|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom instalar actualmente??
Hola compis, hoy me e comprado una hero y despues de mucho leer no se por cual decidirme. E leido que la Modaco 3.0 es la que mejor va, pero no encuentro donde descargarla ya que en su pagina te lleva directamente a la 3.2.
Cual me recomendais que sea rapida y fluida??? Gracias a todos por vuestros aportes para hacernos mas facil el manejo de este pedazo de movil!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno te va a decir una distinta tio...
Lo mejor es que pruebes tu mismo y te dejes la que mas te guste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me imagino, pero como e visto que habia bastante unanimidad con la modaco 3.0, me gustaria saber si hay alguna mejor o sigo buscando donde descargarla ya que no la encuentro por ningun sitio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te interesa esperar a la 2.1 oficial que (en teoria) llega a finales de mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente si, pero tampoco me creo mucho lo que dicen por que por lo visto llevan asi bastante tiempo no? Aparte es para quitarle la de orange y probar alguna otra haber si va mejor!!!
Puro vicio compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso yo pondría la Modaco 3.2. El paso de 3.1. a 3.2 mejoró mucho la velocidad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría alguna con 2.1, así no te privas de las apps que requieren SO más avanzado del 1.5
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todas las 2.1 y no me acaba de convencer ninguna... a todas les falla algo!!!!!!! así que me quedo con la Modaco (rápidisima y funciona todo ok) hasta la 2.1 oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todas las 2.1 y no me acaba de convencer ninguna... a todas les falla algo!!!!!!! así que me quedo con la Modaco (rápidisima y funciona todo ok) hasta la 2.1 oficial....
Que aplis no van en 1.5???? porque yo todas las que tenía en 2.1 me funcionan igual en 1.5...... ![]() ![]() lo que le falla a villian para mi es el gps pero se soluciona arrancando el modo avion y la traduccion que no esta completamente en castellano pero la prefiero. y en mi opinion de las 1.5 me gustaba mas la kimera Última edición por mikel0679 Día 12/04/10 a las 19:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras opiniones compis, voy a probar la modaco 3.2 haber que tal y dentro de unos dias probare alguna con 2.1 y la que mas me guste, esa le dejo hasta la oficial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de hcaer hoy con una hero, y voy a ver cual le instalo mañana, no se si una 2.1 o q... acepto sugerencias!!
q soy totalmente novato en android.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como comentan más arriba, para una 2.1 estable, la Villain 5.2
|
|
|
||||