toggles originales pero valio la pena perderlos ya que se arreglaron algunas cosas que con la Rom Stock me daba por ejemplo antes cuandoo tenia conectado el 3g no podia hacer llamadas y ahora las hago sin problemas
Saludos y buena vibra |